como meter una falta

Klunax

halo gente oie io al chutar las faltas toas van a la barrera o van fuera sa dapretar algo aparte el kuadrao kuando se chuta????

salu2

BoR0

Usa los botones de direcciones (arriba y abajo) para que pille efecto, si no, siempre irá a la barrera.
Practica en el entrenamiento para reto, no es demasiado dificl, y una vez le pillas el tranquillo entran casi todas

M

practica men

oscar8

le das una ves al cuadrao asta k llege a mitad de barra o menos y luego l das otr toke flojito y cuando pase la barrera cojera el impulso pa abajo y GOLLLLLLL!!!!!!

sun

eso tienes que probar tu, cada uno lo hace de una forma, yo giro para un lado, otro gira para arriba y luego abajo, otro no gira........ metete en el entrenamiento y practica con el jugador del equipo que te vayas a elegir.

factonni

si, haz el entrenamiento, yo cometi el error de hacerlo con bekam (cuando yo juego con el milan) y las metia todas con bekam pero luego al tirarlas con pirlo no metía una... :'(

I

Lo que dicen por arriba de probar con cada uno y cogerle el truco está bien, pero cuando te toque tirar con uno que no controles yo te recomiendo:

  • Empezar con 3 ave marias y un padre nuestro.

  • Media barrita(un poquito menos si tiras de 16 metros o asi).

  • Si no estas seguro dale a los R1 o R2 que son mas suaves que las flechas de dirección.

  • Si vas a darle efecto ten en cuenta cual es el valor de efecto del jugador.

  • Terminar las oraciones.

Yo asi me hinchado a dar largueros con gente "mala" tirando faltas(ayer metí gol así :D ).

michi

a parte de eso, hay que tener en cuenta la distancia (probablemente lo mas importante), el estilo del tirador y la condicion fisica del tirador

ChoBoO

no siempre ai ke usar las direcciones , yo casi siempre las uso xo x ejemplo con beckham a 20-25 metros relleno la barra justo asta la mitad ni mas ni menos y la clavo en la escuadra sin tener ke tocar direcciones... Se puede decir que hay varias formas de como chutar. Tambien en el pro5 el portero puede moverse acia el lado de la barrare dandole al triangulo para poder llegar a la otra escuadra, si ace eso y chutar al palo del portero con uno que tenga potencia se la clavas tambien.

Para practicar hazte record en los retos de saque de falta jeje.

KaSe

y yo que nunca encontre en el pes4 el entrenamiento de tirar faltas con barrera...xD

g4m30v3r

asi:

http://rapidshare.de/files/7134380/beckham3.avi.html

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • KaSe
  • ChoBoO
  • sun
  • oscar8
  • m0r3
  • BoR0