Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

_BuDA_

Una pregunta,

El porque del: Flying Figurines del nombre del hilo.

Saludos,

1 respuesta
HNgoly

Alguien sabe como se llama la cancion de Hartschild?

centu

#1141 por la extraordinaria calidad de la figura que salia en la edicion coleccionista del juego.

1 respuesta
_BuDA_

Muchas gracias, pues la figura es una mierda, pero la verdad que no hay ninguna edición coleccionista por ningún sitio...

saludos,

Bane

#1137 le faltan corazones...

HNgoly

Agnes como personaje os gusta? Tengo a un amigo que le encanta pero a mi me parece inmunda la cabrona.

3 respuestas
FelipeGM21

#1146 Es un personaje normal y corriente, ni me gusta ni me disgusta

De todas maneras los mejores son Edea y Ringaberu, los otros dos....bueno....

5
Agrael120

#1146 Unacceptable

5
alejo

#1120 Te lo confirmo.

Por cierto, la única "queja" de momento sobre el juego es el Sim Norende. Me encanta, pero considero que rompe el juego de manera ilógica. La recompensa es enorme y el esfuerzo nulo. Como subas de nivel ciertas cosas metes unas hostias a los dos días que parece que eres Godzilla.

2 respuestas
A

#1149 Pues con la tienda de armaduras y armas al maximo, he de decir que la unica combinacion cheta ahora mismo para mi es thief/hunter con arco de angel. Lo demás, a falta de coger el job ninja, no pega una mierda ni con las armas de 100k, y aun asi el thief a nivel 55 o asi ya empieza a meter normal para la vida que tienen los bichos.

#1146 Al principio me gustaba, pero cuando empezo a

spoiler
2 respuestas
HNgoly

#1150 Exacto, igual que al principio con lo de que es su deber y que Tiz se fuera a su casa. Que bicho mas pesado y tocapelotas.

Link34

#1149 Lo advertí varias veces, no compreis en el pueblo porque os rompe el juego, es estúpido y le quita TODA la dificultad al juego, lo que teneis que reconstruir son los specials moves

FelipeGM21

Ahahahaha, sacarse un Unscathed en un Boss, es priceless, que bien me lo estoy pasando joder

Capitulo 4
b4aZa

por favor necesito ayuda, me estoy desesperando, inicio capi 2

spoiler
3 respuestas
A

#1154 Matando mas xDDDD, no sé, yo ahi las mataba de un turno asi que si se reproducia pues un turno mas y listo.

#1156 Mmm, yo el capitulo 2 lo empecé con mas lvl creo.

1 respuesta
b4aZa

#1155

spoiler
2 respuestas
Kadrim

#1154

spoiler
A

#1156 Mirando unas paginas mas atras te confirmo que empece el capitulo 2 a lvl 25, lo que pasa que ahi ya habia subido la tienda de armas hasta conseguir el arco tocho y ya pegaba algo decente.

FelipeGM21

#1154

spoiler
Agrael120

#1150 De donde sacaste el arco de angel para el Thief?

Por cierto, alguien sabe como se abren los cofres bloqueados? Habra que subir el job de Freelancer para desbloquear una habilidad o algo similar?

Zheiwander

a ver si se puede poner sticky o algo de este tema
Para los cofres azules entregan una llave en la parte final de la historia que los abre

Dungeon secreta
A

Joder, no viene mucho a cuento pero el otro dia configurando cosas en la DS puse lo primero que se me ocurrio por ahí, y ahora miro una notificacion que tenia por ahí de la plaza mii, y me salta esto:

Me acabo de descojonar solo al ver la cara del puto mii de psicopata, encima las camisetas azul y roja xDDD

Agrael120

Se que ya esta puesto atras, pero no encuentro la pagina:

Cap.2

#1164 Gracias, siempre se me olvida que hay ciclo dia-noche xD

1 respuesta
A

#1163 Vuelve de noche. Salte de la ciudad y quedate por ahi un rato hasta que anochezca y entra otra vez.

1 respuesta
Fresiloler

#1143 dios la foto que hice se esta volviendo viral xddd mucha gente la pone cuando preguntar por la figura haha

1 respuesta
KeleTh

Alguien sabe como se carga el especial de las katanas?

No termino de entender a que de refiere con omisión xD

1 respuesta
centu

#1165 si, ha sido copy paste de la pagina anterior xD

SamaWoodo

Encargado por Amazon junto al nuevo Zelda. Ya con éstos el Pokemon, el MH3 y el OoT ya voy teniendo un catalogo decente. Solo me faltan marios xD

El juego que tal? No decepciona no? Gracias chavales! En breves me teneis dando la vara por aqui!

FelipeGM21

#1166 Que? Debe estar mal explicado en español, en ingles dice "Usa el comando Default X veces"

1 respuesta
KeleTh

#1169 vale, eso si lo entiendo xD

en castellano pone usa por omision o algo asi.

han tenido la brillante idea de traducir default en la descripcion del especial pero no en los menus, y vamos, no se me hubiera ocurrido traducir default por omision viendo y escuchando toda al vida por defecto ^^

pues vaya mierda de carga de especiales las especiales para edea con el ninja, entre usar objetos y defenderse...

voy a tener que ponerle una espada al final o una lu blu xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel