Candy Box & Candy Box 2 #HO

Furan

#330 hecho, ahora he entrado a otra sala y hay un cofre a lo alto, algun consejo?

1 respuesta
angelrcd

parece que nadie se atreve con el teapod xD, una cosa, he conseguido la lanza, la descripcion dice que al principio el arma es dificil de controlar pero que con el tiempo mejora, es cierto o estoy haciendo el tonto usandola?

2 respuestas
aButreCa

#331

acabo de hacer esto ahora mismo, n ose ni como me ha funcionado XDD

1 1 respuesta
voignar

podeis ayudarme porfa? sólo me sale el juego en blanco con el botón de save. Tengo que jugar en el candi box 2 o el 1 funciona?

1 respuesta
aButreCa

#334 en chrome no funciona el 1 o no se como hacer que funcione

1 respuesta
xeven

#332 De donde sacaste la llave?

1 respuesta
voignar

#335 Cual de los dos está mejor? el 2 o el 1?

aButreCa

#336 está en el hole, necesitas potis de gravedad

#339 solo el pogo y la summining spear

1
Furan

#333

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

Joder como me ha costado el puto puzle del ciclops, tenia todas las putas piezas y sin saber que hacer hasta que mire en inet y habia que "cargar" los interrogantes.

RaYsEr

farmeo del bueno

#342 No me quedan chocolates :/

1 respuesta
aButreCa

#341 yo la he encantado xD

1 respuesta
aButreCa

el enigma del cíclipe para los que aún no se lo han pasado

2
angelrcd

Guardo, apago el navegador y cuando lo vuelvo a encender veo que el juego ha empezado de cero, estaba por el castillo, algún consejo antes de pegarme un tiro?

1 respuesta
salkO

#344 http://candybox2.net/?slot=1
Abrir ese link y rezar que hayas guardado de verdad

PD: cuanto voy a tardar en matar el teapot con scythe mas o menos?

xeven

#332 Si uso una opcion antigravedad me dura un hueco pero para el otro no y me caigo porque no han pasado los 8 seg

1 respuesta
1 comentario moderado
KarlosWins

.

2 respuestas
Amazon

#348 es fuckin logic pero la primera vez me pasó a mí xD

alfa036

como se consiguen las rocket boots?

xeven

#348 pero como espero un poco?, el tío va siempre hacia delante

Backlash

He matado al developer sin usar nada mas que una pocion de Berserk, y luego me entero de que se le mata con una de invulnerabilidad xD Ahora me queda el devil y gg :D

Por cierto, en la black room alguien sabe que se hace?

1 respuesta
Lel

Ahora mismo estoy atascado con lo del bosque :[ los puñeteros octopus no me dejan paso

B

#352

dark room
1 respuesta
P3R35AN5

Terminado.

1
Drhaegar

¿No os encanta cuando en algunas pantallas los pulpos que invocas no te dejan avanzar y poco a poco toda la pantalla se llena de pulpos? Al menos sirve para llenarte la vida al máximo gratis.

cournichon

Terminado tambien, GOTY y todas esas cosas

pd: si farmeais castle entrance os puede tocar una knights armor (-30% dano recibido) que se puede encantar en la fuente para tener -80% de dano recibido (chetada) y -50% de dano por arma

con esto, 1000 hp y el unicorn horn puedes spamear libremente los black demons para limpiar lo que necesites, el infierno fue un chiste y el develop casi tambien

angelrcd

He llegado al infierno y me pierdo completamente xD, hay tantas cosas en la pantalla y con estos super gráficos no se ni donde estoy xD, algun consejo?

1 respuesta
aButreCa

Ya me he pasado el juego :D

#358 boots of introspection

1 respuesta
angelrcd

#359 ¿que es eso y como lo consigo?
ya de paso, que hay dentro de la teapod?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Camperito
  • angelrcd
  • aButreCa
  • xeven
  • Amazon
  • Jastro
  • c0b4c