Cities: Skylines #HO

C

es muy bonita y gracias por el consejo

Rebollo

#1590 entre eso y lo de activar windows :P
Muy chula la ciudad

1
Akairi

El juego que más se acerca a este que he probado es el simcity android, pero siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de juegos y lo he encontrado aquí por 15€ https://days2play.com/es/game/cities_skylines_deluxe_edition_cd_key_steam/105
Aún así estoy dudando u.u sería worth it comprarlo? necesito opiniones de los que lo jugáis please >.<

1 respuesta
GoTcHe

#1593 de precios últimamente no estoy muy puesto, pero por 15 euros creo que está bien. Ahora, esa pagina no la conozco (aunque tampoco conozco muchas otras), mírate que sea fiable.

Yo tengo 30 horas en el Cities y me parece suficiente para los 18 euros que pagué, además que aun de vez en cuando le doy caña y me sigue pareciendo muy divertido hasta cierto punto.

Pontifex

No sé si se puede o es legal o no, pero si con proxies o lo que sea teneis ocasion a comprarlo desde México, yo vivo aquí y ahora mismo en la tienda oficial de steam está a 180 pesos 10,40€
Yo en su día me lo compré por $260 al día siguiente de salir, que son 15€

En general, todos los juegos de Steam son sensiblemente más baratos en pesos que en euros.

Otro ejemplo: GTA V: 55€ -> $614 ~ 35€

1 respuesta
archa

#1595 Comprar con proxis etc, directamente en la tienda de STEAM es un alto riesgo de BAN. No es nada recomendable. Diferente es que compres la KEY en tiendas agenas usando Proxis. Ahí 0 problemas.
#1393 Lo puedes encontrar en Nuuvem por unos 16€ aprox y es 100% fiable.

55,99 BRL = 15,9979 EUR

1 respuesta
ayls

g2a por 14.20 y a veces esta por 11

https://www.g2a.com/cities-skylines-steam-cd-key-global.html

Pontifex

#1596 Por lo que he leído si está prohibidisimo, lo único legal es que un amigo lo compre y te lo regale, aunque si ven un patrón de que todos tus juegos los consigues así, también te la juegas.

8 días después
M

nacho cual es el parche dimelo plox

7 días después
B

Entrevista
Cities: Skylines CEO: We're not changing traffic (but natural disasters would be cool)
TR: Will you be releasing DLC for the game any time soon?
MH: We'll have a big expansion and release both free and paid updates, all of which we'll be revealing at Gamescom.

Patch notes
Added 30 new buildings (growables)
Added tunnels for Pedestrian path
Improved error handling for when a mod does unholy operations
Added "unsubscribe all" button in the Steam Workshop category in Content Manager
Fixed De-zoning areas sometimes results in zoned tiles reappearing
Fixed trains stuck to map borders
Important note: This takes a few minutes to go into effect on old saves experiencing this issue. Please let it work its magic!
New option panel layout
Auto-save option added for games
Graphics: visual glitches with pavement on steep slopes fixed
Fixed polish UI audio volume not fitting the Options panel
Fixed the keymapping in all languages not fitting to fit on 2 lines
Fixed missing info tooltips for markers (smoke, large smoke, info tooltip shot, invisible parking space and steam)
Fixed the "-noWorkshop" toggle to completely disable the Steam workshop integration
Fixed mouse wheel to scroll the build toolbar
Added shutter sound to snapshots in map editor
Fixed left and right mouse button references in all languages
Ability to reset keybindings to default without losing all other settings
Installing multiple workshop items at once should not freeze the game anymore
Dedicated options space for mod settings (IUserMod.OnSettingsUI(), added checkbox, button, slider and dropdown support) - http://www.skylineswiki.com/Mod_Options_Panel
Asset editor: Added new thumbshot and infoshot tools for capturing thumbnail and infotooltip images, respectively
Asset editor: Automatic snapshot, thumbshot, and infoshot are taken when opening the save panel for an asset (unless the user already took them)
Asset editor: Save asset panel now has the ability to select which to use of available thumbnails and infotooltips
Asset editor: Trailer and LOD colors show correctly in the editor when editing color variations
Asset editor: Removed color variation property from trees since it is not used by the game
Asset editor: Optimizations on saving/loading custom assets
Asset editor: Fixed a bug where creating several new assets during the same session would get the same ID, resulting in e.g. snapshots going to the same folder
Asset editor: Fixed additional polygons sometimes appearing in the models when scaling and/or rotating models
Asset editor: Scaling the model larger no longer makes it vanish from the preview camera
Asset editor: Overriding only some of the lod textures (e.g. assetname_lod_d) now works again without having to override any of the others
Asset Editor: Railtracks now available in Intersection editor
Asset Editor: Loading an asset does not reset the previously entered description
Asset Editor: Level 2 specialized industrial buildings can now be imported and edited
Design: Now possible to see what all future milestones unlock
RUS/GER: Fixed the "View on steam workshop" text cut-off in Content Manager.
Fixed trucks stop and wait outside cargo train station, blocking traffic
Added population info in the load panel for new save games

Imagen no relacionada:

1 respuesta
1 mes después
BernyMoon

#1600 Así que la semana que viene se enseñará la expansión, no?

