Client sent 'drop'

Elektr0_ddr

Hola muy buenas,
tengo un problema al intentar conectarme desde dos pc's con la misma ip publica (yo y mi hermano) a un mismo servidor, mas concretamente dust2 only.
La duda es si hay alguna manera de conseguir conectarnos en el mismo servidor a la vez, tenemos diferentes ips en la red interna por si sirve de algo.
¿Es cuestion del servidor que impide que se conecten personas con la misma ip o es cuestion de que nos falta algo por configurar?

Muchas gracias

WowXola

ufffff, mira que se poco de esos temas, lamento no poder ayudarte por mi parte. Es raro que con internet compartido no te dejen entrar a los 2, ya que son cuentas diferentes y cada ordenador es una historia, perdona si lo que he dicho es una chorrada, pero esque no se mucho de conexiones xD.

granaino127

Simplemente es un sistema de seguridad de VALVE....

No admite que se use la cuenta simultaneamente para evitar que todos tus colegas jueguen gratis gracias a tu cuenta..

Aunque si teneis la misma IP no se si deberia de darlo. En teoria no podriais entrar simultaneamente a ningun servidor con VAC pero no se si aqui habra alguna excepcion.

Elektr0_ddr

Se me olvido aclarar que las cuentas son diferentes, es decir, cada uno usa una cuenta de steam diferente, el la suya y yo la mia.
He leido algo sobre configurar para q se ejecute el cs en puertos diferentes, si consigo que funcione lo pongo para los que vengan detras xD

Blade46

pues yo tenia en mi casa un solo ordenador y ahora me e puesto otro y me e comprao una cuenta y no me a pasado nada de eso mi hermnao juega con su cuenta sin problemas y yo con la mia y tmb podemos juagr en el mismo server ^^

thunder_

+clientport 27010 en opciones de lanzamiento de 1 cuenta y ya está

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Blade46
  • Elektr0_ddr
  • granaino127
  • WowXola

Tags