Cities: Skylines #HO

xeven

Una pregunta que no se si se ha respondido, ¿tendra algun tipo de multiplayer?

Hazary

No tiene multiplayer

Cryoned

Afortunadamente xD

3
M

Pues no se, pero yo veo los graficos del Cities Skylines muy superiores a los graficos del Simcity 5 xD

Mubris

El juego gráficamente es bonito, pero la interfaz no. A mí por lo menos no me gusta.

xeven

A mi graficamente me gusta y me resulta colorido algo que me gusta, respecto a que el SC5 se ve mejor, bueno depende de gustos pero tambien pensad que la diferencia de tamaño de mapa es bastante notable y tienes que hacer algo estable. Lo del multiplayer lo pregunte por curiosidad, por la costumbre de que todo lo de Paradox lo tiene, busque en google y un desarrollador dijo que en el lanzamiento no tendra pero que quizas tendria pero es un mensaje de octubre asi que tampoco se como tomarlo.

PD: la pagina puesta hace poco que salia todo el mundo, para que sirve?

B

Pues a mi me parece gráficamente mejor que el SC. ¿Por qué? Por las proporciones. Las proporciones entre los edificios, vehículos y carreteras es mucho más realista. Me da igual que sea muy colorido, eso le da realismo, para mi. A eso le añadimos mi percepción personal: mientras un juego lo pueda ejecutar a 1080p y con antialiasing, mientras los gráficos no den asco, me parece suficiente.

Nuuvem de mi coraçao, que estoy apunto de caer…

Habichuela

Tengo la tarjeta en la mano.. que alguien me diga que es una mierda de juego aunque sea mentira... jajajaja, por cierto es cierto eso de que hay límite de años en la ciudad? habrá manera de quitarlo?

1 2 respuestas
archa

#338 Compra compra compra!!!

xDDDD

Espero que #1 vaya actualizando el HO despues del lanzamiento :D

1 respuesta
Deepred

#338 No hay limite en años, hay gente con más de 50 años de partida

2 2 respuestas
Sarya

Llevamos doce páginas de puro hype. Ya quedan menos de 48 horas chavalines!

Habichuela

#339 #340 cabrones, al final lo voy a acabar comprando ¬¬ xDDD

CloudSnow

#340 creo que se refiere a lo de que a partir de los 50 años de partida deja de venir gente a la ciudad.

Se desbloqueara a las 00.00 del martes o sera a las 19:00 de la tarde?

GoTcHe

Me apunto al tren de hype... pero voy a esperar un poco, creo. A ver la opinión generalizada cuando salga.

M

De los creadores de Lo imposible llega...

:D

1 1 respuesta
alepe

Únicamente la furgoneta de los frankfurts es consciente del peligro y da la vuelta.

Fan del resto de conductores que sabiendo su inevitable destino pretenden llegar a su destino pese al agua.

1
AS7UR

#345 Erase una vez: La Atlantida.

drakkenspain

Compráoslo todos! Así los demás pobres nos sentiremos menos culpables por no llegar a fin de mes xD

1
Starshow

A ver si empiezan a mandar las keys en nuuven ya que me tienen nervioso!! va a dar miedo cuando los artistas empiezen a sacar mods guapos de desastres, de mejoras de graficos, de la interfaz, etc.. etc.., preveo un juegazo like a cup of pine!

M

Yo lo que espero es que saquen mil edificios, ya sean casas, comercios supercurrados (creo recordar que en el Simcity 5 se llego a crear un McDonalds, no quiero ni imaginarme lo que se podra hacer en este), mas variedad de industrias, plazas etc

El objetivo es no tener 2 cosas iguales :D

1 respuesta
BertCivic

#350 Anda que no pides xDD

1 respuesta
M

#351 Cuando me refiero a saquen hablo de los modders ehh jajaj

Interesante comparacion entre Cities Skylines y Simcity 5

1 respuesta
alepe

#352 disasters si tiene el skylines ¿no?

La inundación de antes por ejemplo.

2 respuestas
M

#353 De momento no, la inundacion es un desastre provocado por el propio jugador al quitar la presa xD

Titan89

#353 Es un bug... xD

1 respuesta
R4t3

#355 Llamas bug a quitar una presa y que el agua siga su curso natural? xD si el jugador pone ciudad donde antes había agua......

1
vincen

Tengo hype

A cuanto $ lo estais comprando?

4 respuestas
archa

#357 17€ en Nuuvem

1 respuesta
RandomZ

#357

Cities: Skylines - 16,85 €

Cities: Skylines Deluxe Edition - 21,97 €

1 2 respuestas
M

#357 Por favor, no pogais videos del tonto ese, que ademas no sabe ni jugar xD

Os recomiendo Chiches, un tio majete, con buen gusto y que ademas tiene conocimientos porque le da a los citybuilders.

2

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags