buscar el balon

MaSSakRe

mi duda es simple... cuando lanzas un pase al hueco y ves que el contrincante va a cojer la pelota antes que tu, o ves que se va a ir fuera antes de que la cojas tu, como se hace para que el jugador se mueva hacia el balon en vez de la trayectoria que seguia para el pase al hueco?

BoR0

usando la supercancelación : R1+R2
de todos modos hay una especie de tutorial en el entrenamiento, mira por allí si no lo tienes claro

MaSSakRe

ok merci!

una cosa mas... cuando chutas, la direccion de arriba-abajo / izq/der es tal como yo la veo o segun el jugador esta situado en el campo...

es decir; segun yo lo veo arriba es arriba, pero segun el jugador esta en el campo, si ataca a la derexa, arriba es derexa...

Comprad0r

El faltas :

Ariba y abajo es la fuerza (arriba mas lejos, abajo mas cerca de la porteria)

Izquierda es izq y derecha es derecha :S

Si hablas de dar cabezazo, se supone que cuando lo tienes a la derecha, es en el cursor derecha, y así en todas las direciones :S

S

eso dl cabezazo me liao si kiers ir a rematar d cabeza y t cntran dl a banda drxa tienes q darle a la d direccion d abajo pa q baje acia el balon??'eso es si atacas acia a la derecha..asias

BoR0

no se si he entendido bien tu pregunta, pero se chuta y cabecea segun tu dirección, según como lo ves, igual que cuando te mueves ...

MogaMbO

yo lo que he notao es que con el supercancel si lo haces mientras vas corriendo, el pavo se frena un milisegundo y pierdes la carrera, no creo que eso pasara en el pes4 no?

Le0n

masakre en jugada para chutar cara a puerta:
Si marcas en la porteria derecha -

Arriba = izquierda
Abajo = derecha

En la porteria contraria viceversa.

Saludos

Comprad0r

Le0n en donde sale eso? nunca lo habia escuchado

Saludos

Le0n

No sale en ningun sitio tio, eso lo aprendi yo jugando, prueba y verás.
Por eso me reía yo de la guia, siempre te ponen lo mismo, lo de verdad interesante te toca aprenderlo por ti mismo xD

Saludos

Comprad0r

Pues tendré que investigar o puede que lo haga sin darme cuenta xD quien sabe.

Un Saludo

Le0n

Samoto, depende de donde esté el defensa que te cubre, si se ve claramente que el balon es para el, tienes que apretar el supercancel ese como decis vosotros xD
Y ahora que ya estas manejando tu al delantero anticiparte al defensa, pero recuerda si te avanzas demasiado el balon te pasara por arriba y ni le darás.

MoRoFaChA

Pues a mi el supelcancel ese no me vale de nada, lo hago, voy a por el balon y en el 90% de los casos mi jugador pasa por encima del balon sin controlarlo =s

Para todo lo demas, un tio con velocidad y pase con el circulo, porque a mi el supercancel, aparte de lo que ya comente, me frena al jugador que da gusto...

salu2

Le0n

Si vas en carrera y le das, si que se decelera el jugador, en el 4 no pasaba, de todas formas si le das es porque quieres cambiar de direccion y total al cambiar d direccion tb pierden velocidad, pues yo meto un huevo de goles haciendo eso :D (el gol de raul de mi video es por adelantarme con el supercancel ese xD)

Saludos peludos

g0lEm

A mi un sgundo despues de la escena en la que el pavo se pone a dar vueltas al balon en el banderín de corner se me corta el video (se quita la musica y se vuelve la pantalla negra) ..se acaba ahi??esque el windows media me pone que es mucho mas largo..

Le0n

Nah no t pierdes gran cosa, un gol de volea de makaay k sta puesto ahi para que acabe bien el video más que por el gol que és, ya que nisiquiera se ve bien, pero me molaba como quedaba.
que opinas del video golEm? :P

g0lEm

Esta muy bien tio, te lo has currado. Los goles de falta sencillamente increibles, muy muy bonitos. Los otros no tanto, pero no estan mal.
Por cierto el gol en el que se la tiras fuerte al poste del portero y se lo cuelas por toda la escuadra, como lo haces? Esque hay 2 maneras; una apuntando normal y corriente y dandole a tirar y otra que se supone que es "engañandole" con el R1 o R2..

PD: El de vaselina es una pasada :)

Le0n

flecha analógica hacia delante, dspues cargas media barra con el cuadrado y al soltar aprietas triangulo, y ale.. pepinazo a la escuadra xD

Jacob_Conde

Leon esas faltas son la caña, me encanta hacerle la raya en el peinado al portero.

Como dice Leon: Hacia delante, un poco menos de media barra y triangulo y que se salve quien pueda.

DiSKuN

lo d la supercancelacion sale en el manual y en la guia oficial porke me lo he leido d arriba abajo,y si se para un milisegundo -_-'

Comprad0r

Tendré que probar esa forma de tirar (digo la del triangulo) porque nunca la he visto y yo de siempre el triángulo solo sevia para una cosa.. :S

Saludos

EDITADO: Esta curioso xD esque yo soy mas antiguo y hago el tiro y como mucho el circulo, esque..para mi estas cosas nuevas xDD

ALONSOesDIOS

comprador MODERADOR!!!! :)

Comprad0r

Gracias ^^ pero eso ya seria cosa de los Admin's :)

Un Saludo

P.D: Gracias por los que me apoyan.

Le0n

sta mu verde pa ser moderata ac ac xDD

AeRoS

trangulo para romper X para colocar en los otros usaba los gatillos pero de todas formas hay una forma muy eficaz de parar los tiros a romper ke te tiren

manten pulsado L1 y CIRCULO cuando te vallan a tirar una falta y antes de ke el tio tire la barrera sale corriendo hacia el balon la mayoria de la veces rechazas e lblaon con lso jugadores asi y sino pues se va alto xD

Usuarios habituales

  • Le0n
  • Comprad0r
  • Jacob_Conde
  • g0lEm
  • MoRoFaChA
  • BoR0
  • MaSSakRe