Capt. Tsubasa Proyecto [PES5 PC]

Comprad0r

Saludos.

En mis dias de busqueda de nuevas cosas a exponer encontré esta maravilla.

Es un proyecto para hacer un parche (actualización,modificación o como querais llamarlo) sobre la mítica serie "Oliver y Benji" (Capitán Tsubasa para los más frikis :P).

En dicha web exponen lo que llevan creado y lo más seguro es que necesiten gente para poder terminarlo.

No es sólo editar los stats, sino crear TODO (caras, camisetas, botas..), vamos , un gran trabajo en el cual se necesita gente que sepa, estaria bien que ayudemos y sobre todo, personas que sepan (de lo que necesitan).

http://usuarios.lycos.es/pescampeones/

También encontré una web, sobre los stats que "supuestamente" tendrian algunos jugadores de la Selección japonesa.

http://sjneider.skyblog.com/56.html

Aparte de eso vienen stats de otros jugadores de la serie y de los jugadores normales del PES5 (caras para modifcar, stats..).

Buen provecho :)

Saludos.

Freeway

un amigo mio lo ha hecho para la play y es mucho trabajo.. pero lo hizo en una madrugada, parando con el dvd los capitulos y poniendo las caras q mas se parecian jaja xdddd

Freeway

creo la seleccion de japon juvenil, eso si las medias de los jugadores... mas o menos decentes salvo los cracks como atom, lender y julian ros xddd

a julian ros por su problema de corazon 30 y pico de resistencia xd

Comprad0r

Pero no es lo mismo modificarlo por el juego y poner los stats.

Esta web o grupo de personas lo que quieren es modificar las texturas, vamos lo que quieren hacer es un trabajo de campeonato :)

Saludos.

-Sombra-

que sigan intentandolo que sera muy wapo

michi

tiene que ser gracioso! eso si, a ver como se curran el tiro del tigre de Mark Lenders y demas XDDDD

Derek

diosssssssss q guapo a ver si se lo curran y lo sacan pronto :D

RyaNxXxX

joer me parece un poco "friki" pero habra q probarlo :P

sl2

TiDuSS

friki? ....................pues sí pero tiene q estar to guapooo xDD como el de slam dunk para el nba :_)

bert0_iOle

k salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dioooos! xD

elhomo

Lujazo, a ver si sale adelante y lo terminan pronto

AGPuNReaL

Pues será una "actualizacion" cojonuda, joder, será la ostia !! jajajaja

Al que no le guste ... es que no tubo infancia xDDDDD

Anubis_1

jejajejaej cierto xDD

en serio tiene ke molar mucho asi ke seguir trabajando yo no puedo ayudar en texturas y graficos porke nose xDD

UnNo

los partidos tienen que ser muy aburridos... porque tendrán que modificar el terreno de juego para ponerlo en barrera y a su vez que mida 2km no?

B

como pueden poner tan lento a lender??? xo si era un rayo xd

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • bert0_iOle
  • TiDuSS
  • RyaNxXxX
  • Derek
  • Comprad0r
  • Freeway