Cities: Skylines #HO

brush

Take my dollars! Con lo que me costó el juego mas este DLC mas todo lo gratuito que dieron y lo que hay por mod ya me puedo dar con un canto en los dientes que aún pague menos que por el penoso Sim city :P

UnLiMiTeD

El parche ya lo tengo bajado y probado, pero, el DLC sale hoy tambien o no?

PD: Vale, ya ha salido!

1 respuesta
Sarya

#1652 ahi poderoso descargando!!

B

DLC gratuito?

1 respuesta
R4t3

#1654 El parche si, el DLC nop. 15€, gracias.

M

El parche incluye algo mas aparte del ciclo dia/noche? Los taxis y las bicis es parte del DLC?

1 respuesta
Clinisvud

#1656 -> #1640

1 respuesta
M

#1657 Molto agradecido :D

1
Hazary

Al final he caído y he pillado la expansión por 5€, a ver que tal está.

1 4 respuestas
M

#1659 Donde has pillado la expansion a 5 euros??

1 respuesta
Nexter

#1659 Confiesa,que yo tambien quiero,jeje.

1 respuesta
ayls

#1659 eso eso confiesa donde por 5€ XD

1 respuesta
zakzak98

En G2A esta a 10€, es lo más barato a lo que lo he visto yo.

https://www.g2a.com/cities-skylines-after-dark-dlc-steam-cd-key-global.html

#1659 Necesitamos que nos digas de donde lo has sacado o moriremos del mono

1 respuesta
Pontifex

$150 (8€) en steam versión mexico

Hazary

#1660 #1661 #1662 #1663 En Nuuvem usando la extensión tunnelbear de chrome y poniendo de país Brasil, al cambio se quedó en 5,45€

3
Alvar

Díos... tener una ciudad grande >350k y de noche es bestial...

M

La verdad es que las ciudades son muy bonitas por la noche. Estoy empezando una y tengo 6k habitantes, y aun siendo pequeña se ve genial.

Alvar

Os dejo unas imágenes de mi ciudad con >350k que no pude subir antes.

Simplemente el modo noche me tiene enamorado, es jodidamente precioso ¡y sin afectar al rendimiento! :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1668 Hombre, esta muy chulo, y felicidades por esa ciudad, mola mucho, peeero... podrian haberse currado igual algo la iluminacion de la luna en el agua, o las luces de la ciudad reflejadas en ella, por ejemplo, no?, Se ve totalmente mate ese mar, sin un solo brillo, no queda nada realista,xD

BernyMoon

Ale ya tengo la expansión :D

Condoriano

Estaba pensando en pillarlo pero comentarios como el de #1525 me dicen que no x-D

Ha mejorado el juego con los parches y la exp ? merece la pena pillarlo ?

tiene curva de dificultad ? se hace repetitivo ? en fin... xD

3 respuestas
SasSeR_18

#1671 Yo estoy de acuerdo con él, pero es que eso es plantearse el simulador perfecto, y eso ni lo es el Cities ni lo es ninguno, mucho trabajo tal vez xD

xPipOx

#1671 El juego esta muy chulo pero no esperes un simulador, es un city builder bonito con poca profundidad en las opciones de gestion. Ahora supongo que con los parches y la expansion tiene algo mas pero tampoco mucho.

ayls

#1671 bueno en mi opinion esta bien ,tiene contenido ,ect ect pero el problema es que le falta dificultad como bien han dicho , no hay incertidumbre, no hay crisis económicas donde te ves abocado a la ruina, o no te ves castigado por una mala gestión, vamos que no hay momentos donde no las pasas canutas, bueno tienes que ser muy malo para cagarla.
También decirte que viene con un mod que lo pone mas dificil, pero no lo he probado XD

1 respuesta
xPipOx

#1674 Mas dificil bueno... yo recuerdo que el mod lo unico que hacia era que te aburrieses antes ya que la dificultad consistia en que todo era mas caro y alguna chorrada mas por lo que avanzabas mas despacio pero por el simple hecho de que disponias de menos dinero.

Si que habia algunos mod de la workshop que metian mas dificultad y mas profundidad, como incendios que podian ir de edificio en edificio y cosas asi pero estaban aun muy verdes, quiza ahora son decentes.

UnLiMiTeD

La verdad es que molaria eventos como olas de crimenes, donde tengas que dejarte muchisimo presupuesto en policia, epidemias, o cosas asi que pusieran dificultad y ritmo al juego. Ciertamente es un juego demasiado sencillo, yo desde que empece, no he estado "mal" ni con posibilidades de irme a la ruina nunca. Y que la dificultad sea que simplemente los edificios cuesten mas caro como que no...

Condoriano

Gracias x los consejos ya veré...

M

Aqui os dejo una imagen del mapa que he creado y que usare para hacer una ciudad inspirada en Madrid.

Como veis tiene su M40 y su M30 particulares jajaja. Las celdas exteriores de la M40 las dejo para industria y colocar algunos pueblos pequeños conectados por carretera nacional (como la autopista pero de un carril en cada sentido, la tipica carretera convencional).

Las celdas con el punto amarillo seran para la industria normal, las del punto verde para industria forestal, las de los puntos grises para carbon y petroleo, y las de naranja para granjas. Las dos celdas del punto rojo al sur las dedicare al turismo y al ocio (de ahi la playa), y el resto, de la M40 hacia el centro, residencial, comercial y oficinas.

Si alguno esta interesado que me lo diga y comparto el mapa. La celda inicial es la del oeste con el punto amarillo, y he dejado el rio que se birfurca hacia el oeste como "desagüe" general, asi no se ensucia el rio general y la mierda no llega hasta el mar.

DaTaCoM

Que tal la expansión? Yo deje de jugar pq el tema de constuir mega ciudades era demasiado fácil, todavía se pueden hacer ciudades solo con oficinas y generando 0 trafico?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1679 generando 0 trafico?, pues no se, aun no han sacado la actualizacion de teleportacion masiva, a ver si para el siguiente DLC... xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags