Campeones (Oliver&Benji)

MaTaPaToS

Bien, estube buscando por todos lados información acerca del famoso equipo de nuestra infancia que veiamos todas las mañanas por la tele, si si, ese que se tiraban corriendo tres capítulos para llegar de porteria a porteria xD y resulta que buscando buscando encontre algunas cosillas, como caras, los nombres de la plantilla, los kits(trajes del equipo) y hasta su musica. Lo malo es que ninguno de todos los que vi me servian, bien porque estaban incompletos o bien eran para otra version del pes o eran para (ps2)

Yo queria conseguir el equipo para echarme unas risas jugando con los colegas pero na de na. Aer si alguien sabe de alguno completo para meter en el pes5 de PC y se que a mas de uno le ará ilusion :)

Comprad0r

Si quieres meter cosas al pes5 de PC necesitas el DKZ Studio, pasate por esta web que seguro que saben algo, porque yo no he escuchado nada de nada sobre lo que comentas.

http://www.pesoccerworld.com/#

Saludos

Comprad0r

Os lo voy a explicar para que no salten unos cuantos

Para pc no necesita ningun crack, solo es modificar cosas del juego y eso no implica grabar ni utilizar cosas no legales.

Para hacerlo en la ps2 se necesita grabarlo en un cd, pedir cosas para poder utilizar el chip (para poder utilizarlo se necesita hacer cosas que pasan las normas, el chip no, sino lo que se tiene que hacer para utilizarlo) o otras formas no legales.

Saludos.

Lavir

Curratelo tu xDD
Hazte un equipo con los jugadores y todo. Sin facil q es el uniforme del Newteam

Pd: Campeones de lunes a viernes a las 20:30 en Tele5. La primera vez que se emitio en España. A esas horas las calles vacias de chiquillos. xDD

v1z

tener el chip no es ilegal y el tema de copiar el juego es igual que en pc, se supone que hablamos de una "copia de seguridad"

KaSe

y yo cuando pido links a peliculas tambien es para copias de seguridad, o tu que te crees

RoDRa

#8 si leyeras las licencias te darias cuenta de que el juego no es tuyo XDDD es lo que tiene. No permiten modificarlo los creadores

Comprad0r

Yo no he dicho que sea ilegal tener el chip, es lo que tiene no leer bien el post.
De todas formas si he puesto lo de chip, me habré equivocado, pero lo que si está en las normas es lo que pediis alguno para la ps2 (consolas).

Voy a repetirlo.

En el ps2 para poder modificarlo se necesita hacer más cosas que en pc, porque los datos "no los tienes a mano".

En el pc para poder modificarlo no se hace "acciones" (por decirlo de alguna manera) que rompan las normas de Mv.

En el ps2 es otra historia donde se meten más "acciones".

Saludos.

P.D: Crear post faltando al respeto no significa que vayais a tener más razón.

ALONSOesDIOS

comprador... el sabio de MV :)

Usuarios habituales

  • ALONSOesDIOS
  • Comprad0r
  • RoDRa
  • KaSe
  • v1z
  • Lavir
  • MaTaPaToS