¿Qué clanes son top para vosotros?

LICI

Como en cs, dod, bf2 etc, os quisiera preguntar cuales son para vosotros vuestros top clanes favoritos en PES España internacionalmente.

Saludos.

R

niceto kill you
wizards
next
mkz
It

SLiM

IT claramente...

R

IT no lo veo elite yo no toy en ningun clan qse conozca y m veo asu nivel o almenos de alguno de ellos

RySaeBa

IT???? jajajajaj

n2ku, next, lve, redcode...

SkalS

venga va... teneis ganas de decirlo, eu4ia!

P.D: IT?...
P.D2: no!

ChArLeSsS

n2ku y nextlevel solo

Luego wizards, onme, it, gotohell.. y poko mas

mkz? kienes son :S

DiviD

nextlevel , n2ku y wizards

8 días después
Lan0s

No se que clan es mejor o peor en el pes, pero lo que si os digo es que jugadores de pes online @ quakenet < jugadores de ps2

B

A7GB.pes triunfara, yo lo advierto y no soy A7GB ni mucho menos

LICI

#9 nombra esos jugadores ^^ . hay clanes que ni pisan el modo online

Lan0s

#11 ahora mismo no me acuerdo de muchos de los nicks, pero por ejemplo, conozco a uno de mi ciudad que le metio 5-0 a uno "reconocido" como de los mejores de malaga. De todas formas, no soy el unico que opinia eso ^^

Mipca

El panorama español yo creo que ahora mismo no esta en un buen momento para puntuar ya que en clanes como n2ku, redCode, nextlevel... hay jugadores que destacan más y menos así que decir que clan es mejor no lo diria así, si no que player es mejor, así lo veo yo.

Pero bueno siguiendo el hilo para mi los mejores posicionados, n2ku.

Saludos

ShindoHikaru

Demasiado dificil veo yo que existan jugadores pro en un juego como este, puesto que marcar la diferencia no es tan facil una vez que se tiene un nivel alto, cualquier jugador se la puede liar a otro en cualquier momento.

Saludos!

Mipca

#14 Sí, no te falta razón pero para ellos has de tener nivel y saber lo que haces en todo momento.

Saludos.

10 días después
Panch

Yo no toy puesto en la scene de PES, he jugado hoy contra un n2ku (julapilla y que estaba dentro de un grupo llamado n2ku) y no lo hacia nada mal, le he ganado el primer partido (1-0 creo) y luego en el otro ibamos 2-1 (perdiendo yo) y cuando ha empezado la parte q me tocaba hostear ha petado konami, y luego hemos probado de nuevo y 0-0 y se ha debido de caer al empezar mi parte.

Pero vamos yo de la scene de PES no se nada, aunq en la Reus Lan Party kede segundo...

Usuarios habituales