Bug pes 6

Li0nheart

Hola acabo de perder una competicion por un gol en propia puerta.

Centran le pega a mi jugador mas lejos del punto de penalti y el portero le ha hecho un baile samba al balon... vamos de todo menos cogerlo con la mano... ni despejar ni ostias (creo que se habra encendido la variable cesion) Asi que GL pes6.

B

me acava de pasar algo parecido
centra uno a mi jugador le da en la cabeza cuando va a meterse (muy lento) el portero empieza a mirar la pelota y yo hijo putaA!!! cojela..

ScOuT

donŽt cry friend

NiGGaZ

jejeje tiene que se estresante que el balon vaya despacito hacia porteria y ver a tu portero bailandole y tu IJOPUTAAAAAAA !! NOOOOOOO !!! MIERDA DE PORTEROOOOO cojelaaaaaaaaaaa !!.

uFFF estresante.

Ren0

La cosa de los porteros tiene guasa . Jugando con el Manchester , el zote de Van der Sar ( o como se escriba ) se tira al suelo a por el balon , lo bloca y de repente se le escapa de las manos !!! y le rebota al delantero rival y ala gol .

Pd : Desde entonces no juego cn el Manchester

abE

#5 si sabes usar bien a van der sar no te meten ni 1 xDD para mi es dios en el pes6

G4rcisKm

Por lo menos habra kedao bonito :P

Ren0

#6 obviamente yo no decidi q soltara la bola .......... lo hizo solo

Nistel

A mi me paso lo mismo pero con el valdes este del barsa, que malo le han puesto al ijo puta ese, tira el notas desde fuera del area le da en la pierna a mi defensa y sale para arriba, bota en la raya del area pekeña y el valdes mirando la pelota, finalmente entro..

Ren0

a valdes en el pro5 ya le pusieron como un pkt q no veas , es casi mejor cojer a LLorqera

DiSKuN

me centran y valdes l adespeja cn el puño hacia mi porteria ^!

abbondazieri despeja le balon para arriba, espera q caiga y en lugar d cojerla la despej a dpuños para dentro d la porteria ^!!

Spie

en la tanda de penaltis. tiran la la despeja el portero hacia arriba esta 3 segundos en el aire sin verse y de repente cae le pega en la espalda y entra. O_O ! !

RiPMaNiaKo

#6

rOfEllOs

Tiro falta a 20m con Figo dándole un toque al círculo... la coge el portero verticalmente pero, de repente, con el movimiento del portero cuando va a bajar el balón, suena como si tirase un pedrolo al larguero, se le cae el balón de las manos al portero, le da en la cabeza y gol.... cómico, cuando menos.

ChemicalX

pues a mi ya es la segunda vez que me ocurre un bug relacionado con las puntuaciones tras los partidos...

juego un partido vs un tio con mas puntos que yo, me gana. le damos a jugar otro partido, le gano yo y en vez de sumarme a mi los 10 puntos o asi que me daria la victoria, me resta 1 punto y se lo da a el...

cuando van a sacar un parche¿!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Ren0
  • Nistel
  • G4rcisKm
  • abE
  • ScOuT
  • Li0nheart