Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Slayro

#1350 entonces como es que Enigma (inmune a magia 4 turnos de mago espiritual) hace inmune al daño del aliento si es un ataque fisico?

será que es fisico pero con atributo de magia? curioso... si llego a saber antes que el aliento es fisico me evito hacer semejante estrategia macho xD

1 respuesta
Swordito

#1351 El problema es que te meten debilidades a elementos, por lo que aunque te metas enigma si luego te meten la debilidad dejas de ser inmune
Supongo que por ese puede llegar a confurdirse el aliento como fisico.

Or im just retarded.
Probably is the last one.

1 respuesta
Slayro

#1352 vuelves a aplicar enigma y listo, para eso tenia a tiz, para darle turnos a la chata

Igneel

DAT Airship theme... este juego me esta robando el corazón, es como cuando salio TWEWY y todos queríamos una segunda parte que nunca llego, solo que mejor porque ya hay una segunda parte confirmada de esta cosa tan maravillosa wwwwwwwwwwwwww

Based Square enix.

xTr3m1S

Pues yo me cargué a los dragones a base de especiales.

Un personaje equipado con "rod" y que con el segundo especial desbloqueado, configuras el especial para bajar la inmunidad a parálisis y el resto de personajes con especiales que infligen parálisis. Luego ya se trata de seguir el ritmo de la canción y de ver cuando se le quita la parálisis al dragón y lanzar el siguiente especial.

Gin-Light

Equipo Ninjas FTW.

#1358 Sigue avanzando en la historia normal.

A todo esto ¿Tienes punto azul o no? Por que sino lo tienes, no debes hacer aun nada.

Victolocus

Alguno os habéis acabado ya el juego?

1 respuesta
Yahia
Primera side quest...
2 respuestas
Zheiwander

#1357 yo voy a finiquitarlo en nada

1 respuesta
Swim2theMoon

#1358

spoiler
Victolocus

#1359 Sabréis si habrá algo post-game ?

1 respuesta
Zheiwander

#1361

Post-game
B

Dragones en el Ep4

spoiler
1 respuesta
M

#1363

Nihon

Sobre Norende, no creo que sea spoiler, pero por si acaso.

spoiler
2 respuestas
Zheiwander

#1365 son de staff

B

nadie sorprendido por lo genuinamente inutil que es la magia en este juego? que igual soy yo que no se usarla pero vaya, de mi anterior build 2 fisicos/2 magos solo queda Agnes y está más tiempo en default que otra cosa

1 1 respuesta
FelipeGM21

#1365 Hay parametros que afectan solo a dos limites concretos, los de staff(Baston?) que son dos, el de curar, y el de buffar, y luego esta el de Rod(Varita?) que su segundo limite es de bajar parametros al adversario

El resto son de daño y tienen todos los mismos parametros

1 respuesta
Nihon

#1368 Pues vaya, pensaba que era aplicable a todos los ataques. Bueno, luego probaré con Agnes que, al igual que #1367 es el único mago y practicamente está en default siempre. Pero en mi caso no es por ser inútil la magia (con punto débil me quita más que un ataque de mi cazador) es porque las mazmorras se me hacen tan largas que como me ponga a usar magia se me acaban los MP antes de llegar al boss.

FelipeGM21

Pues a mi los magos me gustan, ademas como casi todos los enemigos tienen debilidades elementales y casi todos los enemigos tienen MP(Aspir es util entonces) pues Ringaberu es mago, y en mi caso quita en torno a 3000-4000 de vida de una magia +(Las ++ es un gasto de PM inutil)

Ademas, como Agnes usa el limite de recuperar, y te da BPs, PM y demas, nunca tiene problemas de PM

Zheiwander

la unica magia viable es la no agresiva(

spoiler

Ojo,me refiero al late game aproximadamente a partir del chapter 6,antes todo vale

1 respuesta
centu

Estaba seguro de que era su dulce voz y entonces ha dicho oneee samaa.

spoiler

Si, voy muy atras en comparacion a vosotros.

3 1 respuesta
FelipeGM21

#1371 Y si le sumas

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#1373 no es mala idea,pero yo no la utilizaba porque era mas de volver a controlar la pelea si se desmadraba con el stillness del spirit y el de mitad de daño y bp del merch

Lindvurm

Respecto al oficio de summoner,

1 respuesta
Link34

#1372 No me lo recuerdes...

xTr3m1S

Todavia voy por el capítulo 5 y ya tengo a todos los personajes a lvl 99 y me faltan por maximizar 4 o 5 jobs con cada uno... Menudo grindeo me estoy pegando.

FelipeGM21

#1375 No tienes que derrotarlas.....

spoiler
Igneel

magias ++
usar esa nomenclatura.

Yo siempre le llevo magia negra a alguien de segundo job y siempre le saco uso, o para explotar una debilidad o para causar sleep a bosses con grunts, idk es util.

1 respuesta
FelipeGM21

#1379 Si hubiese dicho Firaga, Blizzaga y Thundaga, como la mayoria juegan en español, no se habrian enterado....

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel