Club MV FIFA 10 (en PS3)

melonzuelo

#90 tu eres el que me llamo tonto x decir, craken maneja mal el equipo, no? ah vale ya lo entiendo.

PD: no he jugado contigo ni 3 partidos.

joseph-

No, no hemos jugado 3 partidos pero 9 o 10 si y jugamos mejor cuando no estas tu.

btw, te llame tonto por decir que cuando manejaba yo movia demasiado el equipo o algo asi(no recuerdo exactamente lo que dijiste pero era una gilipollez)

melonzuelo

te aseguro que contigo no he jugado 9 partidos en la vida... como mucho 3 y ni eso, asi que no me conoces de nada para juzgarme, solo he hablado contigo para explicarte como se conseguia con el muñeco poder hacer el regate que tu llamas "regate de cristiano ronaldo", si dices que he jugao contigo 9 o 10 partidos creo q tienes un problema.

joseph-

sin comentarios xDDDDDDDD

melonzuelo

e decidido irme del equipo, creo que os lo pasareis mejor sin mi, un saludo a todos y tened suerte en las ligas.

joseph-

menosmal
pd: tienes que postearlo? no puedes irte y ya esta?

edvaN-

Gente buscamos 1-2 incorporaciones nuevas, que sean asiduos al juego, y no entren cada 3 dias. Poneros en contacto con joseph o conmigo.

jesed

Buenas edvan- yo suelo conectarme todas las tardes en la posición que más juego es de MC y MVD

Aqui dejo mi PSN: Xell125

ThUnDeR

Bueno e kerido ablar antes con edvan x msn pero no sta asi ke lo pongo aki..

Yo tambien abandono el club, no digo ke aya mal rollo ni nada, simplemente ke no me gusta jugar con edvan, lo veo un chupon y yo juego para divertime, no para ver como cada pase ke le de a edvan buske regatearse a 1 o 2 y tirar a puerta.

Esto no kiere decir ke me lleve mal con el ni muxo menos pero para mi gusto es un chupon y me aburre jugar asi

Un saludo y suerte con el team

g0tO

por romper una lanza en su favor, yo lo poco que jugué con él no lo vi chupón de echo cuando se veía él mismo chupon lo decía, lo que me jode un poco es lo de los fallos que los podemos tener cualquiera y él los expone y te martiriza... y cuando es él calla.

dicho lo cual yo también me borro

jesed

tan mal rollo ahi? :S

weah_dany

#101 Pues la verdad... yo he jugado con joseph y edvan sobre todo, yo creo que casi unos 70 partidos habremos jugado, yo estoy de puta madre, sólo hay que ver las estadísticas y tal, de asistencias, goles y demás.

Con thunder también he jugado bastante y creo que también hemos jugado bien, con el resto habré jugado 5 partidos y creo que por ejemplo con g0t0, ni uno, así que tampoco es una pérdida en lo que a mí respecta.

El que quiera jugar, que pruebe, y si en 5 partidos no quiere estar en el club, pues bien.

PD: Mola esto de subirse al carro de lo que está de moda, cuando no se han jugado ni 3 partidos de los ciento y algo que se habrá jugado en el club...

edvaN-

De chupón nada, y las estadísticas de ser el máximo en asistencias me avalan.

Bueno, hemos vuelto a los mismos "Jugones" que empezamos esto, (falta Migué) sin malos rollos, y que no discutiamos ni un sólo partido, osea que toca volver a ponernos los 2 de Europa.

"Mamá, Mamá, Jaimito se ha tirado por el puente
-Corre hijo, haz lo mismo!!!

  • WTF mamá...????"

Por cierto, Weah, he puesto ahora el escudo de Holanda, aver si nos salen más negratas como tú, xDDD (Costa Marfil no sale) y más equipos naranjas, creo que no hay.

Let's go!

weah_dany

Bien bien, Holanda me gusta, pero yo pondría al Celta, jaja.

g0tO

que guay, como molais... podrías jugar con tu gracia ja,ja

a ver si os poneis los segundos de europa mucha suerte campeones.

weah_dany

#105 Creo que te has dado por aludido con lo del Celta, pero antes de hablar, busca algún post mío y verás que yo soy del Celta...