BernyMoon

Expansión anunciada: After Dark

5 1 respuesta
SasSeR_18

#1602 Venía a resucitar el hilo, gran noticia, esto promete

pd. El ciclo dia/noche es gratis, el resto a pagar eso sí xd

1 respuesta
BernyMoon

#1603 Será gratis el ciclo de día/noche?

1 respuesta
Herumel

Crime, Clubs And Beach Bars: Cities Skylines After Dark

http://www.rockpapershotgun.com/images/15/aug/sky1.jpg
After Dark, introduces revamped crime mechanics, specialised commercial areas, beachfront entertainment and a day/night cycle. We’ve been looking at the expansion in the company of developers Colossal Order.>

Cryoned

No van a agregar nada que mejore sustancialmente el juego, una pena seguirá siendo un quiero y no puedo

1 1 respuesta
WoRMs

lo que mas me gusta son estos detalles que lei en eol: "También se ha revisado el sistema de delincuencia y se introducirán las cárceles. El servicio de taxi ayudará a ciudadanos y turistas, el aeropuerto se ampliará para permitir más tráfico y las bicicletas con carriles exclusivos serán una opción para los ciudadanos que prefieran una alternativa más rápida que ir a pie pero prefieren no usar el coche. El nuevo carril exclusivo para autobuses también ayudará a mejorar el tráfico."

A ver si con eso el tráfico deja de ser un juego de estrategia xd

2
Herumel

¿Quitando el trafico, exactamente que retos plantea?

La electricidad es llevar poner más y más centrales.
El agua/saneamiento aun peor, más simple incluso.
Algo mínimo son los residuos solidos, pero relacionado con el tráfico igual.

Tienen motor de fluidos, coño que por lo menos lo utilicen para el agua/saneamiento, que la electricidad también funcione por áreas con Centros de Transfomación de Media a Baja, tampoco es tan dificil.

1
M

#1606 Hombre, un quiero y no puedo es el Simcity. Este tiene muchas cosas buenas, y es mas que un digno citybuilder.

Yo lo tengo abandonado hasta que me cambie de pc porque me va a saltos cuando la ciudad empieza a crecer, pero en cuanto tenga pc nuevo le voy a pegar el vicio padre.

P.D: es un buen guiño que metan el ciclo dia/noche gratis. EA lo hubiera cobrando y lo sabeis xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1609 Tengo un i5 3570K, y llegado a 100.000 habitantes el modo de avance rápido cada vez es 'más velocidad normal', me gustaría saber si este es uno de los pocos juegos en el que un I7 se aprovecharía, porque chupa de procesador que no veas, y supongo que son todo operaciones de procesador (y no pocas, cada habitante... xD)

#1604 Yo es lo que leí, pero no de forma oficial. Tampoco tendría mucho sentido cobrarlo porque hay mods que ya lo hacen pero bueno, nunca se sabe con los DLC xdd

Como decíis quitando el tráfico el juego es facil, a mi me gusta por el hecho de crear todo a mi gusto

1 respuesta
zoeshadow

#1610 Pero un i7 tampoco te va a mejorar mucho, contando que si le haces un poco de OC a cualquier i5 consigue casi la misma Clock Speed... Y dudo mucho que el juego se aventaje de usar Hyperthreading..

BernyMoon

Que salga ya la expansión :(

Sarya

Hoy le estoy dando una buena viciada, pero se me ha bloqueado la pagina de leyes y no me sale por mas que le doy y por más que intento acceder a ella desde distritos y tal. He reiniciado el juego y nada. A alguien más le ha pasado? Tiene arreglo o RIP?

EDIT: se ha arreglado solo xD

Una cosa que no sé es como coño hacer funcionar la ley anti vehiculos pesados, me tienen atascado una barriada que he hecho al lado de la industria petrolera en vez de cojer la autopista.

M

Alguien sabe como eliminar todos los mods y contenido del workshop instalado de una tacada?

SasSeR_18

Today we are excited to announce the release date (September 24th) and price ($14,99) for After Dark!

Read all about it and find more BETA screenshots here:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads%2Frelease-date-price-and-developer-diary-1-for-after-dark.877722%2F

Antares09

Pero supuestamente no iban a ser los dlc gratuitos para este juego? vamos, ese era su mejor punto frente a la pirateria según dijeron cuando sacaron el juego...

1 respuesta
Danrex

#1616 Modelo Paradox, mitad de cosas gratis mitad de pago. 15 euros me parece desproporcionado de todos modos.

1 respuesta
RocHA-92

#1617 ya te digo, el juego me costó 10€ xD

Greane

¿Creéis que sacarán un season pass o algún pack cuando salga la expansión? Es que tenía pensado pillármelo hoy, pero visto lo visto, no sé si saldrá más a cuenta esperar.

BernyMoon

15 euros por la expansión? Si el juego cuesta 28... 15 es más de la mitad. .l.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags