Child of Light #HO

Flynn

El hilo promete ser interesante al menos mientras sale el juego.

He comprado la deluxe porque quiero tanto el juego como la caja de cartón, bite me.

1 respuesta
Igneel

#31 Hay gente que no le habría hecho day 1 si no vendiesen le epic caja con el código.

De todos modos Child of Pretentious a mi no me dice demasiado mas alla del art, esperare a que alguien del que me fie me diga que vale la pena.

2 respuestas
Flynn

#32 Me considero una persona con buen criterio en lo que respecta a videojuegos, por qué no te fías de mí? ...seguro que es bueno...

1 respuesta
Igneel

#33 Porque aun no lo has jugado, cuando lo termines me cuentas.

Fresiloler

#32 yo mismo hubiera esperado a comprarlo si no viniera la epic caja, mas que la epic caja su contenido y obviamente prefiero que venga con el disco, lo que me da miedo esque este juego va a tener muchas ventas y si triunfa ubisoft puede empezar a copiar el formato y eso es algo que no me gustaría, ya que seria de 10 si viniera 1 disco con el contenido adicional de la deluxe.

Nihon

Yo si me suben el precio de la edición deluxe y meten disco la habría pillado ya sin dudarlo, de no ser así no creo que me la pille por muy currada que me parezca. Es que no se, me falta la razón principal para hacerme con el pack.

osk1

¿La versión de PC necesita por huevos U-Play?

1 respuesta
B

#37 Amazon/GMG y demás venden la version Uplay, la física seguramente sea un código para Uplay y aunque en Steam todavía no pone nada diría que también lo va a necesitar.

En Rayman Legends pusieron explícitamente que se necesitaba Uplay unos 3 días antes de salir el juego.

Yo no pienso pagar el precio completo si va a usar Uplay así que si quieren mi preorder que se apuren en decir algo ya xD

Fresiloler

5 días para la salida del juego ya queda menos a ver que nos presenta ubisoft y si el combate no sera una cagada.

Legault

Amazon me ha cambiado la fecha de la edición especial del 30 de abril al 15 de mayo....

2 respuestas
BoLcHeViKe

#40 Sip, yo lo iba a pillar hasta que vi la fecha y por si acaso no lo hice.

novikk

#40 A mi también, wtf... estoy pensando seriamente en cancelarlo

1 1 respuesta
Legault

#42 yo también...
Sabéis de algún lado donde salga antes?

FrioneL

Sera que el juego se ha atrasado no? xd

2 respuestas
Legault

#44 el juego sale el 30 :\

Fresiloler

#44 en xtralife sigue marcando el 30 y ubi no ha dicho nada de retraso así que puede que no tengan suficientes copias y les toque pedir mas

TheBis

Justo iba a comentar lo del retraso de amazon. Pero es sólo el de PC el que se retrasa. El de PS3/4 sigue saliendo el 30 de abril.
Estoy por coger ese... además es unos céntimos más barato.

FrioneL

Puaf, pues espero que no se atrase mas, sino igual cancelo. Mientras tengo tiempo para pasarme el DS2 de PC.

AoShi

Unboxing de la edición Deluxe

1 respuesta
Fresiloler

#49 si alguien se dio prisa pudo sacar el codigo xd el poster de yoshitaka amano creo que ira a un marco

B

Edge - 5/10
Polygon - 6.5/10
Eurogamer - 8/10
Gamespot - 8/10
Gameinformer - 8/10
Destructoid - 8.5/10
Gamesradar - 4.5/5
RPGSite - 9/10
Videogamer - 9/10
PushSquare - 9/10
TheSixthAxis - 10/10

HobbyConsolas - 8/10
Vandal - 8/10
3DJuegos - 9/10

La review de IGN retrasada.

3 2 respuestas
Nihon

#51 Buena nota de media, lo pillaré algo más tarde así esperaré a opiniones de jugadores pero me han gustado los análisis.

Por cierto, Edge en su línea aunque lo bueno es que si coges un juego basándote en su análisis te encuentras con un producto mucho mejor.

1 respuesta
B

#52 Yo lo pillaré digital de salida, aunque no tengo claro para qué plataforma aún. En cuanto a las reviews, bueno, en general ha gustado. Lo que sí he visto como importante en varias de ellas es jugarlo en hard para que no se vuelva boring as fuck.

Fresiloler

#51 añadido a 1 muy amable por la info ^^

Kamail

Que coraje me va a dar los dobleces del poster, lo enmarcaría xD

Algunas frases de los reviews me crean más expectación:

"For one, the combat system is one of the best in recent RPG memory."

Batur

No es un juego que quiera pillar de salida, pero estare atento a vuestras opiniones. He visto el video analisis de 3djuegos y me ha gustado mucho, ademas indican que como minimo la aventura te llevara 10 horas, asi que no esta nada mal por 15€.
http://www.3djuegos.com/17194f29718/video/child-of-light/video-analisis-3djuegos

Flynn

Que alguien cancele su preorder por mí.

Fresiloler

Ale el juego para ps3-ps4 sale hoy goes los afortunados a disfrutarlo !!!

MrFrit0

Ya se puede descargar por Steam para los interesados. Espero que ADORÉIS la poesía.

perche

ya podrian sacar algun juego mas con este motor 2d tipo dragon crown, quedaria muy bonito

Usuarios habituales