busco clan para unirse a multisquad

RoY

wenas,me presento.
Soy ROY, del staff del multisquad wins4ever, que consiste en:

cs1.6
cs:s
wc3

Como podeis ver queremos hacernos con un clan de day of defeat, otro de bf2, y otro de PES.¿ Qué requisitos exigimos?
pues LVL, DISPONIBILIDAD y COMPAÑERISMO.

A cambio os ofreceremos ventrilo y poder aprovecharse de la web que estamos trabando para anunciar vuestros partidos, fichajes, etc...

si estais interesados me podeis encontrar en #-w4-o agregarme a aruar@hotmail.com

saludos

PD: el lvl tiene que ser demostrable mediante torneos ya jugados o fotos de partidos, etc

Comprad0r

Saludos, aunque sea el foro de pes hay un foro mas especifico a lo que quieres. clan < = > players

Contactos clanes
clan busca jugador, jugador busca clan, clan busca partidos... etc etc etc

http://media-vida.net/verforo.php?fid=15

Saludos ^^

RoY

ya pero ese foro no lo mira nadie, y los pocos que lo miran no suelen tener el lvl que nosotros buscamos.
Saludos

Comprad0r

Aunque fuera cierto esa excusa no es que sea muy buena que digamos, yo te digo lo que hay , despues si te lo cierran...

Saludos

michi

si patrocinaseis mandos yo me lo pensaba... pero por un ventrilo :/

Dark_Lord

Lo que dice #5 es verdad, para que keremos los jugones del PES un ventrilo?
Si buscas gente buena tienes que ofrecer algo mas.

Freeway

o una casa en la playa

Litran

#5 #6 no pedis ni na xDDD

Dark_Lord

#8 te aseguro que se lo que digo y de primera mano como es mi sponsor con el que solo me falta firmar ;)

michi

por pedir que no quede xD, pero es que un ventrilo si que es nada, para eso sigues jugando por libre y tan contentos. Si al menos tuvieran patrocinador para ir a los torneos LAN importantes como son los de madrid, denia, barcelona, valencia o la campus o euskal, pero un ventrilo no le veo ninguna utilidad en este juego, a parte de rayarte un poco mas si cabe con el lag xD

pero bueno, siempre habra gente a la que le haga ilusion formar parte de un clan y no sea tan judio-sarraceno como yo xDDDD

RoY

como comprenderas no voy a ofrecerte desde el principio mucho mas, si hay buenos resultados despues podriamos hablar de mas, xro como comprenderas no te voy a dar unos mandos sin saber tu nivel primero :). Saludos

michi

jejjee perdona si la verdad es que solo respondi porque me hizo gracia lo del ventrilo, yo prefiero jugar por libre aunque tenga que comprarme un mando cada 2 meses ^u

S

pues que les haces a los mandos? joder...xd

michi

el problema es que a mis colegas les gusta mucho jugar 2vs2 y son dsetructores de mandos... y yo soy muy nervioso tambien y de R1 R2 yoL1 siempre alguno de ellos acaban palmando

Usuarios habituales

  • michi
  • s0th
  • RoY
  • Dark_Lord
  • Litran
  • Freeway
  • Comprad0r