El Campeón de España opina sobre el PES5

Comprad0r

Una entrevista sacada de (http://www.pesliga.com , por si alguna no la conocia :P [en castellano] ) le hacen una entrevista al actual ganador de España del PES4.

Se llama Diego Torres (El Figura), opina sobre el esperadisimo nueva versión del pes.

Noticia de 24 de Octubre del 2005

Link: http://www.pesliga.com/presentaNoticia.asp?IDNoticia=340

Noticia del link, para que no tengais que cargar otra página aparte :)

Saludos.

==================================

EL FIGURA OPINA SOBRE PES 5

Diego Torres (El Figura), campeón de España de Pro Evolution Soccer 4 nos comenta sus impresiones sobre este PES 5 que tanto furor ha despertado en su primera semana en vuestras manos.

*¿Que te parece Pro Evolution Soccer 5 respecto a sus antecesores?

Me parece el Pro más completo de todos los que han salido hasta el
momento, el tema de los diferentes tipos de controles le da mucha mas
variedad a la hora de hacer jugadas. Ademas los defensas son mejores y
los centrocampistas se incorporan muy bien desde segunda linea, lo que
te permite combianr mucho mejor. La jugabilidad es perfecta, muchas mas
variantes a la hora de atacar...en definitiva un juegazo.

*¿Que te parece el nuevo modo online?

Esta mejorado respecto al que tenia el Pro4 en xbox, es muy jugable.
Eso si, el Fifa06 tiene mucho que envidiarle a cualquier Pro pero en el
tema online EA se ha lucido y va perfecto. Esperemos que los de Konami
se pongan las pilas el año que viene y ya con la nueva generacion de
consolas tengamos un online perfecto como se merece este juego.

*¿A que horas te sueles conectar para jugar?

Pues no tengo hora fija, ahora mismo estoy casi siempre conectado
(mucho tiempo libre + mucho vicio = mala combinacion). Y entre semana a
partir de las 11 de la noche siempre. Mi nick es Me.ElFigura

*¿Cual es tu equipo favorito para jugar?

Suelo jugar con el Arsenal, aunque ultimamente estoy probando a la Juve
y me gusta bastante. Tambien me gusta el Betis, el Villarreal, Portugal...
Este año todos los equipos estan mas igualados y eso hace que tengamos
mas variedad a la hora de elegir un equipo de garantias.

*¿De la gente contra la que has jugado a Pro 5, te atreverías a dar
algunos nombres como revelación de esta temporada?

Sinceramente no he visto a nadie todavia que sea muy superior al resto,
supongo que arriba volveran a estar los de siempre mas alguno nuevo que
sea la revelacion como lo fueron Bombien y Legre el año pasado. Pero
vamos que con el tema online y la gran afluencia que van a tener los
torneos offlne este año van a salir jugones hasta de debajo de las
piedras

*¿Cuando veremos a El Figura en algún torneo de Pro 5 para medir su
nivel en esta nueva entrega?

Pues espero que pronto porque ya tengo ganas, especialmente de Pesliga
(www.pesliga.com)porque quiero intentar revalidar el titulo este año
aunque va a ser muy dificil. Esta semana me pierdo un torneo de Bandush (www.bandush101.com)y uno online de Torneos Online porque me voy al salon del Manga de Bacerclona, y la verdad es que me duele perdermelos, jajaja. Eso si, al siguiente ya no falto. Y asi importante tengo programado uno para el 26 de noviembre en Barcelona, un torneo de Virtua Extreme (www.virtuaxtreme.com). Recomiendo a toda la gente que se apunte porque va a estar muy bien, con gente de muchas regiones. Y en cuanto al tema online: estoy jugando el ranking abierto de Torneos online y un torneo online de Mundo Eleven (www.mundoeleven.com)

ArCeN

y el jodio sigue tan bueno como siempre, no dejandonos nada a los demas en los campeonatos xD

g4m30v3r

no sera ni friki

michi

se podra quejar si lo sigue ganando todo en el 5 xD

MoRoFaChA

Este tio sabe, le gusta el betis, me cae bien ^^

Amokachi

ese figurin salsero ajja que no entre en MV! si no caera mierda sobre todos vosotros!

geco

este hombre lo que es , es un crack !

ch1co

jo tio no sabia que habia ganao el figura pero weno..

queria decir una cosa... si ubiese en jaen la mitad de la mitad de los campeonatos que hay en madrid... las cosas cambiarian mucho. cuando digo jaen me refiero tb a otros muchos sitios donde no suele haber campeonatos pero weno ahy lo dejo el comentario

B

Si MaTrAx quiere estar en la elite lo estará..., pero aun no se a molestado ni para ir a comprar el juego por ke le tiene miedo al online.

PaPa

sobre el figura juego en mi pagina de juego online y a ganado en campeonato de españa pero no a jugado con todos los k juegamos al ps5 y no nos emos podido presentar si no ya veriamos si lo hubiera ganado k todos no tenemos el mismo time.

MElBlitz

#8 y #10

Eso son excusas malas, malas y malas...

Participaron 3.925 personas y aun y asi gano el.

