Como se puede crear un equipo modificado..

S

... para luego poder jugarlo en modo CLUB?

Es que estamos un poquito hasta la "po..." de jugar contra equipos modificados y jugadores modificados, entonces queremos hacer un equipo hecho por nosotros, por ejemplo el manchester y escoger a los mejores jugadores cambiandole las stats y demás, la pregunta es.. ¿ Como se hace para poder jugarlo en modo club?

7 días después
C

Jugar con jugadores de otros equipos en un mismo equipo:

http://www.youtube.com/watch?v=2mS3_UTLHm4

Para hacer el equipo, fui a Mi FIFA 09 -> Guardar / Cargar / Borrar, le das a BORRAR y borrar Plantillas 1.

Entonces juegas una partida igualada con un amigo tuyo y cuando finalice, él tiene que darle a que NO quiere revancha. A él se le saldrá de la partida, y debe marcar un gol contra el portero. Cuando lo haya marcado, tú todavía tendrás que ser dentro del partido, y le das a que SI quieres revancha.

A partir de ahí, volverás a ser el menú principal. Debes ir a traspasos y pasar los jugadores en el equipo que quieras.

Cuando lo hayas hecho, guardas las plantillas en el mismo lugar que donde las vas borrar, es decir, en Mi FIFA 09 -> Guardar / Cargar / Borrar.

Ya estarás listo para jugar, sólo debes recordar de cargar las plantillas cada vez que pongas el juego para jugar con tu equipo.

Modificación de stats:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGXaCIqMDZM

Para mejorar los stats es (a priori sólo es para partidas offline y partidas online no igualdas. Contra un amigo creo que también se puede:

Se trata de ir a Gestión de Equipos y buscar el equipo del jugador a modificar. Una vez entrado al euipo, en los puesto de jugador, asignar como capitán al jugador que quieras modificar.

Cuando se haya asignado, realizar una partida de Conviérte en profesional y elegir al jugador que acabas de asignar la capitanía. Dicen que la partida sea a nivel amater, pero creo que es para facilitar ganar más puntos de experiencia al final el partido.

Una vez finalizado el partido y asignado los puntos que has ganado, hay que editar la formación y grabarla (No hace falta realizar mucha modificación, con sólo que te pregunte para grabar, ya basta. E incluso cambiar la formación, creo que también)

Una vez grabado, grabar la partida y salir del juego. Y ya está.

Si vas a Gestión de Equipos y miras el jugador que has elegido, verás que los atributos que has asignado, están allí.

Usuarios habituales