Categoria 750????? posible?

Li0nheart

Hola no entiendo una cosa de la gente que tiene tanta categoria.
Hay cosas que no me cuadran, miro sus estadisiticas y tienen esto:

Ganados 85, empatados 5 y perdidos 5.
Desconexion 27.

¿?¿? 27 desconexiones y tan solo 5 perdidos?

Estos utilizan algun truco con su modem o algo no?
Vamos es que es imposible pienso yo perder tan poco.
Siempre hay partidos que se te complican porque no entra la pelota o xq te encuentras a un emulero y es imposible ganar.

B

o juegan solos contra amigos malos, o son demasiado buenos, tambien esta lo del emule y lo de equipos trucados.

Sn0oZe

Si contaras esas 27 como perdidas, quedaría 85 ganadas 32 perdidas, que eso si es mucho más normal :)

ScOuT

#3 y asi hay muchos

G4rcisKm

Yo antes de jugar siempre los miro, un día me cansé de lameruzos de estos.

LimS

anda que el nº 1 del juego categoria 900... pero falsisimo que en 1 torneo a 5 partidos de 5 min metio 29 goles a favor 3 en contra... IMAGINATE XD

NeV3rKilL

#6 claro se pilla 3 equipos de una estrella los 3 equiops dopaos y mira..

nomdigas

yo siempre q acabo un partido pulso alt+f4 y me han dado muchas incompletas por eso, asiq tmpco penseis q es por tirarse (q seguramente si xd)

CalvOr0t4

Al principio había desconexiones que no contabilizaban como derrota no?

-PridE-

pero desconexiones las marca tanto como se desconecta el contricante como tu
y en los 2v2 , 2v1...
pero vamos que hay muchos que dan asco porke seguramente usan emule o cosas asi
ke van
500 ganados
5 empatados
5 perdidos

Li0nheart

No no desconecziones xD solo te dice las que te se ha caido el modem o si has quitado el cable aposta tb.

Es que yo tengo unas 20 y de ellas 15 iba ganando... y eso da una rabia!!!!!!!!! ahora me mantengo en 675 mas o menos.

BoR0

no estoy seguro, pero a veces cuentan como desconexiones también cuando haces alt+f4 en las alineaciones y cosas así... vamos, que puede ser que esa gente juegue con condición al azar, y si no les sale un buen ekipo se desconecten.
Es lo único que se me ocurre a parte de los cheats...
Y a todo esto, la categoría 750 es más que posible xD, con que tengas una buena racha es relativamente facil llegar a los 700, conque si encima eres bueno...

Li0nheart

No se tio, yo siempre que juego tengo la sensacion de que soy mejor que todos los rivales xD.

Y luego por el pequeño lag o porque mete 2 centros y te mete dos golaos de cabezazos.... el partido se complica y puedes hasta perder.

Una vez tienes categoria 700 si pierdes son vasi 20 puntos que pierdes y ademas para ir subiendo subes de 4 en 4... o de 5 en 5...

750 es posible pero dificil sin hacer lammeradas xD

N0rth_

no viene mucho a cuento lo que pongo aqui pero paso de abrir un thread, solo comentar que casi da mas asco el pro que el cs, acabo de jugar contra un notas que era bastante mejor que yo y me meo, pero al final le gane yo de suerte ok, pues todo el partido el tio diciendo "jajajaj que suerte madre mia" asi todo el partido, en plan tocando los cojones, yo le decia joder si que tengo suerte pero la culpa mia no es si tu no metes goles, al final acabamos insultandonos y todo.
Se que jode estar meandote al otro y no meterle, pero ostias su puta culpa por no meter. En fin, la gente deberia follar mas x)

el_figura

Yo estoy asta la p.... de que cuando le vas ganando a unos que tiene mas categoria que tú se desconecte, me a pasado ya 4 u 5 veces y la verdad es k jode bastante, deberian contalizar las desconexiones como partidos perdidos.

CalvOr0t4

Cuenta como partido perdido para el que se desconecta.

Fulg0r3

Y para tí cuenta como partido ganado?

xPipOx

En esto siempre me gusto el sistema de w3. Que tienen lag al final le echabas y te contaba como ganada.

CalvOr0t4

si #17 cuenta como partido ganado para ti.

RySaeBa

Yo tengo 705 puntos, voy ganando de 4 en 4 a veces de 10 en 10.. ahora llevo ganando 9 seguidos, si no hubiera empatado hace 9 partidos llevaria 20 seguidos ganando... pero esque los penaltis cuentan como empate jeje, es muy chungo, porque incluso el empate, al tener 700 puntos te baja 10 o 20 puntos y para recuperarlos tienes que ganar 6 partidos...

Li0nheart

#20

Claro es que llegar a 700 o 720 se puede...

Pero siempre al que te enfrentas cuando ve categoria 700 se concentra mas y ademas siempre hay partidos que se complican y te baja una barbaridad xD.

LimS

Es que es lo que dice #21... Si yo con categoria 630 que tengo empatas y te quitan 15 puntos de categoria ya... pues da pereza... me cojo las otras 2 cuentas que las tengo nuevas y ale.. xd

Sn0oZe

También tengo que decir que el 95% de los que me he encontrado en un torneo con una categoría tan alta, se desconectan siempre, eligen con quienes juegan sus partidos y sólo deben jugar contra peña con categoría ínfima.

LICI

un compi de mi clan lleva 900 asike... xD

7 días después
LimS

#24 Que bien tu amigo es famoso. PD: NO

#23 En los torneos hay que ser listo... si te sale un categoria 700, antes de ponerse lo de las camisetas te sales y no te cuenta como nada... :D

LICI

#25 hay que ser pirri para salirse de una misera competicion de ese calibre enfin lo que hay que leer, entonces quieres jugar contra paketes* ya que por mucho categoria no tiene nada que ver de que uno sea bueno te cogera uno de 450 y te petara.

Si quieren competir online jueguen ESL o Clan Base con su lagdetect, eso es competir, si quereis pasar el rato pues torneos de konami.

ChaRuu

si te desconectas cuando estas con las alineaciones tmb te cuenta como desconexion kreo..
edit : #25 pfff... lo suyo es jugar contra los que mas categoria tengan si ganas a uno de 700 teniendo menos de 600 te dan entre 15 y 20 de categoria para ti.. y si pierdes te quitan 4 o 5... ahora dime.. que es mas rentable?

Sn0oZe

#25 asi pierde la gracia el juego...

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • LICI
  • LimS
  • Li0nheart
  • CalvOr0t4
  • BoR0
  • nomdigas