Champions League Futmondo (2013/2014)

B

#29 Claro que puedes entrar, pero me tienes que mandar mp, porque palme muchos correos xD

Grimmer8

Menudo mojón de plantilla por el amor de dios...

1 respuesta
S

Menudo equipazo le ha tocado a Grimmer, en fin así cualquiera

basta ya

2 respuestas
Fit1

#32 Mis condolencias xDD

R

#33 jajajajaajajajajajaja me parto

Grimmer8

Una pregunta a los que ya habíais jugado, si pongo a la venta a algún jugador, ¿sólo lo podéis fichar vosotros, o también me lo puede comprar Futmondo? Es que sino con la lacra de equipo que tengo no podré echarlos....

#33

1 respuesta
S

A mí me daría vergüenza ganar un futmondo así

1 respuesta
Grimmer8

#37 Yo de ti no ficharía mucha gente del RM, seguramente caerán en octavos...

#40 Te pagan el 80% de su precio me han dicho. bueno, por lo menos me puedo quitar a algunos paquetes de encima XDDDD.

1
VENTURIN

Dios, hay plantillas mejores que se han comido los mocos en la previa Mis condolencias, yo tampoco he sido muy bendecido XDDD

Marsupilami

#36 Futmondo también compra, eso si no esperes grandes ofertas!

1 respuesta
B

#Anims Grimmer XDDDD

B

Venga, fiesta XDDDD Luego no me digáis que OS quejais de los precios, jeques de palo XDDDD

BioGnomic

Me la pela todo, yo invito a 40 villas.

Nyahbingiman

Manda invitación, te he mandado MP, Keyboritonahnah

w4nx1

He fichado a Tello. Ni lo intentéis, con Adrián y Tello tengo los goles asegurados.

PD: La plantilla de Grimmer compite en patética con la de AnteTomic TOP.

B

Menudo mojón de plantillas xD

Hay que decidir los premios por clasificación de jornada ¿Damos el doble de dinero que en la liga española?

Grimmer8

Encima recochineo...

B

¿Alguien que quiera poner un enlace con las plantillas de Champions para hacernos una idea de que fichar? Algunos no somos como Mystee, con tanto tiempo libre xDD

1 respuesta
RubenLionel

#48 Ficha a los jugadores buenos joder, tampoco es tan difícil. Déjate los kilazos por Verratti y Moura

1 respuesta
B

#49 Me fio antes de un herculano que de un valenciano: el ultimo consejo que te pedi fue una mierda xD

Fit1

Subversive se la saca por la nueva perla de Mou, Eschurro.

B

Marsupilami ha tenido problemas en esta liga. Tenia dos equipos, le borre una y no podia entrar a la otra. Ahora ha entrado con una nueva

Polemos

Hemos llegado los últimos, nadie confía en nosotros. Tenemos un equipo de pena y ni yo mismo doy un duro por ellos. Pero aun así hay que intentarlo. Kaká liderará al equipo, él sabrá qué hacer.

Polemos, líder de los Satanases del Infierno.

Fit1

A todo esto, Ogbonna es titular en la Juve? Alguien lo sabe? xD

2 respuestas
Marsupilami

#54 Según fuentes próximas, ha jugado una de las dos jornadas de liga.

RubenLionel

#54 Juraría que es el último central de la plantilla, pero creo que juegan con 3 centrales y en la plantilla hay 4

VENTURIN

En notificaciones me avisan de que un jugador mío ha recibido algunas ofertas, sin embargo no me dejan verlas ni me aparecen cuando clicko en su perfil o cuando clicko el link de la notificación.

¿significa eso que las han retirado ya o es que al servidor se le ha ido la olla? xD

Fit1

Una pregunta probablemente demasiado estúpida, la liga acaba cuando se acaba la fase de grupos, o cómo va esto?

Porque si mientras sigue avanzando la competición nuestros jugadores van dejando de servir al estar su equipo eliminado qué hacemos? xd

2 respuestas
R

#58 Venderlos y comprar los que esten en octavos, cuartos, etc xD esa es la gracia,q ue gana el que mas prevea quien llegara a la final.

Ficha jugadores del Chelsea, este año estarán ahí arriba.

Y del Bayern vendelos, caeran en octavos.

Grimmer8

#58 Ya te he dicho que no fiches del Atleti...

1 respuesta

Usuarios habituales