Comienzan los cuartos de final del torneo de Rocket League en Mediavida

B

#180 os sumo 5-0 del segundo partido y les meto 2 sanciones menos a KZVega

1 respuesta
EipoX

#181 actualiza #1 !!

1 respuesta
B

#182 el domingo que si no lo tengo que hacer hoy y pasado xd

dreamzup

#176 una pena, eh?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#184 A ver si con suerte no os retiráis de todos los partidos y nos vemos en Playoffs

1 respuesta
B

ACTUALIZADO

HDP puede llevarse otra sanción. (No esta jugando)
HIDE IN THE BOOST se lleva una sanción para Straight y dmrz.(Obligatorio jugar los dos partidos)
AERIALQUICK se lleva DOS sanciones.(No puedes quedar y no aparecer.. es un juego pero si dices una hora deberíais aparecer o avisar)
WARRIORS puede llevarse dos sanciones.(Tienen oportunidades de jugar, busco los partidos por ellos y ademas son cinco jugadores..)

Próximo que salga de un partido le meto las 3 sanciones directas.
De no acabar jugando HDP ni WARRIORS a la larga quitaría una plaza en el GRUPO 1 y la metería en el GRUPO 2 dejándolo en 5 plazas disponibles.
#125 Si quieres jugar metete en WARRIORS no se que les pasa que son 5 y no están jugando y todavía puedes jugar.

GRUPO 1 FALTA POR JUGAR:
WARRIORS: 2 PARTIDOS.
GRUPO 2 FALTA POR JUGAR:
EVANGELICOS: 1 PARTIDO. De no jugarse contactar conmigo para ver si tenéis otras fechas programadas con otros equipos

2 1 respuesta
KaelThx

Rectifico* Allá por Noviembre escribí un post un poco fuera de lugar, ya que no disponíamos del tiempo suficiente para disputar esta liga, y causé un poco de salseo en el foro, cuando realmente iba con tono de humor. Aclarar que ésta, al igual que otras muchas ligas, me parece una fantástica idea para fomentar el juego y pasárselo genial durante una temporada! Un saludo (:

4 respuestas
xPipOx

Parece que el premio es de 6000e, tantas sanciones y eso que es un torneo para divertirnos y pasar el rato :psyduck:

2 respuestas
Fadolf

#188 Se llama compromiso, cuando la gente espera por otras personas a una hora fijada, deja de ser divertido.

A #187, si MV te parece una basura, pásate por la MLG y la ESL donde habrá gente de tu nivel, o al menos, con tu mismo ego.

3
B

#187 no puedes quedar con alguien y dejarle esperando una hora tío ya es algo que va más allá del juego
#188 vale tío próximamente contra tu equipo voy a dejar que te digan una hora y no aparezcan y cuando estés esperando para jugar se te salgan de la partida. Una cosa es divertirse que para eso estamos aquí y otra torear a la gente y eso a mi no me gusta nada por que encima que alguien gasta su tiempo para acordar un horario en ese tiempo te dicen una hora y no aparecen o se te andan saliendo de las partidas.

GreatKingRat

Una cosa es un torneo informal de colegueo y otra la falta de respeto a los demás.

kasact

Es decir, que malquedo con la gente con la que me he comprometido a jugar y encima vacilo al personal sobre mi skill todopoderosa. Hay que joderse...cierre la puerta al salir mister

6
RaymaN

Lástima, perdemos un maravilloso equipo con un maravilloso jugador de maravilloso nivel.

marc0ss

vaya, si teniamos a kronovi en la liga y no lo sabiamos
que vaya bien en la ESL
#186 pues por mi vale, yo me quedo de ultimo suplente aunque sea, pero si dices que son 5 y no juegan y ni siquiera aparecen por aqui, no se
si leen esto, que me agregen a steam si quieren

pablopicon

#187 Es que si con 500 horas y pico que tienes no eres bueno es que te falta medio cerebro chaval.

dreamzup

#185 venga, un abrazo

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#196 Otro para ti campeón.

#187 Eres el amo del sarcasmo.

1 comentario moderado
B

#198 cierra al salir porfa

1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#200 Pues tio callate ya y dejanos empaz, vete con tus colegas "to pros" Pesado...

RexSsar

¿Con dos sanciones ya estamos fuera? Lo sentimos no hemos tenido tiempo para jugar este torneo porque han surgido unas circunstancias que no esperábamos. Un saludo Aerial Quick

1 respuesta
B

#202 con 3 si. El fue el que dijo que no tenia tiempo etc..

O

Nosotros jugamos contra warrior mañana a las 23:00

pablopicon

#200 pero por que eres tan fantasma ban pls xD

Mtra

#200 en serio tío ves al medico, tienes un problema llamado trastorno de personalidad histrionico :

Las personas con trastorno de personalidad histriónica suelen expresar sus emociones de manera exagerada. Suelen ser vanidosas y egocéntricas, y se sienten incómodas cuando no son el centro de atención. Buscan continuamente a alguien que les tranquilice, que apruebe lo que hacen, y pueden enfadarse cuando alguien no les atiende o halaga. Suelen ser impulsivos y poco tolerantes a la frustración.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#206 Acabas de describir al 90% de las mujeres xD

EipoX

#206 y eso que tiene que ver exactamente con el hilo de una liga del juego Rocket League?

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#208 La salsa siempre es bienvenida :shutup:

muffing

.

Usuarios habituales

Tags