Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

locof

Ya está la reserva normal https://www.game.es/videojuegos/rol/nintendo-3ds/bravely-second-end-layer/120818

Shikoku

Sus aviso que en mediamarkt dejan hacer prereserva

AlexGc

El día 11 de Febrero saldrá la demo en Europa. Se centrará en Yew Genelogia, Janne Angard y Nikolai Nikolaikov, son tres caballeros. Con la demo se desbloquearán objetos para cuando salga la versión final del juego (como en Bravely Default).

El 26 de Febrero toca Bravely :qq:

A

Collector en USA, ese artbook de 256 páginas es amor, que le den a la figurita, yo quiero eso.

1 respuesta
Fresiloler

#94 mierda no se carga la imagen >.<

La lámina que nos regala Game a los que tengamos la reserva ahí, el tamaño es A3

2 respuestas
Shikoku

#95 Veremos si a los de la reserva online tb nos llega....

2 respuestas
Fresiloler

#96 como se repita el caso bravely default las risas y lloros serán pocos

2 respuestas
Shikoku

#97 Por si las moscas tengo 2 reservas xD

locof

#95 #96 #97 Va a llegar como el poster de pokemon rubi/zafiro o el poster de mario maker. Hecho un guiñapo

Tuve que tirar ambos posters porque estaban destrozados..

Game Sucks

1 respuesta
Shikoku

#99 Y si llega destrozado no puedes ir a una tienda a reclamar?

Ya se que es un regalo, pero por pedir xD

2 respuestas
locof

#100 Dudo mucho que valga de algo. Tendrán unidades limitadas.

1 respuesta
Shikoku

#101 Deberian de dar la opcion de recoger la reserva en tienda.... y no que me la envien a casa si o si

Fresiloler

#100 yo tengo la reserva en tienda espero que esté bien si no....

A

Trailer de historia. Yo no lo veo porque SE no sabe hacer estos trailers sin joderte medio juego.

Kamail

omg el hype

Asnarth

¿Sigue sin poder reservarse en Amazon?

1 respuesta
A

#106 De momento sigue sin poder reservarse. Al final me van a hacer darles mi dinero a los de Game lol

1
A

Dobleposteo para avisaros de que Amazon ya ha habilitado la reserva del juego, aunque aún no tiene foto. Imagino que a lo largo de la semana estará bonito, pero ya va chicos.

1 2 respuestas
Meaven

#108 Reservado!! gracias por avisar :) Estaba esperando a que Amazon lo pusiera, con lo cómodo que es que te lo traigan a casa con cero problemas y sin gastos de envio por el premium paso de game ya olimpicamente xD

osk1

Reservada una normal.

locof

#108 hahaha 10 euros menos que en game hahahahhaha Game FUCK YOU!

MaTrIx

y para amenizar la espera....

Y que bueno fue el juego a pesar de esa parte.....

B

Sorry, nada topea esto en Bravely Default:

Edea <3

1 2 respuestas
locof

#113 Los pelos como escarpias

Empezad en el min 2:57 y cuando llegue al minuto 4:11 ->

tsukiyomi

No sé si reservarlo en MM o esperar a que salga y pillarlo...

locof

#113 Después de ver la letra traducida me gusta incluso mas, como lo cuadran con el personaje de Edea cojones

1 respuesta
B

#116 Es la mejor cosa, tengo ganas de ver qué tal lo ha hecho Supercell en Second

A

Trailer de algunos de los jobs que veremos en Bravely Second

3 1 respuesta
R

Catmancer

lmao

1 respuesta
Fresiloler

#119 catmancer y patissier los caminos a elegir

1 respuesta

Usuarios habituales