Cities: Skylines #HO

Habichuela

hijos de puta, que mañana tengo examen de java y no quiero pillarlo hoy xDDD

Westel

Esta de momento es mi ciudad... Poco a poco que empiezo a tener problemas de trafico con 31k de población :(

S

Eso digo... de donde salen tanto coche XD... y eso que tengo 25K habitantes.

SasSeR_18

Voy a empezar de nuevo todo motivado para no cometer los mismos errores, separar bien la industria, especializarla, que hasta ahora no sabía como iba y tenía 5 centrales de carbón pero sin carbón xDD

M

#755 Con esa herramienta lo he hecho, pero al poner el nivel del agua ajustado al detalle me sale un riaco que ni el amazonas xD por lo tanto he tenido que ir manualmente reduciendo el caudal y al hacerlo se me desbordaba por todas partes. Ahora os pongo una screen de como lo llevo.

#766 Podria abrir un segundo hilo dedicado al workshop y los mods, como veais.

1
g0tO

Lo instalé en mi PC viejo y va con un lag de caballo.

Lo instalé en el PC de mesa y me va perita pero pixelado todo, estoy actualizando los drivers de la gráfica... Puto suplicio

1 respuesta
M

Aqui teneis el hilo para el workshop y los mods

http://www.mediavida.com/foro/juegos/cities-skylines-steam-workshop-ho-531782

:psyduck:

1
Alrich

Alguien sabe como borrar una línea de autobuses?

2 respuestas
M

#788 Creo recordar que tienes que hacer click en un autobus de esa linea y en ese panel o te viene el boton de borrar linea o el boton de editar linea y ahi dentro ya viene la opcion de borrar. Juraria que lo he visto pero ahora no estoy seguro xD

1 respuesta
SasSeR_18

#788 Creo que seleccionando la última parada y con el boton derecho en la última, en la última, borrando paradas una a una lo hice yo xD

¿alguien sabe que beneficios tengo con la especializacion de agricultura? Se puede sacar provecho de eso?

1 respuesta
M

#790 Los beneficios de la agricultura son: puestos de trabajo, ingresos fiscales (aunque menores que en la industria tradicional/minera/petrolifera) y 0 contaminacion.

1 1 respuesta
Alrich

#789 Cierto, gracias!

M

Pregunta estúpida de la semana: para llevar electricidad a la ciudad necesito tirar tendido eléctrico, alguna manera de ocultarlo? Que sistema usáis para que un vecino no tenga 1000000W a dos metros de su balcón?

Alrich

Sólo hay que llevar el tendido hasta la primera casa, si luego en el vecindario las casas están cerca unas de otras, se va pasando la electricidad por cables

Pregunta: ¿Alguna manera de ver los ingresos por distritos?

1 respuesta
Wotanz

Otra pregunta; me pareció ver hace unos días que las paradas de autobus se pueden separar por colores? o igual entendí mal, pq no lo veo

1 respuesta
M

#795 Pincha en un bus de esa linea y dale a editar linea en el panel que te saldra. Ahi viene algo del color. No solo cambia de color la linea, tambien los buses xD

1 respuesta
Wotanz

#796 Ok grax xD mira que he estado dando vueltas sin verlo...

H

#786

Hay una barra en las opciones de gráfico para reducir el detalle de cada cuadrícula. Prueba con eso debería de irte bien si tienes suficiente ram y procesador.

1 respuesta
nerkaid

Dejo por aquí mi city!

Anoche me quedé jugando con un amigo y a la que miro el reloj, eran las jodidas 6.40 de la mañana. ¡Vicio insano!

1 1 respuesta
ududud

#751 Intente hacerlo tal cual pones pero no me funciona :/ si alguno le funciona que explique si falta poner algo más primero o algo..

xPipOx

Uf he tenido que hacer una reestructuracion fina pero parece que con rotondas ya fluye el trafico

M

Aqui os dejo mi primera contribucion a la comunidad: La Castellana de Madrid xD

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=406212215

2
dari1495

Oye alguien sabe como arreglar la lacra de los muertos sin recoger? He puesto tropecientos mil cementerios y se siguen quejando :(

B

Qué buena pintens.

Por otra parte, de verdad que espero que arreglen esto, pues no tiene sentido este comportamiento:

Por favor, Collosal Order, arregladlo y os amaré aún más.

1
Zelmete

Dioses!! acabo de descubrir las calzadas peatonales y como molan.

Viva la industrialización!!

themaz

Vivo en uk y esta a £15, no se que os saldrá en euros pero por si os interesa

http://www.cdkeys.com/pc/games/cities-skylines-pc-cd-key?mw_aref=74dth566

1 respuesta
alepe

#806 Más de 22 euros tal y como está el cambio últimamente xD

SasSeR_18

#791 ¿Si plantas industria en una zona petrolífera y la explotas puedes poner una planta eléctrica de petróleo y te sale más barato? ¿Exportas el petróleo y te sacas un dinero? Aún no he llegado pero estoy a punto y necesito saberlo xD Tengo al menos 20 molinos de viento esperando a ver. Supongo que tambien se podrá importar carbón/petróleo por carretera para las centrales eléctricas y tampoco sé como, pero me interesa más explotarlas por mi mismo

1 respuesta
Shephirot

#808 Me interesa esa pregunta y tengo otra, a algunos hay algun mapa que os sale la niebla esa del terror?! Como se quita es asquerosa xD

2 respuestas
archa

#809 Me uno a tu duda, es un coñazo y queda bastante feo :S
Quiero verlo sin "nubes" como en #799 !!

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags