bug raro pes5

Gantorys

nose si sera solo en mi pes5 (no es el original) pero un portero de la seleccion rumana es de belgica xd, de nombre Popa

ReeLo

y no os a pasao que de repente no aparece el portero?

Spyro_

si pero en el pro4 xD

GrAnRA

tambien me a pasao k se pone la barrera y falta un jugador sinmas en medio de la barrera KOSAS SIN SENTIDO ALGUNO

Gantorys

eso kreo ke pasa kuando te expulsan a alguien

nomdigas

mirad este :\\
http://img455.imageshack.us/my.php?image=lol5pr.jpg

Z1M

#2 en el fifa 2003 en un partido faltaba el portero (bug) y le meti un 25 - 0

B4rrakus

Yo en el pro5 chute con villa por que iba solo y al sacar al puerta la makina chute y atrabese al puerta por la mitad y lo mejor es que se lesiono

DiSKuN

tb le salio fuego al balon? xD

ShAdOw000

Yo en el fifa 2004 o 2005 no recuerdo, sake con el portero, con la pierna, y el balon atraveso el campo en 1 segundo, si, en 1 segundo, tuve ke poner la camara lenta de la repeticion para ver ke coño abia pasado xDDDD y meti gol en la otra puerta, real 100% xDDDD os lo juro me kede atonito y tire el juego por la ventana claramente xDDDD

En el PRO 5, le paso a mi primo no a mi, pero me enseño repe, le callo el balon a los pies despues de un rebote y el jugador siguio corriendo en la misma postura y controlando el balon, las piernas kietas, como si fuera volando xDDDDD y el balon en los pies.

Os juro ke los 2 son reales xDDD el primero fue muy bruto, me kede...xDDDDDD una sensacion de ke coño es esto y a la vez partiendome la poya xDDDDDDDDD

Salu2

gawain

yo ayer mismo estaba practicando las faltas con henry y no se si era el pro4 o el pro5 pero dio la patada al aire y no movio el balon ;\ , bueno un poquito si porq luego me dejo seguir la jugada igual ;\\\\

locomix666

a mi lo mas raro k me a pasado es ir a tirar de falta, y el tio FALLA Y DA UNA PATADA AL AIRE k me e quedado k no sabia ni k hacer con mi vida xD

ostias no vi el post de arriba xD

Intruso_7

a mi me ocurrió lo mismo que a #11 pero en el "Esto es futbol" de la psx contra un colega, el balón atravesó el campo en nah de tiempo y fue gol en la otra portería, nos quedamos los dos asi O_O xD

_KiNeD_

#8 eso no es nada, a mí se me ven los estadios, la hierba, en vez de verde negra... pondría screen pero me dolía la cabeza al jugar, todo negro, y lo borré.

#11 me pasó eso a mí en el PC fútbol 98 creo que era :D con Bitor Alkiza

michi

yo he vi en el pro4 como por un achazo en el corner pitaban penalty, y lo peor es que fue en un torneo XDDDD

tambien habia un bug para que cuando te expulsaban a uno, haciendo no se que cambio de tacticas, apareciese un sumplente por el expulsado como si nada, impresionante O_O

menos mal que de estos casos no hay muchos y no es normal que pase nada raro XD

TsenG

Cosas de estas pasan siempre, en 1 Pro de PSX meti 1 gol con Sergi... Centre... el centro fue pesimo... toko el poste x la banda q es "fuera"(osea q rebotaba en el poste y era saque de puerta) x decirlo de algun modo...y repentinamente la red "absorbio" el balon hacia dentro de la porteria y ala... gol.... se te keda 1 cara de: "juas... q grande es Sergi"

K

#14, concretamente yo estaba tirando penalti, para meterte ese gol que te merecía por perra, y el balón fue, se dio al vuelta y se metió en menos de 1 segundo, cruzando todo el campo, en mi portería :(

Cabo85

yo tengo 2 bugs grabados a la ps2 ke remata uno de cabeza la pelota sale volando hacia arriba empieza a moverse la pantalla y de repente baja a 50 km por hora al menos me a pasao 3 veces y lo e grabao en 2 ocasiones os a pasao alguna vez?

L

si quieren contar cosas increibles, que hagan un video de la repeticion y lo pongan, porque yo tb puedo decir que tire, le aparecio fuego al balon, rompio la red, y atraveso el estadio

djtonight

ayer en el winning 10, el puerta hace un pase por error hacia atras(hacia gol) y corriendo llega ala pelota cuando estaba encima de la linea de gol y dandole un toquecito a la bola con la puntera como para meterlo a dentro, el balon salio hacia una banda a tomar por el culo y super fuerte :/ iba a ser el 1-0 XD

B4rrakus

yo al no ser ke mi hermano borrara el gol ke kreo ke si ke lo tengo si ke es verdad eso ke atraveso el puerta y no no le salio fuego al balon y encima lo tengo gurdado igual ke ay veces ke en vez de xutar kon el pie xutan kon la rodilla.

_MaFiaS_

Ami en el PES4 mi defensa despejo la pelota y la mando a velocidad luz a la cubierta del estadio, ver la repeticion era buenisimo.

Tambien en el PES4 un jugador mio de repente se kedo parado en el campo sin moverse, en el radar aparecia como estatico y resulto ke meti gol a la makina y al comenzar el sake mi jugador permanecia aun en el campo contrario totalmente parado.

Li0nheart

#25

Era Ronaldo.

Usuarios habituales

  • _MaFiaS_
  • B4rrakus
  • kaoD2
  • michi
  • gawain
  • DiSKuN
  • Gantorys