Codigo online

MaTaPaToS

Cada vez que me conecto y entro en Red tengo que poner el dichoso codigo de registro que tengo detras del manual y despues poner mi password... mi pregunta es si hay algun metodo para modificar el archivo donde esta esa cd-key y poner la que yo tengo para asi solo tener que meter mi password y poder jugar. No se si solo me pasa a mi o le pasa a alguien mas.

Nota: antes de tenerlo original el juego tenia la Beta, luego lo aztualice a la version Final, online no me da ningun fallo, lo unico eso de tener que meter la dichosa clave de registro -_-!

tambien tengo cosas modificadas como botas, estadios, caras etc... pero vamos a mi entender no deberian modificar nada de mi problema citado anteriormente. Gracias y espero que haya una solucion :)

Comprad0r

Bueno, por partes, ¿De que versión hablas? (PC,ps2...)

De todas formas, al entrar, ¿no te sale ninguna cd-key?¿En blanco? :S Que raro..

Bueno, lo que puedes hacer es meterte en el registro y poner la cd-key :

ejecutar / regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \
KONAMIPES5\ PES5 (code)

Lo pones segido y sin guiones , guardar y listo

De todas formas si al entrar te sigue apareciendo sin cd-key... tendras que instalar de nuevo.

A mí siempre me aparecia la cd-key cuando lo instalé y siempre tuve que poner contraseña.

Ya nos cuentas.Suerte.

Saludos

MaTaPaToS

thks! compradoR ;D ya me rula como yo queria no se como no se me ocurrio hacer esto antes :P ^!

MogaMbO

dime el codigo y yo te lo soluciono tranquilo

pd: el codigo del pro5 para ps2 funciona para pc?

Comprad0r

Los códigos son diferentes en cada plataforma.

Dichos códigos no se pueden poner en otra prataforma que no sea de la misma consola que la del juego.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • MogaMbO
  • MaTaPaToS