#8, en Malaga se jugaron 2 o 3 torneos y en Sevilla un par mas, asi que menos excusas. Lo que no iran es a hacer un torneo delante de la puerta de tu casa.

Me vais a decir que por haber participado vosotros 2 hubiese cambiado la cosa??? No era una pachanga de 16 personas...

Asafa Powel tambien tiene el record del mundo de 100 lisos, porque a mi no me ha dao por correr, que no tengo tiempo...

Teneis toda esta temporada que empieza para demostrarlo...

PaPa

#11

sera la escuxa k tu kieras o como a ti te lo parezca pero ya te digo yo k fijo k muxa gente no a podido ir por lo k sea y seguro k hubieran dado muxa guerra esa pavo para mi gano a la peña k jugo y para esas personas sera el ganador de españa ,a mi como no e jugado contra a mi no me a ganado para mi es un pavo mas k a jugado si tengo tiempo y me permite ir sabremos si me enfrento a el lo k pasa mientras es otro moñigote k te encuentras jugando al pes asi de claro y puedes pensar lo k te de la gana ,para mi es uno mas y punto.

DJNeNe

tiene razon el #11, yo soy d oviedo q hubo 1 torneo en toda la temporada y knsegui ir a la final,otro d bilbao q tmb fue... y asi muxos. si d verdad eres bueno te presentas a un torneo y si eres tan bueno lo ganaras e iras a la final sino seras otro mitiko q dicen x los foros q son buenisisisisimos pero q nunk aparecen x los torneos ;-).

NoS VeMoS!

Amokachi

yo soy mejor jugando al futbol que Ronaldinho lo que pasa que nunca me he enfrentado a el.

KaSe

ni x6 ni ostias a singapur tengo que ir yo pero es que no fui a la wcg asi que claro... ;(

MElBlitz

Bufff y que tiemble Musamban1, porque como me ponga a jugar al CS...

El es el mejor, porque no me ha dao a mi por ponerme XDD.

En fin... lo que hay que leer...

Ah y por cierto Papa, a diferencia del Figura que si que lo ha demostrado Y LO SIGUE DEMOSTRANDO GANANDO TORNEOS EN MADRID, tu si que eres un moñigote que lo unico que ha hecho es escribir 2 posts diciendo chorradas.

michi

Papa, si fueses de ceuta, o caceres, lo entenderia prque alli casi no hay torneos (que yo sepa vaya :P) pero en madrid hay 1 a la semana! vamos que menos parlare y mas demostrare! que de figura podemos afirmar que es un crack pero de ti aun no podemos demostrar que no seas un pkt ^u

ArCeN

por que no tengo tiempo para coger una sarten, que sino el ferran adria se iba a cagar...¬¬

papa, pareces ser del grupo de esos que juegan al online y hacen todas las trampas habidas y por haber para ganar 4 rastreros partidos xD y asi creerse algo.

como ya te han dicho, ves a un campeonato.

Yo tengo muy buena estadistica en el online, pero luego voy a los campeonatos reales y casi nunca me como un colin....;)

y claro que puedes ganar al figura, no es invencible..¬¬ pero que es un crack , no hay duda, ademas que le acompaña la suerte al muy perro xDDDD

llano

A ver en cualquier juego el campeon es un tio q juega muuuuchas horas osea q nadie diga q le sale la clase de nacimiento...

ArCeN

#20 claro quesi, seguro que es un viciao de la ostia, pero seguro que tambien hay mucha gente que jugara mas que el y no le llega a la suela de los zapatos...

geco

yo creo que ha ganado el campeonato de españa y como minimo se merece un respeto por pasar los cortes k en el salen,si la gente fuera tan buena como decis.

hubieseis pasado el corte o seguro que habia alguien mejor que vosotros en esos mismos.

BoBmArLeY

No solo quedo campeon de españa, si no que paso a la segunda ronda EUROPEA si, si, EUROPEA ya sabes ese continente que esta pegado a españa y estubo apunto de meterse en cuartos por gol average creo

Pd. para mi es el vigente campeon de españa y el hombre a batir. tu quien eres?

MogaMbO

ese continente que esta PEGADO a españa? XDDDDDDDDD diras ese continente en el que se incluye españa no? lol o es que españa de por si ya es un continente y yo no me habia enterado xD

BoBmArLeY

Que lo que quise era darle una explicacion de lo que era EUROPA en plan gracioso

pd.Solo faltaria que a mis 30 años no supiera lo k es europa

MoRoFaChA

omg, pero ese continente que estaba pegado a españa no era africa?

Por cierto, te reto el figura a una partidita al eternal champions de megadrive, a ver si eres tan bueno como dicen jugando al pro.

PD: no, no me automedico.

MogaMbO

y yo al juego de patos de la nintendo no te jode, purumpumpum

McAgoen

yo acepto ese reto d ethernal, y ademas propongo otro d herzog zwei xdd

Txentx0

Es un friki pero ha dixo una gran verdad. Todos los fifas de los ultimos años se van pareciendo cada vez mas a los PESs, casualidad o envidia?

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • MoRoFaChA
  • BoBmArLeY
  • ArCeN
  • michi
  • Amokachi
  • PaPa