Cambios de medias?????

D4rk3viL

Pues nose si os pasa o no el caso es que cuando juego en internet al fifa 09 antes de empezar un partido tengo una media(estadisticas) y durante el partido tengo otra... alguien me puede explicar xq pasa eso? es que entonces pongo a un jugador q creo q tiene tal media(estadistica) y cuando durante del partido voy a hacer un cambio veo q tiene alomejor una mierda de media o_O entonces.... nose quien coño e de poner ya que o le sube o le baja (tengo el addidas live season evidentemente)

F

supongo que por la posicion que pones en el jugador, por ejemplo, si pones a eto'o en defensa en vez de delantero la media le bajara una barbaridad

CalvOr0t4

#1 Vuelven a las medias por defecto sí, a mí también me pasa pero yo creo que eso es una especie de bug. Yo solo tengo en cuenta las medias antes de comenzar el partido.

D4rk3viL

#2 pongo a los jugadores en su posicion natural como drogba en este ultimo parche tiene 92 de media si no recuerdo mal y cuando vuelvo a mirar durante el partido siendo DC tiene derrepente 88 o_O. asi todos... ademas la cosa es como digo no la posicion ya que antes del partido tienen una media y durante otra sin cambiar nada.

#3 pero la cosa es.. si alomejor antes del partido tiene 80 de media y luego le baja o le sube... simplemente J3 a saber kien tienes q poner. pues si es un bug valla gracia

GoTcHe

Soy el único lerdo que pensaba que hablabas de las medias de las piernas? xDD

D4rk3viL

xDD correjido creo.. xD

ReYzell

#5 eres un crack

CalvOr0t4

#4 Yo ya te digo que me fío solo de las del principio.

anfrabel

#5 no ha sido el único xD.

Alex_loko

si por ejemplo eto empieza con 90 de media , mientras pasan los minutos y eso les baja un poco por el cansancio y eso.

D4rk3viL

no es cierto, empieza un partido con un equipo y si eto empieza con 90, antes de sacar del centro del campo al empezar le das a pause.. y veras como a algunos jugadores se les a bajado la media ya, con lo cual.. cansancio ni movidas asi pueden ser.. como poco.. BUG y como consecuencia.. estafa de EA a los que pagan ADDIDAS.. por que recordemos que solo es gratuita una liga el resto... $$$$$$ se paga por un servicio que no se ofrece realmente.. j3

PD: postee en la pagina oficial de EA y pasan de mi alomejor no les interesa..

http://forums.es.ea.com/p/5502/18582.aspx#18582

Alex_loko

anda que no se nota cuando un jugador pasa de estar con 84 a 91 . estafa no puede ser, sera un bug.

D4rk3viL

no pero lo que me refiero es.. estafa de si es un bug que lleva asi desde q salio el juego y no se acorrejido que pagas por algo que no se te ofrece? entonces.. es o no es estafa? xD por que creo que tienen unas medias segun el addida live season pero que una vez empieza el partido se restrablece a sus originales aun en verde como si hubieran sido modificadas normalmente con el parche es decir que si eto tiene de base supongamos 90 y con el addida esta semana le sube a 94 cuando empieza el partido sale verde como si hubiera subio pero con 90 gL bug/estafa

Alex_loko

vale , pero va a 94 en realidad.

D4rk3viL

no se puse una inventada por poner como ejemplo

GaRoU

#5, claramente más de uno hemos pensado en eso xDDD

Despiste

#5...me sumo ;(

Pensaba encontrarme alguna nueva opción que permitía cambiarle las medias a los jugadores...

Triste, lo se, es que no juego al FIFA :/

anfrabel

#15, se nota muchísimo cuando un jugador pasa de 84 a 93 por ejemplo, va todo enchufado, así que no creo que repercuta demasiado eso.

D4rk3viL

pero yo no e dicho en ningun momento nada sobre cuanto repercute la media de 80 a 90 yo digo que simplemente hay un servicio que realmente en online no se ofrece (pagando) y que las medias antes de empezar un partido no son reales ya que tienen una y na mas sacar de centro tienen otra sea enfavor o no, y como consecuencia hay 2 problema.Una, estafa x no ofrecer su servicio y segunda, que alfinal no sabes kien coño poner por que puedes poner a drogba to contento por que crees q tiene una media de 92 y cuando juegas el partido tiene 80 por poner un ejemplo y alomejor anelka tiene 90 "estable"entonces.. en que queamos? como se quien poner ? aunq como referencia las media de principio como dijeron por arriba pero esque alomejor repercute en tu contra por que les bajan y en tu baquillo tienes a otra gente q les sube...

PD: hablo de ps3 nose en otros sistemas aunque supongo que sera igual.

Usuarios habituales

  • D4rk3viL
  • anfrabel
  • GaRoU
  • Alex_loko
  • CalvOr0t4
  • GoTcHe
  • FranSquier