¿Cómo tirar una falta directa?

onlyder

Buenas, llevo un tiempecillo jugando al pro, pero lo que no consigo nunca hacer bien, son los tiros de falta.

Los goles de falta directa que he metido son por suerte, que se cuelan entre la barrera, por debajo..

Nose como hacer para que pase bien por encima y baje el balon con un poco de efecto, me podeis decir que botones pulsais, cuanto llenais la barra, etc. ?

Gracias.

SanChiTo

Buenas My friend pues yo te dire algo que va muy bien para todos los q lean este POST , yo tenia tu mismo problema hasta q un colega me dijo yeee Sanchito. . . . me dijo tio estuve entrenando faltas y un amigo me enseño a tirar faltas dice. .. esto no es como en el 5 q calculas por debajo de la mitad y gol esta tienes q apretar movidas como dejar el R2 para la presicion y luego para las faltas de menos de 24 Metros apretas R2 PULSADO , flechita hacia atras ( la flechita hacia tras son para las faltas cercanas ) y luego la X pulsada , calcula mas o menos con el numero de metros q tiene la falta q sale arriba para apuntar ;). de 24 a 30 metros, yo las tiro igual pero sin apretar la flechita hacia atras , de mas de 30 metros igual pero la flechita hacia lante y el circulo apretado le da mas potencia al balon junto con el R2 de precicion.

PD : Yo siempre lo hago a 3 toques hasta q se queda en la mitad o pokito mas pero siempre 3 toques y tirando faltas pues soy un Crack Gracias a este gran truco :D:D .
Hazme caso mas movidas no hay ;);) entrenate y suerte.

onlyder

Joder que lio xD lo tengo que leer poco a poco para enterarme bien, pero muchas gracias socio :).

Voy a entrenamiento... :P

EDIT : Te quiero tio , es la primera vez que meto faltas sabiendo lo que hago xDD.

ScOuT

joder colega me faltan dedos

mis lanzamientos de falta tienen un nombre... steven JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

69SHeiK69

Yo de falta directa no meto una. Siempre suelo tocar el balón a uno que esté cerca y hago jugada xDD

SanChiTo

Faltas cortas : R2 Pulsado, 3 veces Cuadrado hasta mitad , Flechita hacia tras , X PULSADA.

Faltas semicortas : R2 Pulsado , 3 veces cuadrado, X PULSADA

Faltas Lejanas : R2 Pulsado , 3 veces cuadrado , flechita hacia delante , circulo apretado.

JameZ-

me liao. yo meto con pirlo sin chorradas, como el R2 q es para el efecto y tal.

SanChiTo

R2 es precicion Men saludos ;)

cASKU

Yo nunca utilizo el R2.

Yo uso las flechitas, la X y el triangulo.

onlyder

Yo hago lo que dice #2 , y me van saliendo :P.

PoLaKiS

funcion de la X en lanzamiento de falta? alguien sabria decirme, gracias

Elektr0_ddr

yo lo veo asi, y con pirlo meto todo xD
X: falta mas suave
triangulo: falta mas potente
flecha atras: falta mas suave 2
flecha alante: falta mas potente 2

Son aditivas, es decir, si pulsas una u otra hace menos efecto que las dos a la vez, es cuestion de practicar y probar convinaciones, yo personalmente la flecha atras no la usaria nunca porque es excesivamente suave junto con la x, y la X a 16 metros, para todo lo demas mastercard (o sin nada o el triangulo para 20 o mas)

SanChiTo

#12 Acedle caso, ;)

FoRTe

pues yo apreto cuadrado y flechita hacia abajo si es inferior a 22 m, si es más de eso busco centro casi siempre

DeUsIN

Yo no hago tantas mariconadas pa tirar una falta, si es cercana (hasta 24 metros) dejo pulsada la flecha de abajo y le doy media barra, si es de 24 a 30 no pulso la flecha de abajo y sí la de arriba pero no le llego a darle media barra, y si es superior a 30 ya le doy media barra y la flecha de arriba pulsada, y no sé, no meto tantos como en el 5 pero sí que empiezan a ser bastante habituales.

Elektr0_ddr

con la flecha abajo si el otro sabe poner el portero detras de la barrera le llega un pedete a las manos, el triangulo es fundamental, ademas de que con mas fuerza las tiran mas bajas, menos bombeadas con lo que te evitas sacarle un ojo al presi que esta en el palco

onlyder

#15 y #16 y R2 no pulsais ?

Elessaroncio

david beckham , 25 metros mitad de la barra o poco mas efecto con el joystick y para dentro de un toque al cuadrado y listo ni r2 ni x ni ostias

DeUsIN

#17 No, no lo uso y no creo que haga falta usarlo.
Joer no es difícil tirar faltas, evidentemente no son regaladas como en el 5, pero cuando ya has tirado unas cuantas...

Juanjolopezv

es que en el 5 con henry, te las colaba a contraefecto donde tu quisieras y como quisieras, y en este, misma fuerza, en misma distancia y una vez se te va altisima, y otra choca en la barrera, pq?

H

Bua para las faltas en el PES4 era dios, eso sí chutando con 2 jugadores y al palo del portero xD! La gente que jugaba contra mi no me hacia faltas xddd

En este PES las mando todas a puerta pero solo he metido 2 o 3

ethernal-

Tambien depende de cada jugador... no es lo mismo tirar una falta en 20m con roberto carlos que con beckham.

Hay que pillarle el truco a cada uno.

Y si, en este PES para mi es mucho mas chungo meter faltas que en el anterior ;(

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • DeUsIN
  • onlyder
  • Elektr0_ddr
  • SanChiTo
  • PoLaKiS
  • 69SHeiK69