Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

RosaNegra

#802 Que tristes los de game. Que a mi me llegara el mismo día con Gamestop y a vosotros os lo "retrasen". Yo creo que en una semana os dirán que no hay libro y que enjoy vuestros 2 euros en puntos.

2 respuestas
totespare

#811 a mi me ha llegado el día 4 con game. Por cierto, te paga gamestop por hacerles publi o qué? En el 99% de los posts lo mencionas O.o

1 respuesta
RosaNegra

#812 Claro. Es para ver si les da por leer mi currículum algún día y son unos sherlock Holmes y se enteran de que esta es mi cuenta en MV y así por fin me contratan.

Básicamente lo menciono porque muchísima gente le mete mierda a Gamestop y NUNCA he comprado allí. Y me he llevado un buen sabor de boca. A ver si os pego la manía. :qq:

Lindvurm

A ver si me aclaráis algo, tengo el spotpass activado y 12 amigos de los friend codes de MV y demás pero en mi pueblo solo tengo a 4 guiris. Estos 12 amigos irán apareciendo poco a poco o como los puedo a poner a currar como niggas?

1 respuesta
osk1

#811 Lo digo más que nada por la gente que lo ha comprado en GAME. Por que es una putada.
Yo ya tengo la Deluxe de Xtralife desde hace un par de días.

1 respuesta
RosaNegra

#815 Vendeme el art book. 8D

1 respuesta
osk1

#816 Sí, claro. Y me dejas con la figura horrible para que se coma mi alma. Ni loco.

1 respuesta
RosaNegra

#817 Si lo vas a tener muerto de asco en la estantería. Y yo te ofrezco 40 euros ricos.

locof

RESPUESTA DE GAME

Estimado cliente:

Los libritos de regalo llegaron a nuestros almacenes con retraso y para poder cumplir con la fecha de lanzamiento del producto se envío el juego solo.

El librito será enviado por separado y lo recibirá a través de Correos.

MaTrIx

Donde esta mi juego malditos seais seur!!!!!!!

1 respuesta
roflmao

me llego a las 12, y despues de una mañana de compras con la novia lo voy a jugar, sin ganas :D

wida12134

#820 Veo que no soy el único al que aun no le ha llegado de GAME por SEUR, me esta entrando una mala leche de esperar el paquete que no veas. Lo que me parece raro es como sale en el seguimiento:

03-12-2013 00:00:00 EN TRANSITO
04-12-2013 15:50:00 EN REPARTO
04-12-2013 21:36:00 EN GESTION SEUR
04-12-2013 21:36:00 EN ALMACEN
05-12-2013 08:41:00 EN REPARTO

Osea, en reparto ayer, luego al almacen y ahora reparto again?

1 respuesta
MaTrIx

#822 es amazon el mio, siempre suelen llegar a las 3 o asi como mucho y hoy no a venido nadie

alejo

1
DvT

Yo lo tengo en reparto y no llega...es Correos, el Mario 3D World me lo trajeron a las 21:35 ... rezo porque sea a la hora que sea, sea hoy... si no uasta el Martes sin juego??? :______

1 respuesta
R

#825 Yo tb lo tengo en reparto desde ayer de correos y en barcelona. Mi cartero pasa normalmente por las mañanas así que me voy despidiendo del juego hasta el lunes T.T

wida12134

Acaba de llegar! Adiós vida social, adiós familia, adiós comida, higiene personal y decencia como ser humano.

Todo sea dicho, en la caja de Seur viene la pegatina del servicio 13.30, y ya veis la hora que es, son unos jefes estos señores...

R

"P...please kill me"

MaTrIx

yo voy otra vez al curro y no juego omggg mas les vale que cuanto vuelva a casa este ahí mi juego o mi venganza sera grande y terrible.

B

tomad un wallpaper bonito del juego

http://i.imgur.com/yUSroP9.jpg

8
FelipeGM21

This fucking game, me encanta,eso si, la voz de Ringabell no es muy grave en jap?

Por cierto, lo de los amigos esta roto, no vuelvo a usarlo nunca, que es eso de hacer 500 de daño a un jefe?

1 respuesta
Blintz

#814 me sumo a tu pregunta. Tengo a 6 de MV añadidos en la NDS y reconocidos por el juego (puedo hacer a link). El caso es que esos de MV no salen en mi pueblo y yo quiero esclavizarlos antes de irme por ahí ò.ó

Otra pregunta, para que cuente el tiempo ese de construcción del pueblo tiene que estar el Bravely default encendido? O puedo estar jugando a otra cosa?

centu

#831 soy lerdo. Donde se ponen las voces en glorioso japones?

2 respuestas
FelipeGM21

#833 En configuracion, tienes que irte a "Tacticas"

1 respuesta
Blintz

#833 x > tacticas > config > mensajes

cuando descubras que puedes hacer que no te salgan bichos verás que guay :D

1 respuesta
centu

#834 #835 vale, exotica ubicacion para esconder el menu de configuracion xD

1
xTr3m1S

Por cierto, ¿Cuál es el nivel máximo de los jobs?

1 respuesta
FelipeGM21

Una pregunta, alguien que tenga a Edea me puede decir a que nivel viene? Por mera curiosidad

2 respuestas
Zheiwander

#837 15 #838 1

2 respuestas
Fresiloler

#778 viene con la edición deluxe pff he jugado ya unas 12h y me parece poco justo cuando me llego el juego el día 3 mi novia se quedaba en casa 3 días fuckk

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel