Como evitar q defiendan asi....

UnO

Pues el tema es q juego con los colegas y hay un par de ellos q para defender se limitan a dejar pulsados dos botones y les defiende solo el juego, sin tener q manejar el jugador.. hay alguna forma de desactivar eso.. , yo lo he probado y funciona, pero la gracia se le kita...

RaYMaN

pues mejor para ti, son bastante previsibles si para defender utilizan cuadrado + X, ya ke la makina se limita a seguir el balon, asi k un regate en seco y se kean partios, ademas k en el 90% de las defensas asi te hacen falta.

creeme que defender manualmente es muxo mejor, yo antes defendia como tus colegas y ahora lo hago manualmente y se defiende mejor

UnO

pues maxo em resulta mas dificil, se cogen ekipos como el milan y ojito, antes de ganarles siempre y ahora pocas veces

Dwight_Mc

Nah, todo se basa en abrir espacios. Si la tocas mucho, esas defensas se descolocan muchísimo, y yo, por lo menos tengo bastante facilidad para hacer el último pase y dejas al punta solo.

Nose, al principio me molesta ( x eso de tocar menos el balón ) pero al final me los como ;)

S

yo ago lo del + X pero cuando me acerco al jugador defiendo manualmente

ShindoHikaru

Yo presiono al tio que lleva el balon con la -presion2-, y con el que tengo seleccionado me pongo entre medias para interceptar el pase que intente hacer, si sabes usar este metodo bien no entran al area ni una.

RazaK

si defiendes con los dos pulsados abres un hueco tremendo y al que ataca le da bastante ventaja, es mas dificil pasar con una defensa manual y colocada xD. Yo lo que ago es presionar solo con el cuadrado y con el jugador q manejo cierro el hueco

DiSKuN

Jugar al toque = romper defensa basado en el R1 + X

GrimMcSlam

Joder, eso lo q hace es q sea más fácil ganarles. Entrena las faltas en el borde del área y cdo te entren asi, date la vuelta. Seguramnte te harán falta y pum, pincho xDD

ethernal-

Yo hago igual que #6 , es el mejor metodo :P

DiSKuN

#6 el problema de el boton de presion2 (el cuadrado) es q a veces van como trenes y arroyan al tio con el balon xD

ethernal-

Si lo sueltas antes de que llegue no, el caso es estorbar con la maquina y tu cubrir el pase mientras

DiSKuN

#12 hay q hacerlo con picardia porke sino darle al cuadrado todo el ratoacabas con un R1 + X pero hecho x la maquina

ShindoHikaru

#11 Si, pero eso se soluciona soltandolo un poco cuando ves que van como trenes, siempre que te interese claro xDD

Mefistofeles

lo mejor de defender con el cuadrado contra un oponente humano es la sorpresa. Es decir tu tienes al jugador q manejas seleccionado y puedes estar cubriendo desde cierta distancia, el logicamente estara observando ese jugador asi q no se fijara en otro jugador de tu equipo q este cerca pq normalmente si no los manejas tu no van a por el balon, al darle al cuadrado ese jugador tratara de quitarle el balon si q encima de el aparezca el icono como q lo estas manejando y asi es posible q le cojas por sorpresa.
Lo bueno de esto es q puedes tapar huecos con el jugador q manejas y presionar al suyo con el de la maquina.

P.D me explico como el culo lo se

GrimMcSlam

#16 eso lo había pensao yo, xo me lo quería llevar a la tumba xDDDDDD

dicon

esa defensa esta muy bien para lo q dice 16.

no te preocupes y sigue jugando mas y mas con los amigos es cuestion de poco tiempo q volvais a la situacion de antes y te los comas ... como todo.

M

lo que pasa es que con el cuadrado y la x ala vez
van 2 jugadores a por el balon ,,el mas que llevas tu a defender y el mas cercano a ti de tu equipo van a por el balon,ese movimiento lo puedes evitar facilmente si te lo ace tu compi pues regateando o pasandola y ya tienes descolocada ala defensa de tu compi pq ese metodo de defender es un mojon pinchado en un palo

djtonight

#16
estoi contigo, es lo que yo hago

Usuarios habituales

  • dicon
  • GrimMcSlam
  • Mefistofeles
  • ShindoHikaru
  • DiSKuN
  • ethernal-
  • UnO