Cities: Skylines #HO

S

lo mismo esta cansado xD

la verdad que tiene una pinta tremenda veamos mañana a ver si es verdad...

M

Entro al hilo, veo imágenes y vídeos, me hago una paja, borro de favoritos XVIDEOS y me voy.

Venga hasta luego.

BertCivic

#420 Bueno, eso si xDDDD

KriaBrekkan

Para comprar el juego en nuuvem hace falta proxy?

Alrich

Creeis que con una gtx560ti 8ram y i5 3'4ghz me tire bien con ciudades grandes? o se me pondrán los fps a 10? xDD más que nada por lo grande del mapa, la mayoría de juegos los tiro con +60 fps

1 respuesta
ruk0style

#425 Si a mi me tira con esto #410 tu irás sobrado

2 respuestas
Marioneku

Hay hype en el ambiente

Alrich

#426 pero sabes si te tira? xDD

1 respuesta
Hernani

Ya lo he añadido a steam cuando dejan bajarlo?

1 respuesta
M

Yo de RAM tengo lo minimo, 4 gb, de CPU tengo un quadcore y de grafica una GTX 650, espero que me tire :S

vincen

#429 7 de la tarde, donde lo has comprado?

En nuuvem todavía no han repartido.

1 respuesta
ruk0style

#428 Si, lo he comprobado, me han comentado por fuentes externas a mv que si me funciona, me dicen que tira más de cpu que gpu

1
ududud

¿Alguno lo pillo en greenmangaming? Ami aún no me dieron la Key, a ver mañana...

1 respuesta
KriaBrekkan

Algun sitio donde comprarlo barato donde no haga falta paypal?

M

#433 Yo lo he comprado ahi y me sale esto

Ahora que lo pienso, antes me salia que no estaba disponible la key hasta la release del juego :o_o:

1 respuesta
Hernani

#431 Yo lo he pillado en kinguin con vpn me ha salido por 14 pavos y se activa como regalo de steam.

parece ser que hasta mañana a las 7 u 8 de la tarde nada :(

ududud

#435 si me sale lo mismo. Y al darle a download y otra vez download te manda a un FAQ. Tambien sale que supuestamente deberiamos recibir un correo con la key tambien... a ver mañana si nos la dan

ruk0style

Pues nada, comprado en Greenmangaming, a la espera de la key :psyduck:

bammargera

#406 me mola meterme cada X horas y ver lo que ha avanzado, en este momento tiene un problema muy tocho de atascos de coches

B

#406 Menuda diferencia de tamaño con el SimCity :D

Ya es día 10 en Brasil, y yo al menos no tengo la key.

Pero da igual tener prisa, porque el juego no estará disponible hasta las 18:00 CET, es decir, las 6 de la tarde hora española peninsular.

-DnT-

No sabía de este juego hasta hace literalmente 20 minutos. He visto un par de gameplays y he comprobado que es todo lo que Simcity (el último) prometía ser y muchísimo más.

Ha caido casi instant en Nuuvem cuando lo he visto sobre 15€.

B

¿Cómo estáis comprando en Nuuvem? Me dice "This product is not available in your region" (Sí, he caído)

1 respuesta
xPipOx

#442 Tienes que usar la extension de chrome hola y comprarlo con el proxy brasileño o argentino por ejemplo.

1 respuesta
Starshow

verás que con nuuvem va a haber mamoneo, no se porque pero me lo estoy oliendo, que no nos va a llegar hasta dentro de 1-2 días :(

1 respuesta
drakkenspain

#444 Calla, que me cago en todo.

ududud

Por lo que leí, es muy probable que las claves de los resellers las den cuando este completamente desbloqueado el juego a las 18...

B

#443 Gracias

Estoy intentando comprarlo por allí pero me piden en el proceso de compra cosas que hasta ahora no había visto:

CPF?
CEP?

¿Qué habéis puesto ahí?

simcitycoon

Yo lo he pillado en Nuveem también y de momento no hay clave. Dudo que la den antes del lanzamiento y es probable que incluso alguna hora después...

Y al comprarlo no tuve que hacer ningún chanchullo raro de proxy, ip o extensiones de Chrome. No sé si cambiarían algo después para pedirlas.

rx-7

En nuuvem dan las keys a partir de las 3 de la tardee
11am hora de Brasil

1 1 respuesta
Gleim

Cuantos más vídeos del juego más me gusta, pero después de marcarme un 0day con el último Simcity y ser semejante basura me tira un poco para atrás.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags