Call of Duty: World at War (MP)

F

Para que todos los españoles podamos jugar juntos y hacer algun clan primero tenemos que conocernos.... los que jueguen a este šjuegazošpor favor que pongan aqui su playstation id para añadiros.

Nick MV - PSN ID

fiesta -froynator
tutitin - tutitin
hitsvil - hitsvil
-HarveY- Harv1-

tutitin

tutitin

Y estoy montando un equipo para jugar contra otros clanes en ladders y torneos :D Si alguno esta interesado haga se saber por aqui o via MP.

hitsvil

mi psnid es hitsvil

BigmAK

Actualizado y "tuneadito"

Saludos

-HarveY-

MV: -HarveY-

ID: Harv1-

Aver si nos agregamos todos y nos echamos nas partidas que es un puto vicio el juego este, y si montamos clanes mdiavideros mejor que mejor :P

tutitin

#5 si conseguimos un buen numero de users MV se podrá montar el clan y crear un hilo oficial del clan (a modo de foro)

katshu

A partir de Enero tendre este juego, q me llega gracias a la subscripcion de la Rolling Stone, asi q agregarme y nos veremos entonces ;)

nO-m0re

merece la pena el juego? tanto comentario malo me hecho atras para pillarmelo, recomendacion?

tutitin

Depende tus gustos, yo prefiero los palos de madera a las armas actuales.

N

invitarme, kiero jugar con gente española ;) mi id es MaSieRo22 y mi nick es NoNeS^

11 días después
Edmundo_D

Mi psid es Afroluffy ... por fin españoles... xD

ChaRuu

yo soy tofumao-_- ahora agrego a gente :) y nos echamos unos nazi zombis que es la polla

AvkZ

MV -> AvkZ
PSN -> Alvaruk0z


Aun soy level 2, poco a poco xD

J

j0ss3f - RaYmOnRaYmOn

Nivel 11

No se como va lo de los clanes pero ya me han dado lo de la insignia y queria poner algo xD

Ah y a ver si alguien me explika como añadir a la gente a lo de "Amigos" en online

8 días después
katshu

bueno, ya lo tengo, asi q agregadme quien kiera.

PSN ID: katshu

10 días después
z3r0

ID : Heremis

Alguien para unos zombies ? :\

SgtOpio

A mi ahora mismo no me deja jugar por el Live partidas normales (no las co-op) no sé qué cojones pasa

P

No sabia que habia Live en Ps3...

z3r0

Unos zombies ??? Agregarme :D

1 mes después
DraXa

Si alguien todavia juega al modern warfare que me lo diga, que estoy muy viciada y quiero jugar con gente del foro! :D

1 mes después
Nacht

Yeh, kien kiera echar unos zombies k me agrege "Ceteal"

p.d:

spoiler

p.d2

spoiler
N

"neestoR" <--- aii la llevais soi nivel 28 haber si nos echamos una de zombis o de capturar banderaa jaja

2 meses después
z3r0

Alguien para unos zombies nazis Shi No Numa ??? ;D

Mi id anteriormente puesta: Heremis

11 días después
v1rus-

psn id - virus1n

3 meses después
blade6304

id wsgrimo

20 días después
BlackGun

id BlackGun007

Usuarios habituales

  • z3r0
  • DraXa
  • katshu
  • tutitin
  • -HarveY-
  • BigmAK
  • hitsvil