¿Cómo os gustaría que fuese el próximo torneo de FIFA de MV?

XaViMeTaL

Hola muchach@s.

Abro este hilo para saber vuestras opiniones/ideas sobre cómo os gustaría que fuesen los próximos torneos de FIFA para poder conseguir una participación mayor si cabe.

¿Cómo te gustaría que sea el próximo?

¿Liguilla o torneo? ¿O liguilla y torneo posterior?
¿Equipos, selecciones, lo que sea?
¿Uno de equipos patacortezas?
¿Os gustaría otra edición de la copa Amunike?

Ya hemos hecho unos cuantos torneos, y creo que la mayoría habeis participado. ¿Cambiaríais algo? ¿Alguna sugerencia para poder mejorar los próximos torneos?

Propón tus ideas, no mordemos

Por poner un ejemplo, he pensado que para el próximo FIFA podría asignar unos puntos a cada uno dependiendo en la posición en la que quede del torneo (si pasa de ronda, campeón de grupo, campeón y subcampeón del torneo, etc.) y luego elaborar un ranking general con los puntos totales de cada uno.

Tu opinión es importante para nosotros y nos ayudará a mejorar. Anímate a dejarnos tus ideas, aunque creas que son una chorrada, porque seguro que puede ser algo interesante (fijaros en el inventor del ChupaChups).

B

Para XBOX360!!!

1 respuesta
XaViMeTaL

#2 Siempre los hacemos para las tres plataformas (X360, PS3 y PC)

1
BLaiGaaR

#1 Yo haria tipo mundial, segun al gente que haya.

Primero una liguilla de clasificación, luego liga y eliminatorias

1 respuesta
CaraLimon

Sin el Madrid.

je.

DaniRC1993

Equipos de 4,5 estrellas o menos, y en MANUAL :)
Y molaria hacerlo en forma de liguilla.

joselichu007

Liguilla en la que cada uno pueda seleccionar el equipo que quiera.

RubenLionel

Liguilla en manual, liguilla en manual!

2
acdric

Si participan 32 jugadores, votaría grupos y eliminatoria, rollo mundial pero con clubs.

#10 Nos iríamos a 64 participantes.

1 respuesta
BLaiGaaR

#9 Lo que yo decia... jajaja pero con un plus... las clasificaciones para esa liguilla tambien :P

1 respuesta
R4Yd3N

a mi realmente me da igual con tal de pillar sitio (PS3) que el anterior me quede sin jugar.

1
1 comentario moderado
Djdexterz

equipos lows

drifTYY

Yo espero enterarme de este a tiempo para poder jugarlo, un mundial con clasificación como dice #4 estaría bastante bien.

XaViMeTaL

Parece que a la mayoría les gustaría algo en plan liguilla+torneo. Podría ser una Copa Amunike con equipos de hasta 4 o 4,5 estrellas.

Los que piden jugar en manual... No sé si se apuntaría mucha gente, ya que la mayoría juega en asistido/semi-asistido, y el posible que hayan muchas quejas de que algunos no han puesto el control manual, etc. No lo veo posible (al menos por ahora).

1 respuesta
BLaiGaaR

#15 Yo haria que la gente jugara como quisiera.... si quieres jugar en manual, juega tu en manual xD.. rollo asi

HimaK

Yo haria algo tipo nba, primero una liguilla y despues unos playoffs, y lo que tiene que ser para mi si o si es eleccion libre o que solo se puedan coger solo equipos inferiores a 4 estrellas. La diferencia que hay entre equipos como madrid o barsa con equipos tipo valencia y cosas asi es gigante.

LiuM

No tiene sentido que uno juegue en manual y otro en asistido

RubenLionel

Yo juego en manual, y fallo más que una escopeta de feria, pero eso me parece hasta gracioso xD

XaViMeTaL

Vengo a decir lo mismo que en #15.

En un par dedías estará listo el nuevo torneo.

Skaler

Con equipos de menos de 3 estrellas.

vazky94

Liguilla + Eliminatoria estaría bien.

R

Manuel.

Usuarios habituales

  • vazky94
  • XaViMeTaL
  • RubenLionel
  • BLaiGaaR
  • drifTYY
  • DiimitriZ
  • joselichu007