PD: Sólo es un consejo, es para que no vuelvas a quedar mal ;). Si no era por eso, me callo, pido perdón y rogaría que me dijeras a qué te refieres.

PD2: http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-10-356894/38#1130

_-Dereuda-_

Yo juego de DC y de EI, estoy on practicamente todo el dia (menos por las tardes cuando voy a clase), no soy pr0 pero creo que algo podria hacer xD
PSN: Drewda

EDIT: Como aval dire que acabo de ganar 8-0 con 7 goles mios y una asistencia j3

karkoitz

mal rollo? pues si... no hay dia que no me vaya a la cama llorando pq edvaN- (conocido mundialmente como el michel salgado de los saques de banda y el sergio ramos marcando fuera de juegos) me amenaza y weah me intente vender unas gafas rayvan (si, raivan con v) y unas pelis piratas el muy negro.

pd: no.

pd2: esta tarde llego a casa a las 8 cosa asi, asi q edvan, deja la novia y a jugar hoy temprano, q sty hasta la polla de jugar cuando Robinho se va de fiesta.

Brisingr

Me han tirado del equipo... bueno la verdad es que me da igual yo juego para divertirme, me pasa por el forro de cierto sitio quedar primeros de europa...

Propongo crear un equipo aparte, ya que esto ya no es el equipo de MediaVida, es el equipo de edvan-

joseph-

vaya metemierdas estais hechos algunos, esto se empieza a parecer a la era del CS

weah_dany

#109 Corre. Tendrás mi solicitud nada más crearlo.

melonzuelo

Veo que aqui mas de uno viene protestando, al final no sera solo cosa mia... que creo tan mal royo :$

Brisingr

#111 No te decía a ti... egocéntrico

Si alguien crea otro club, me uno

#112 Si, la verdad es que hay bastantes que se quejan xD

edvaN-

Ya hay un MediaVida B, asi que iros a aquel post a meter mierda y dejarnos tranquilos, que si, que somos unos capullos y hay mul mal rollo, asi que venga, iros al otro post.

weah_dany

#113 Gracias, pero todavia no veo tu club en serio, que me quiero meter, ya estás tardando en hacerlo :)

PD: Por cierto, si no vas a hacer otro club y estás buscando alguno... porque vienes a contarlo a este post? Crees que nos importa o algo? Es una pequeña duda que me ha surgido, ei! pero con buen rollo.

FDO: El egocéntrico ;).

karkoitz

Apuntarse peña que nos falta gente! que hace falta mas gente para echar más partidos, que vamos bajando en la clasificacion.... si ya hasta meristation va entre los 5primeros... bah, no puede sé

PD: Que se calmen los aires por aqui hombre... El que no se siente agusto en el equipo pues que se vaya y listo, pero no es plan de llorar ahora...

Brisingr

#115 Weah, no he dicho que vaya a hacer un equipo y mucho menos a aceptarte

Y lo digo aqui porque me da la gana, si no te gusta no me leasy te vas a jugar al fifa 2010, venga que quedais primeros de europa, seguro que si... si pasais mas de 24 horas al dia si...

weah_dany

#117 O sea que... no será un club de MediaVida, será el club de Brisingr o Anti-Weahs verdad?

Ay dios! qué hago escribiendo aquí, tendría que estar jugando al Fifa 2010!!!

Me voy corriendo, ya nos veremos en el club! Ah no! que no me admites en el team, cachis... :qq:

Na, ahora en serio, no contesto a más para no ensuciar más el post, pero es que me lo estoy pasando pipa xDDD.

_-Dereuda-_

#116 Donde hay que apuntarse? :(
#118 Deberias estar dandome una paliza en la Jornada 2 de la liga MV mamon ¬¬

Edit: No, si yo no tengo prisa xD ahora me meto pues

weah_dany

#119 Cierto, me acaban de dejar el salon libre, si puedes ahora... o ya mañana por la mañana de fijo, lo siento xD.

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • joseph-
  • edvaN-
  • Har0
  • weah_dany
  • Brisingr
  • melonzuelo