Como quitar la musiquita de Red

NeV3rKilL

Lo primero que necesitamos es nuestra cancion en "WAV" en 24KHZ o 12KHZ, no explicaré como pasar de mp3 a wav. Y lo segundo el DKZStudio.

1- En las herramientas del DKZStudio abrimos "Audio Player".

2- Cargamos nuestra cancion que tenemos en WAV.

3- Archivo ---> Guardar Como ADX

(NOTA) Si queremos que la cancion se repita deberémos clickar en "Final del Archivo".

4- Le ponemos el nombre "unknow_00071.adx"

5- Abrimos el archivo 0_sound.afs

6- Buscamos el nombre "unknow_00071.adx" le damos a importar y buscamos nuestro, recien creado, adx.

7- Archivo ---> Guardar Como...

8- Lo podemos grabar con el nombre, extensión ".AFS" que queramos, ya que no nos dejará sobreescribir el anterior con este.

9- Cerramos el DKZStudio y sobre escribimos en la carpeta "C:/$nombre_carpeta_pes/dat/0_sound.afs" por nuestro .AFS recien creado.

Alomejor parece un poco lioso pero consiste en abrir el AFS original, esto son como archivos comprimidos, substituir el archivo de sonido tan odioso del modo red por uno nuestro que queramos.

Esto podemos hacerlo con cualquier sonido, hasta con el sonido del publico, y es al base de la edición del PES.

rIbera

no es mas facil ir a opciones dentro del juego, musica a 0?

NeV3rKilL

rIbera yo no sé tu pero a mi se me paran todas pero esa sigue sonando xD BUG ?

rIbera

ah, a mi no xDD, pero si le pasa a mas gente como a ti entonces muy currado el post :P

NeV3rKilL

rIbera seguro que te vuelve, lo que pasa que parece que no per si intentas conectar, hasta la seleccion de perfil no suena. Un poco después se enchufa y ya no la puedes parar x'D. BUG del copon. :-/

MoGu

si la musica de modo red suena aunke no kieras xD

E

hay algun codigo xa q el portero no se vaya a la banda ??

lamentable el juego eh .. q fallos tiene madre mia

TaNkEabc

pues yo desactivo la musica en modo red, y ya no se me vuelve a oir ;/

NeStRo

#8 y donde están las opciones para hacerlo? porque en el 5 si que habia pero en el 6? xD

TaNkEabc

pues una vez estas dentro de algun server: Opciones de red>Ajuste sonido

Comprad0r

Es más facil hacer esto xD.

Entrar en la sala (hasta que esteis con los demás usuarios y el chat).

Saldrá varias opciones y haceis esto:

Opciones de Red>Ajuste sonido > y saldrá lo siguiente:


http://img517.imageshack.us/img517/2589/sonidouq4.png

La tercera opción :)

Saludos.

TaNkEabc

es lo mismo q he dixo antes xd

LerToS

gracias tanke/comprad0r :D

Me estaba empezando a preocupar ya con la puta musica, ayer me sorprendi TARAREANDOLA mientras cargaban los menus, que por cierto van fludisimos ;D

Usuarios habituales

  • LerToS
  • TaNkEabc
  • Comprad0r
  • NeStRo
  • MoGu
  • NeV3rKilL
  • rIbera