Candy Box & Candy Box 2 #HO

c0b4c

Digamos que el juego ya me lo he pasado.
Obtengo cifras absurdas de caramelos y vamos, puedo hacer lo que me salga del cipote. XDD
Al demonio me lo cargo sin usar nada.
Voy a ver si me cargo al D** sin nada también xDD

Espectrox

Creo que me voy a pillar vida, ya os contare.

1 respuesta
c0b4c

Perdón, me he equivocado, no hago 3000, hago Production : 10000 lp/sec.

Se me fue la cabeza XD

#92 No te recomiendo ir a por vida. con 500 vas sobrado para pasarte el juego.

Invierte en scrolls y en pociones de invulnerabilidad.

1 respuesta
Espectrox

#93 tonces pillo fuego, aunque de vida aun tengo 200 nada mas, a comer caramelos XDD.

B

Si con bugs legales os referís a modificar el codigo fuente desde mi punto de vista pierde toda la gracia xD

1 respuesta
c0b4c

#95 No, no me refiero a modificar el código fuente :P

Furan

Cuando pasas las quests de los dev,

spoiler
1 respuesta
c0b4c

#97 Spoiler!

You have 8.370041791877023e+21 candies!

1 respuesta
GorkaMorka

#98 vamos que usas cheat engine para incrementar speed
Tsss

1 respuesta
c0b4c

#99 Negativo.

Espectrox

¿Alguno sabe de donde salen los imp scroll?

1 respuesta
c0b4c

#101 De los Scrolls que vende el vendedor.

1 respuesta
Camperito

#102 En esa foto puedo ver la clave de tu cuenta xDD no es por nada, es para que la gente no entre y vea el final, que esta feo.

1 respuesta
Ranthas

Por el amor de DIOS, como cojones puedo pasar The Castle's Stairs? Salen tropocientos mil chorrocientos millones de Ghost que te bajan la mitad de la vida por arrimarte el hocico, no hay leches de llegar al final de la escalera....

2 respuestas
Hachu

#104 tira un imp delante tuyo siempre y tomate la poti de superman por si las moscas

1 respuesta
Camperito

Pociones de superman Everywhere

dani10

Y como se aumenta el HP ??

1 respuesta
B

#105 Juraría que el caldero sale después. Para las escaleras utilicé un montón de scrolls de invocación, pociones y rezar.

#107 Comiendo muchos caramelos. xD

Camperito

#104 Yo con una poción de berserk y la espada de invocación me la hice sin despeinarme la primera vez que la vi.

Ranthas

Joder, que cambio, uso x2 Imp Invocation Scroll, me subo la escalera de espaldas y a la pata coja.

Here we go!!

1 respuesta
angelrcd

Cuando cierro el navegador como vuelvo a cargar desde donde lo deje?
Cuando le doy a save me da un codigo pero no se pa que sirve...

2 respuestas
CaraLimon

Estamos ante el GOTY.

1
Hachu

#110 ya veras el boss otro cantar jaja

Lolerpopler

#111 al darle a guardar te pondra que "cliques aqui" le das y te manda a una pagina que pone /blablabalbalbalbalbal"tu contraseña" y eso es tu partida

1 respuesta
B

#111 Ese código es donde se guarda la partida, por así decirlo. Justo al lado del save te da un enlace directo a tu código y te recomiendan guardar dicho enlace en tus marcadores.

Si cierras y vuelves otra vez a la "página de inicio" del juego, lo que hará es crearte otro código y volverás a empezar de nuevo, por lo tanto guarda bien tu código en el que querrás jugar.

1 respuesta
angelrcd

#115 #114 vale, ya se como es, gracias!
Pd: GOTY

Angelixion

Por si acaso, quien no se pase el boss, es fácil cuando este apunto de tocarte contra el, tomate la poción de invulnerabilidad y cabreate con tu teclado, instadeath

1 respuesta
Camperito

#117 Hay que usar poti de invulnerabilidad, y cuando se acabe, scrolls de telport hasta que se recargue el coldown, y asi todo el rato, tiene su truco pero cuando aprendes ha hacerlo es facil.

1 respuesta
Angelixion

#118 te equivocas, es como he dicho, tienes que tomarte la poción de invulnerabilidad para que no te mate mientras te cabreas con tu teclado, se muere al instante, no necesitas nada mas.

2 respuestas
dracazo

#119 explica eso de cabrearte con tu teclado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camperito
  • angelrcd
  • aButreCa
  • xeven
  • Amazon
  • Jastro
  • c0b4c