Cities: Skylines #HO

Mubris

#1140 Las habrás puesto de único sentido de forma que no pueden entrar a ellas? xD

1 respuesta
xPipOx

#1139 Subelas al nivel 3, no dediques la ciudad a fabricas y tiendas cutres y haz mas oficinas, pon la zona apartada mas cerca de sus puestos de trabajo para que no se tengan que recorrer media ciudad.

1 respuesta
M

#1141 Son de ambos sentidos y nada de nada.

M

Joder que susto, empiezan a llegar pero después de mucho tiempo xD

Zius

Se que es un poco offtopic, pero este tipo de juegos me molan, sabéis de la existencia de algún f2p, de este estilo? es que no dispongo de mucho tiempo.

Nexter

Veo que alguno he tenido problemas por el tema de no guardar la partida,aqui os dejo un mod para crear un autoguadado...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=406123642

1 respuesta
SasSeR_18

¿como puedo evitar que se creen semáforos en los cruces?

1 2 respuestas
alepe

#1147 Que yo sepa con las carreteras de único sentido en el apartado de autopista.

1
drakkenspain

#1147 Con carreteras de un sentido que salgan de la autopista. Las que entran a ella si tienen semaforos de todos modos.

1 respuesta
themax

#1142 Eliminare gran parte de la antigua industria y metere mas oficinas ¿solo oficinas es viable?
Tambien he notado que se me quedan sin priductos las tiendas...

1 respuesta
xPipOx

Duplicado

R4t3

#1146 Te pongo yo un hilo que se a creado especifico para acumular mods interesantes.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/cities-skylines-steam-workshop-ho-531782

xPipOx

#1149 Cualquier carretera de un sentido que salga de otra de un sentido no va a tener cruce yo creo, lo malo son las entradas.

#1150 No tendran buena conexion con el exterior tus tiendas y no llegaran bien los productos. Puedes hacer industria perfectamente pero necesitaras a gente sin educacion. Diria que casi solo oficinas si es viable , tener poca industria mucha oficina, pero exclusivamente oficinas... no se quiza, todo es probar.

archa

Estoy intentado hacer esta conexion, pero la idea es que no haya semaforos en ningun punto. Cuando conecto las entradas a la rotonda ningun problema ( puntos 1), pero cuando conecto las salidas se me crean semaforos ( punto 2 ). Alguna solución o idea ??

1 respuesta
H

Crean semáforos porque son cruces de vías interurbanas cualquiera. El juego sigue las normas básicas de circulación de occidente, no se inventan nada raro.

1 respuesta
forcem

#1154 haz dos vias de unico sentido como vias principales para que no se peudan cruzar los coches, asi evitas los semaforos es decir sustituye las de 6 por dos de unico sentido

NeV3rKilL

#1155 Serí tan bonito que el juego entendiese que los STOP están para algo...

2 respuestas
forcem

#1157 no hay stops hay direccion prohibida

xPipOx

Lo que se deberia poder es hacer cruces pero solo de un sentido me explico como una incorporacion que no permita el cambio de sentido.

SasSeR_18

#1157 Si los ciudadanos aunque no sean ignorantes prefiriesen más trayecto para llegar antes que comerte y montarte un atasco... xD

1 respuesta
M

Legalizando el consumo en mi ciudad:

18
NeV3rKilL

#1160 Hay que crear el mod del Waze en el skylines.

1
B

Poned incineradoras de basura cuanto más pronto podáis :(

Así está mi ciudad ahora:

1 respuesta
NeV3rKilL

#1163 Se te ve con pasta.

5 1 respuesta
Cryoned

Yo le estoy viendo un problema y es que se nota que viene de quien viene y han convertido el juego más en un simulador de transporte y carreteras por tercera vez que en un simcity. Fuera del tráfico las ciudades no dan problemas.

Le falta contenido y dificultad tras unas cuantas horas, sinceramente puedo decir que esto a día de hoy no es un simcity es un simulador de tráfico y carreteras, que por otro lado hace bastantes aguas.

1 2 respuestas
B

#1164 Tranquilo, todo controlado:

SasSeR_18

Estético y más eficaz, pero tengo que mejorar las callejuelas pequeñas

1 2 respuestas
B

#1167 Esa calle de abajo está pidiendo a gritos un rally xDD

5
xPipOx

#1167 La calle de abajo si es de 6 carriles con un sentido te va a dar lo mismo que sea de 2 o de 6 carriles ya que solo tienes cruces a la "derecha" y tal y como se colocan los vehiculos en el juego solo veo que se le saca partido en zonas industriales por que es mas ancha y cuando tienes cruces de 3 o mas carreteras.

La verdad creo que tienen que arreglar un poco este tema porque no es normal que en una calle con 6 carriles hagan una fila para entrar a una calle con 3 carriles por que en el primer giro van todos a la derecha. Primero no te hace ver realmente que el atasco te lo forma porque van todos a la misma salida 500 metros mas adelante y segundo quiza te lo forma sin sentido ya que esa salida perfectamente puede tener mas afluencia de trafico pero como hacen la filita se comen semaforos mas atras, te forman atascos mas atras que al final es lo que joden todo.

1
Tolomeos

#1165 Creo que eres el único forero con el que siempre estoy de acuerdo. Una vez tienes desarrolladas las ciudades, ya no queda nada más que ver cuanto dinero puedes aconseguir via transporte etc.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags