Cansancio lateral izquierdo

K0sw0rZ

bueno... pues busque en el buscador y no encontre nada sobre este tema...lo que me causa mas extrañeza porque me da la sensacion de que soy al unico que me pasa...

pues cuando juego una liga normal o algo asi...mi lateral izquierdo, aunque no tenga nada de cansancio, aunque tenga la flecha mas roja que un tomate, aunque sea un portento fisico, pues a mediados de la segunda parte la barra de fatiga la tiene al minimo, no le quedan fuerzas, aunque el resto del equipo la tenga arriba del todo...es rarisimo...

y no solo me ocurrio una vez...me pasa en el milan con jankulovski y serginho (estan los 2 mamados y el gordo como un toro), en el barça con sylvinho y gio, en el ajax con emanuelson y ogararu, y en el maldito olympique de lyon incluso abidal...ese toro, y por supuesto berthod...en fin...

solucion? problema unicamente mio? necesito respuestas...gracias...

-PippinTuk-

basicamente , como ya sabrás , es porque suben y bajan para atacar y defender todo el rato , a mi también me pasa.

supongo que en el futbol 'real' también pasa con los que menos resistencia tienen (gio ... ect...)

-nazgul-

A mi me pasaba con Ashley Cole en el Chelsea con la táctica por defecto y no se porque, puede que sea por la táctica o la forma de jugar, en cuanto cambié de táctica ya no me ocurría.

Fijate en las órdenes que das a la defense porque si está adelantada y al fuera de juego se cansarán mucho más.

SiDc3r0

Eso es si los usas mucho, prueba a jugar tambien por la banda derecha.

K0sw0rZ

#4 eso mismo pensaba...pero nada...por mucho que use el lado derecho...el lateral ese como una rosa

no lo entiendo :S, y me pasa cambiando y sin cambiar tacticas...

Sorbled

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ponga la táctica que ponga, juegue lo que juegue esa banda, todo lo que influya, mientras tenga un lateral izquierdo, no se que como se las apaña, que acaba podrio... :/

WanZ

Hay gente que sólo sabe jugar por las bandas. Los laterales se están constantemente haciendo los 100 metros lisos con el balón por la banda hasta que llegan al extremo y le pueden meter el pase al hueco (para seguir por la banda obviamente xD). Lo bueno es que encima, luego se quejan de que el lateral se le canse (#1 no me refiero a ti, no sé como juegas).

wiFlY

Eh, a mi el lateral izq tambien se cansa muchisimo.

En una liga master que jugaba con Mathieu (que no es ni bueno ese tio) pues nada, que siempre se cansaba mogollon, no se porque, si tenia 90 y pico de resistencia...

TxArly

y el lateral derecho va como una rosa mientras el izquierdo va to mamao???
k raro XDD
Igua es xk atacas muuuucho mas x la banda izquierda k por la otra y claro el xaval se tiene k pegar unas matadas k si pŽarriba y pŽabajo...

ethernal-

Yo juego con el barça y segun el partido se cansa gio o zambrotta, lo de que siempre sea el izquierdo es una tonteria

Sorbled

Me da que no entendeís muy bien lo que decimos eh... :/

NoRth_FaCe

pues ami generalmente tambien m pasa el lateral izquierdo siempre s cansa mas q los demas aunq lo uses ams o menos cambiando tacticas asiq siempre lo tengo q cambiar q raro

Geck0

comprobado: use o no a gio (por ejempplo) tngo q sustituirlo siempre pq se cansa demasiado

J

Evra se cansa rapidísimo, y eso que yo uso mucho más el derecho que el izquierdo, Neville no para de subir y cuando juego con el Milan, Serginho muerto y Cafú está de roca (aunque bueno Cafu resiste como un jabato)

NeV3rKilL

Rise del liverpool con la tactica opr defecto acaba echo una puta mierda y tiene algo + de 90 de resistencia...

ScOuT

estabilidad?

Usuarios habituales

  • Geck0
  • Sorbled
  • ethernal-
  • WanZ
  • K0sw0rZ
  • -nazgul-
  • -PippinTuk-