Cancelar suscripcion

-MakeA

Buenas, yo meti mi tarjeta de credito en la xbox y me pille un mes de xbox live gold. Ya ha pasado mas de un mes, pero todavia me dura la suscripcion... y mi duda es si me siguen chupando todos los meses del banco esos 6'99€. Si es asi, como se cancela? He estado mirando y no encuentro la solucion.

BigmAK

Si la tienes activa... van a seguir cobrandote. ¿Solución? La más lógica... llamate al SAT y diles que te la den de baja

Saludos

-MakeA

dios pero q coño de estafa, esq no aparece nada para cancelar la suscripcion? dios... a todo esto, me puedes dar el nº del SAT? thanks

B

#3 No es normal, a mí solo me cobraron un mes

1 comentario moderado
BigmAK

900948952 El que tengo apuntado es ese.

Saludos

-MakeA

Gracias Big!

#4 hace poco fui al banco y mire a conciencia la cartilla, y eso... me ponia que solo me habia cobrao un mes... pero aun sigo con live :S luego llamare a ver

BigmAK

Sinceramente no lo recuerdo pero creo que si haces suscripción a un mes esta se autorenueva automáticamente hasta que des de baja tu suscripción. Te recomiendo que llames.

Saludos

23 días después
JangoBout

Ya me habéis rayao a mi también xD. A ver si al mes la mía se desenchufa sola o no.

26 días después
diegocloud

Si entrais en https://live.xbox.com/es-ES os logueais, luego en Mi cuenta/administrar opciones de pago podeis quitar la tarjeta.

Teriyaki

#10 yo tenia entendido que solo se podia hacer llamando ? no era asi?

BlackBeasT

No viene al caso pero como habeis puesto el numero del sat....Porque coño no me cogen el telefono?Alguien ha llamado hace poco?

24 días después
tupaK

Para cancelar la suscripcion has de llamar.. Me ha pasado lo mismo q a ti.

Usuarios habituales

  • tupaK
  • BlackBeasT
  • Teriyaki
  • JangoBout
  • BigmAK
  • -MakeA
  • MataMicos