Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

R

#2727 W...what? juegas saltándote las conversaciones o como va?

1 respuesta
xQuetzalx

#2730 ya bueno todo el mundo se puede equivocar
#2731 si lo ley pero olle que me volvi loco buscando por otros lados y se me paso ya ta

1 respuesta
R

#2732 Te veo volando por el mapa, con un barco volador enorme y pensando "donde estará ese PUTO barco que me dicen esos" xDDDDDDDD

1 respuesta
xQuetzalx

#2733 solo hay 2 barcos el mio y el que esta en el agua xD
venga llamarme loco xD

ZelD4
cap.6
1 respuesta
R

#2735 Has ido por el camino del medio? Me suena mucho que a mi también me pasó y no se exactamente que era pero me sentí idiota cuando lo solucioné.

2 respuestas
ZelD4

#2736 lo acabo de encontrar, es un ascensor que baja a la planta inferior, lo que no está marcado en el mapa, de ahí a que no lo viera xDDD.

PD: yo también me siento como un inútil

ZelD4

#2736 Pues estoy haciendo la secundaria y espero que en el cap.5 no me saltara nada interesante de esa parte, porque en el cap.6 explican un montón de cosas en esa secundaria :\

Recuerdas lo que pasaba en el cap.5? O alguien lo recuerda?

1 respuesta
R

#2738

spoiler
1
Baz

sniff... echo de menos este juego, q gran vacio tengo!!! tengo la 3ds muerta de aburrimiento. Al menos en casa tengo ni no kuni... pero...

1 respuesta
arkoni

habre escuchado el concierto este del bravely default por lo menos 10 veces ya en 4 dias,que preciosidad de musica , que pena no ver cosas asi por nuestras tierras...

Kiwii-chan

#2740 pues anda que no hay juegos de 3ds y ds que jugar madre mia...tenerla muerta del asco me parece imposible xD

1 respuesta
ZelD4

Preguntilla rápida: El vampiro puede seguir aprendiendo genomas teníendolo de secundario?

PD:

cap.7
1 respuesta
R

#2742 A mi me pasa lo mismo. Terminé BD y no te apetece jugar a nada. Tengo el Ni No Kuni empezado, el Uncharted 3 por el final y es que soy incapaz de retomarlos.

#2743 Los cap 7 y 8 tienen los mejores combates del juego....y del género JRPG de turnos en general.

Para seguir aprendiendo genomas sin el job vampiro tienes que equiparte una de las pasivas que te enseña.

1
ZelD4
cap.7
1 respuesta
R

#2745 Te falla la estrategia y quizás un poco de nivel (yo lo hice sobre el 80 el cap 7).

El 100% de los combates de este cap y el 8 dependen de la estrategia. De decidir MUY BIEN a quien atacar antes, que jobs y que equipo usar.

Para ese combate en concreto...

spoiler

Y...es posiblemente de los combates mas fáciles de los cap 7 y 8 xDDD

pd: El dragón del mago negro usa magia "fulgor" (bola de fuego) y se puede aprender como habilidad genoma.

1 respuesta
ZelD4

#2746

spoiler
ZelD4
Cap.8
1 respuesta
R

#2748 xDDDDDDDDD

Mi expresión cuando vi el plantel de ese combate:

Además TODOS los combates del cap8 están pensados para que los bosses hagan combos rotísimos contra ti...lo que te obliga a usar combos rotísimos contra ellos xD "Pa shulo mi pirulo" xD

1 respuesta
ZelD4

#2749 jajajaja es brutal la foto xDDDDDDDD. Pues si te digo como lo acabo de matar...

spoiler
1 respuesta
R

#2750 Ah...pero estás hablando del primer combate contra él del cap8......sigue avanzando sigue xD. Cuando tengas que ir al castillo del templario lanzarás la 3DS por la ventana xDDDDDD

B

Me han decepcionado muchos de todos esos aspectos casuales/online que incorporan el juego. La primera y más doloroso de todo son los micropagos, personalmente a mi me ha sentado como una patada en los cojones solo de ver que incluso en un jrpg de toda la vida ya tiene micropagos que interfieran en el gameplay, me ha recordado muchísimo a los juegos f2p de los móviles. Otras cosas que no me han gustado han sido todas esas mierdas onlines, y por último la mierda esa de reconstruir tu pueblo, que cuanta más gente se conecta a tu partida, más rápido se reconstruirá el poblado.. Espero que esto no sea totalemente necesario, paso de malgastar el tiempo jugando a las casitas.

Otra cosilla.. El PB exacamente como funciona ? Quiero decir, se que da cada punto es un turno más para tu jugador, pero lo que no se es si cuando llego a PB -2 el personaje es más débil y por lo tanto recibirá más daño o es más simple que todo eso aún? xD A ver si alguien me lo puede confirmar. No llevo ni una horilla jugada xD.

Por cierto, la calidad de los videos ingame rompen toda la experencia del juego.

2 respuestas
osk1

#2752

1 PB = Una acción. Fin.

B

Pues simple, no se porque esperaba algo más complejo xDD.

ZelD4

#2752 wat??????????????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2755 wat que.

1 respuesta
R

#2756 Pues que te quejas de cosas que no tienes ni puta idea. En vez de criticar tanto cosas solo que has escuchado juega mas al juego.

Ni los micropagos son lo que crees que son (solo 1 opción que puedes conseguir Ingame haciendo NADA).
Ni lo de reconstruir norende es lo que crees que es.
Ni el "online" es lo que crees que es.

Vamos...que no has dado una pero ya vas de listo diciendo que te ha "decepcionado".

Criticas aspectos "casuales"....ya vendrás llorando ya a pedir consejo cuando te violen los bosses del cap4 en dificultad normal xD (como hicimos todos...incluso el amigo ZelD4 hace poco estaba por allí).

pd: te veo perdidísimo en el juego si eso es lo que crees que es, hazte los tutoriales.

1 comentario moderado
Fdkn

Bravely default tiene problemas, los micropagos que puedes ignorar completamente no son uno de ellos.

Toda esa basura social hice como si no existiese, incluido lo de invocar amigos que es peor que usar cheats.

1 1 respuesta
ZelD4

Tan fácil que es pásatelo en hard y luego hablamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel