Club MV-B Fifa 10 (Ps3)

jesed

Bienvenidos al post de Media Vida B Club, después del éxito cosechado por el Club Media Vida, hemos decidido los que nos quedamos fuera crear el segundo equipo y no menos importante (ya nos veremos las caras :clint: ).

Nuestras filas están abiertas a todo aquel que quiera participar en este club, pero claro no solo es apuntarse y ya está ahí que tener un compromiso, por lo tanto toca leerse las normas.

spoiler

Las Posiciones aun no están definidas ya que ni siquiera estamos completos.

Como escudo y equipación tenemos a la Selección Española.

La lista de miembros del club por el momento es:

spoiler

Queremos darle las gracias a nuestros compañeros de el Club MediaVida y en especial a edvaN- por permitirnos ayudarnos de sus banners y demás

Har0

ai ai ahora solo falta fichar gente y empezar a ganar partidos :D

ThUnDeR

suerte chicos

Brisingr

Muchisima suerte, yo estoy en el MediaVida A, pero bueno, a ver si nos vemos alguna vez las caras y hacemos un partidito jajajaja

ReYzell

por que no haceis un solo club y haceis dos equipos? uno para la sala 1 y otro para la 2???

asi subiriais stats mas rapido, y si algun dia faltan de los dos equipos, haceis un mix.

salu2 y suerte.

Har0

#5 eso creo q no se puede, y en el caso de que se pueda no se nos a pasado por la cabeza xD !

gracias #3
#4 aver si nos examos unos xD

jesed

#5 hombre si se pudiese estaria fenomenal, a ver que nos dice edvan-. Gracias :D

ReYzell

por lo menos en xbox360 somos mas de 15 en el club. y si se da el caso de juntarse mucho, dentro del vestuario hay 3 salas de partido. se reparten dos o tres equipos y ya esta

Har0

aver si la gente empieza a unirse al club y empezamos a darle al juego xd

StEaMoNeR

yo me apunto
Nick MV StEaMoNeR
PSN er_iivaaan
Disponibilidad Fines de semana y algunas noches
Posicion Favorita DC, MP, MD, MI, ED, EI

Har0

ahora despues te mando la invitacion para el club :D

7 días después
StEaMoNeR

me mandaste la invitacion?

Brisingr

Bueno, no es que no tenga equipos, es que se me destituyó del primer equipo de MediaVida, no porque fuese malo, sino porque no jugaba casi, porque estaba en semana de examenes...

Espero que aqui no halla tantos malos royos como en el A ese xD

Nick Mediavida: Brisingr
Nick PSN: Javito93
Msn: javito4_93@hotmail.com

Posiciones: Juego de todo, me gusta de todo... depende de la cantidad de jugadores que juguemos habra que ponerse unas posiciones u otras

Un saludo :)

PD: Si quereis que os ayude en algo del equipo me lo decis :D

miniking

Bueno chavales yo me apunto por si os hace falta alguno :D

Nick Mediavida: miniking
Nick PSN: rokechu
Msn: roqe_gamer@hotmail.com

Posiciones: DC, MP, SD,MD,MVD

Yo solo puedo jugar los findes ya que entre el curro, carne, gym me ocupan entre diario. Si os interesa pues ya teneis uno mas ;)

rodero

nickmediavida:rodero
nickpsn:zAMuYRo
msn:samu_rodero@hotmail.com

POSICION: EXTREMO

kasii

nickmediavida:kasii
nickpsn:kasiw
msn:neokmanu@hotmail.com

POSICION: DC,MP,MPI,MPD,MI,MD,MC

jesed

Yo no sigo en el Club B yo estoy ahora en el otro, si quereis apuntaros hablar con Haro

Brisingr

Sorry, pero no sigo yo tampoco en el MV B, me han cogido para el CRAKS TEAM (13 de Europa del sur) -> Mejor que mediavida A incluso xD

_NeoX_

me apunto

Nick MV -->Neox
PSN --> akneox
Dispo --> Noches apartir de las 9 y findes
Posicion --> me adaptaré donde haga falta...
msn --> iam.neox@gmail.com

20 días después
malillo

me apunto

Nick MV --> malillo
PSN --> badors
Dispo --> Noches apartir de las10:30 ( algunos dias pro semana, a partir de las 6;30 ) y findes
Posicion --> en el MC en general se me da muy muy bien, tanto defensivo, como ofensivo, se defender y casi nunca pierdo una pelota
msn --> paco_joneslosmios69@hotmail.com

PD: mandarme un privado con lo que sea, gracias

14 días después
S

Ya me presente para el primer equipo lo que passa que me fui de fifa 10 y he vuelto.

ID ps3: Sniper_x3-
Posiciones mejores para mi: MD,MI,DC
msn:angel_idiota@hotmail.com

Todos los dias de 13:30 a 14:55 i de 18:00 a 22 y mas

13 días después
B

bueno en primer lugar muy buen dia a todos... los felicito por abrir un post para su club eso se llama dedicacion y es muy bueno para animar a los jugadores... y les queria preguntar... en que posicion se encuentran actualmente en la liga que os apuntasteis? mi club es MOTAGUA FC actualmente ocupamos el puesto numero 51 a nivel mundial..... bueno estamos casi siempre entre los mejores 50 y en miras tenemos llegar a los primeros 10 del mundo.... y no he visto nunca vuestro club... que posición teneis? y aceptarían un reto?

7 meses después
D

HOLA BUENASSS estoy buskando club si ay sitio me lo podeis comunicar aceptto kualkier tipoo de prueba un saludo

Nick MV djruiz
PSN djruiz
Disponibilidad de moemnto a todas horasss
Posicion Favorita preferentemente:DC, MP, MD, MI, ED, EI sino me adapto a todo

15 días después
betikocofrad

Nick MV:betikocofrad
PSN:panchitos
Disponibilidad:a la hora que me digais menos los lunes y los miercoles por la mañana.

posicion me da igual pero prefiero: DC,ED,EI,MP O DFC

Usuarios habituales