Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

B

no MV, chibi hate no por favor

1 respuesta
centu

#1411 cuando crees que en mv ya has visto todo te metes al hilo de bravely y zas

me sangran los ojos al ver esos cabezones

me tira mucho para atras los graficos

demasiado infantil

5 1 respuesta
Igneel

Me encanta que me hayan dado un blue mage, crei que ya no lo darian porque well, lo logico seria darlo antes xD uno de mis jobs favoritos <3

Los ultimos posts...

Arle

#1410 contestadme a esto porfa que como me dice que

spoiler
2 respuestas
A

Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguien sabe en que punto del juego debo guardar para poder sacar los diferentes

spoiler

sin tener que hacerme dos partidas.

#1416 A ver, no te sorprendas porque te metan mierda en MV, es el pan de cada dia, ya puedes dar la opinion que quieras que al final siempre te salpica.

En cuanto al juego, pues a ver, es un juegazo, el sistema de batalla es por turnos pero han conseguido mejorarlo un poco con el tema de los PB. Los jobs van a gusto de cada uno, a mi me esta costando encontrar uno que se adapte perfectamente a mis gustos pero tienes infinidad de combinaciones para probar.
La historia es simplona, puede que infantil sea la palabra, pero encaja bien y los personajes pues son lo que son, es un juego japones y como tal pues te puedes hacer una idea.

Mtra

#1412 He dicho aspectos que me gustan, y aspectos que no, y simplemente he venico aqui dando mi opinion y buscando escuchar otras, no he venido ni a imponer la mia ni a faltar el respeto a nadie ni a desmerecer la opinion de otro, simplemente he preguntado, pero si es mal sitio, o no se puede porque este hilo es solo para alabar ciegamente el juego tranquilos que no pregunto mas.

Ah y el que, aunque sea ironicamente, ha metido mas mierda al juego has sido tu.

2 respuestas
centu

#1416 no te ofendas xD

Es que has ido a criticar uno de los aspectos que mas nos tiene enamorados del juego.

Compratelo, disfrutalo y vuelve a darnos las gracias por habertelo recomendado.

1 respuesta
Mtra

#1417 Mercy lo tendre en cuenta.

B
1 respuesta
Mtra

#1419 Ves este tipo de cosas si me gustan XD (Soy muy fanboy del fanart de Square, es mas yo quería que un amigo se comprase el juego encargandolo para que me diera a mi el artbook XD)

Igneel

Estas preguntando si te recomiendan el juego y abres un spoiler que pone capitulo 5?

Lol, smart.

1 respuesta
Mtra

#1421 Es un Art, no se que ha pasado, ni voy a volver a mirarlo si es spoiler XD

osk1

Bueno,

capi 5
totespare

A cada momento más que juego a este juego odio más a Agnés, que asco de piva por favor! Eso sí, Edea lo compensa... :qq:

1 respuesta
A

#1424 Es muy repelente, yo voy por el cap 4 y ya le tengo mania.

Akronhar

#1414 a mi tambien me interesa saberlo

#1427 entonces eso incluye

cap 4
1 respuesta
osk1

#1426 #1414

Capítulo 4

Y por favor, leed el postit del hilo, no está para decorar. Luego la gente llora por que se come spoilers.

2 respuestas
Arle

#1427 gracias : ) aunque añadir que en mi post original indicaba el capitulo..

1 respuesta
osk1

#1428 No, si eso lo digo en general, para todos.

Akronhar
Capitulo 4
2 respuestas
AoShi
Capítulo 6
1 respuesta
osk1

#1430

capi 4
Alastor88

#1430

spoiler
Igneel

Lo dragones

spoiler
1 respuesta
Zheiwander

#1431

spoiler

.

Spoiler del 7 y 8
1 respuesta
Arle

#1434 si pero

spoiler
2 respuestas
A

#1436 Los ninjas esquivan todos los ataques, pero tienes que ponerte Fugacidad y usar solo utsusemi en todos los turnos.

Igneel

#1436 Los ninjas lo esquivan todo pero solo 1 vez por turno

Alu

#1404 Dices que tienes todos los final fantasy y dudas si comprarte este por el tema chibi? algo no me cuadra...

1 respuesta
Mtra

#1439 Por cabezones o con tumores por articulaciones que fueran los del final fantasy VII, o si me apuras los del IX, pero no me recordaban a un muñeco del Mii (Que es lo que me recuerdan estos), prefiero mil veces 2D pixelado con calidad SNES o anterior que esto, con los personajes que se ven en el menu cercano al artwork. Pero como digo es gusto personal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel