Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

R

#2669 #2670

spoiler
Ornithos

¿Cómo puedo saber si voy demasiado overleveled? Soy nivel 2930 y

Spoiler capítulo 2
3 respuestas
RubenLionel

#2672 Yo creo que ese capítulo me lo pasé alrededor del nivel 25, así que puede que vayas un poco overleveled

minguez31

Una una de una subtrama que tengo

spoiler
1 respuesta
ZelD4

Acabo de empezar el cap.5 y he hecho 3 o 4 secundarias, de momento sin muchas dificultades pero creo que mi setup se me está quedando floja, sobretodo el mage, me comentaron hace tiempo que el mage hasta que no iba con el hechicero era una mierda, pero lo aguanté y con el hechicero a mejorado bastante (sobretodo para limpiar trash xd, los duermes y usas Crepúsculo y ggwp).

setup

#2672 póntelo en hard si quieres que el juego sea un reto, ese boss en hard a mi me costó 3-4 trys si no recuerdo mal, desconozco si vas overcapped de lvl

R

#2672 Si Mephilia se te ha hecho fácil vas MUY overleveled. Ese boss está pensado para que la 1era vez que llegues se te folle.

NO GRINDEÉIS! NO HACE FALTA GRINDEAR HASTA EL CAP5!! Os jodéis el juego si vais overleveleds.

1 respuesta
Ornithos

#2676 Siempre que me ponía a grindear "apagaba" la exp normal para subir sólo job y dinero. Pensaba que así no me jodería el juego, pero vaya, se me está haciendo muy sencillo.

spoiler

Creo que lo mejor será ponérmelo en hard. Espero que así se convierta en un reto sin llegar a resultar demasiado frustrante.

Baz

#2674 tienes q pedir a

spoiler

q haga de señuelo o algo asi

1 respuesta
minguez31

#2678 Al final lo conseguí, me faltaba hablar con un personaje, gracias de todos modos.

M

Estoy en la secundaria del Vampiro

spoiler
1 respuesta
R

#2680 La clave es estar al 100% de vida SIEMPRE para que Rompehuesos haga 0 de daño.

Rompehuesos es una habilidad que hace una burrada de daño a TODOS los enemigos dañados. Si estás al 100% de vida no te toca.

1 respuesta
FelipeGM21

#2681 Wat?

No, rompehuesos no hace una burrada de daño, te hace exactamente lo que te hayan dañado de vida, si te quitan 1000 exactamente te hara 1000, si tienes un personaje que tiene Full HP y le quitan con Energy Burst 1700, fijate cuando haga Bone Crush que quita exactamente lo mismo

2 respuestas
R

#2682 Lo que sigue siendo una burrada de daño a esos niveles xD

osk1

#2682 A esos niveles sigue siendo media barra fácilmente. Como no estés spameando heal todo el rato, te come el alma.

arkoni

Yo de verdad que flipo con la curva de dificultad de este juego, estoy intentando matar a begimo en el cap3 creo que es, y es jodidisimo, nivel 54 que llevo y nada, es absurdo el daño que hace, y con ataques que te joden con estados alterados, en fin
..

2 respuestas
FelipeGM21

#2685 Has probado a ponerte cosas que quiten los estados alterados?.....

R

#2685 Te falla la estrategia y no el nivel. Yo no llegué a niveles +50 hasta el cap 4.

El bicho ese me debió resultar muy fácil porque he visto fotos en Google images y ni lo recuerdo xD

pd: Si te jode con estados alterados ÚSALOS a tu favor. Las pasivas de mago rojo son tus aliadas.

1 respuesta
RubenLionel

#2687

spoiler
FelipeGM21

A mi ni me vencio...lo venci a la primera, bendita Edea Ninja+Magic Sword

M

Episodio 5. DIOS que bajón me ha dado cuando

spoiler
2 respuestas
I

#2690 jajajajajaJAJAJAJAJAJA. Pobre xD

Kiwii-chan

me lo pase hace dias uy nodije nada.
8/10 (por lo que todos sabeis, si no 10/10)

Me parece el rpg con el sistema de batalla mejor hecho que he jugado.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#2692 Para mi es 9/10

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#2693

spoiler
eaglin

a mi sobre todo me encantando el hecho de las batallas que puedes acerlerarlas y no tragarte todas las animaciones .

1
R

#2690 Oh god...

ZelD4
cap.6
1 respuesta
RubenLionel

#2697

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#2698 eso espero :\

Una duda

cap.6

#2700
jajaj lo he pensado pero tiene que haber alguna solución mas lógica "imagino" no? XDD

2 respuestas
RubenLionel

#2699

spoiler

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel