Company of Heroes 2 #HO

AS7UR

Los brits van a barrer fino fino me parece a mi. Relic, toma mis 10€.

Shanker

Lo de los leavers y que siga sin rejoin el juego me saca de mis casillas... 4 partidas seguidas en las que o yo, o mi enemigo empezamos con uno menos, o se nos va uno de la partida por que su " early " no le sale como a el le gustaria...

Cryoned

Es Relic, por supuesto que el dlc nuevo va a estar ultra OP como ningún otro durante 2 meses para obligar a la gente a pasar por caja.

Lo han hecho toda la vida con cada expansión de cada juego.

Turkel

Preparaos para unos britanicos mega OP

1 respuesta
guillauME
Shanker

#304 Eres un exagerado :p

Ya hablaremos en septiembre, de momento esos videos no enseñan nada. La única realidad es que a día de hoy estamos entre un 5% y un 30% en el mejor de los momentos de aliados aun con el parche de " balanceo ".

Los británicos espero lo nivelen. A día de hoy existe una clara ventaja para el EJE en casi todos los aspectos del juego, en especial en late. Sólo hay una cosa en la que los aliados son mejores, artillería, el resto, ser aliado supone tener que jugar mejor y cometer menos errores para ganar que con el EJE, y los % de población son reflejo de ello.

1 respuesta
AS7UR

A ver si es verdad y podemos darle unas buenas palizas a los mancos que siempre van con el eje gracias a los chicos de Churchill.

JesulinOP

#306 ¿En que te basas? ¿Sólo juegos 3v3 y 4v4?

1 respuesta
Shanker

#308 En que me baso de que ? Digo muchas cosas ahi.

Y si, la mayoria de las partidas que juego son de 3v3 y 4v4, me parecen mas, " epicas ".

21 días después
D4rKNiGhT

La expansión británica tendrá un free trial para probarlos.

Y para los dudosos, pueden comprar solo una facción y jugar en MP.

2 1 respuesta
Uriel246

#310 El problema de comprar las facciones por separado, como he hecho yo con Westfront Armies, es que luego no tienes la posibilidad de comprar solo la campaña :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

#311 no te pierdes nada, yo ni las he terminado.

1 1 respuesta
Uriel246

#312 Pero dan boletines chulos para los americanos por ejemplo xD

B

¿Alguien me podria informar cuanto cuesta mas o menos tener el juego completo? Hace 2 años me compre un DLC pensando que habia comprado el juego (Oberkommando West) y ahora me apetecia jugar. ¿Que tengo que comprar para poder coger todos los bandos?

9 días después
ojosdpollo

Hay mucha gente jugando?

1 respuesta
Uriel246

Si juegas con aliados entras a las partidas casi de inmediato (en 3vs3 y 4vs4)

B

#315 14.000 personas ahora mismo, sí, juega bastante gente, lo que pasa que por el juego que es (mejor RTS de la historia) aún juega poca gente, juegos mediocres como el SC2 es más jugado, así es el panorama gamer hoy por hoy.

1 respuesta
ojosdpollo

#317 que le recomendarias a un principiante? habre jugado al 1 ocho o nueve partidas pero nunca he jugado por internet. Si juego por internet habra partidas igualadas?

1 respuesta
B

#318 El juego se basa en un sistema de emparejado ELO, al principio te pondrán gente sin experiencia y a medida que vayas jugando y ganando te pondrán contra gente mejor. Para mi las mejores partidas son las de 2v2, pero si quieres jugar partidas contra gente peor y con más posibilidades de ganar juega 3v3 y sobretodo 4v4.

Lo suyo sería que jugases con un colega y empecéis a meterle caña con el 2v2 con un bando u otro, con un ejército de cada, por ejemplo, si jugáis Axis, pues uno con Oberkommando y el otro con Whermatch.

Shanker

Alguno consiguio Key para el early de los británicos de mañana ?

EDIT: Acabo de leer que todos los que compramos lo de los British tenemos acceso hoy !

Uriel246

http://www.3djuegos.com/noticia/155762/0/company-heroes-2/british-force/codigo-steam-gratis/

Ahi estan dando keys, duraran un par de dias y hay que volver a descargarse todo el puto juego xD

D4rKNiGhT

yo voy a darle un poco aprovechando los últimos días de vacas.

Uriel246

Me imaginaba a los britanicos mas chetos. Su infanteria es la polla pero es cara y el resto de unidades tambien :S

Por ahora en 1vs1 no me esta llendo mal jugando contra ellos

1 respuesta
Shanker

#323 Le estas dando contra computadora ? Mañana a la tarde me juntare con un amigo para luchar entre nosotros, uno nazis y otro brit para probar que tal, si se anima otro jugamos 2 vs 2.

Menuda idea de mierda tuvieron al separar servers... no hay gente para jugar en online casi.

Por lo demas tienen unos blindados buenos, la infanteria aunque si es verdad que es cara, en cobertura o dentro de edificios mata por doquier. Los Snipers con veteranias, al penetrar mas se dedican a hacer dañon menores a los tankes, que disparan o se mueven mas lentos.

En general me gustan, mucho mas versátiles que los Americanos que el comandante te ata totalmente a la forma de jugar y no tienes apena maniobra.

1 respuesta
Uriel246

#324 No, contra players. Es una putada que esten separado los juegos, imagino que sera dificil eso de dar una key limitada xD

Esta claro que los britanicos estarán OP una vez aprenda la gente a usarlos un poco. Es necesario para que la peña los compre y para que no tardes 30 min en encontrar una partida con el OKW

Que menuda delicia es ahora entrar casi instant siendo aleman xD

rageshow

Como como? osea yo que tengo la versión gratuita que regalaron que solo se puede jugar online y así, no podre jugar con la gente que tenga el dlc? o estoy entendiendo mal?

2 respuestas
Cryoned

#326

Entiendes mal.

Uriel246

#326 Han repartido keys para que la gente pueda probar durante unos dias la nueva facción (arriba tienes un link donde repartian 5k). Al meter la key en Steam te aparece un Company temporal que te permite jugar hasta que lo cierre (mañana o pasado creo), pero es un juego independiente, hay que descargarlo de nuevo y imagino que desaparecera al acabar.

2
Starshow

Viendo la new faction estoy por retomarlo, pero macho, todavía tengo pendiente el Ardeness Assault ( si, me gusta el modo campaña de este juego, y mucho ) y me noto sin tiempo!! A ver como va ese VS, os iré leyendo y al final terminaré tirando la cartera contra la pantalla.

Turkel

Probé a los britanicos pero contra ia contra gente es imposible sacar partida. Me gustaron mucho la verdad pero por lo que se ve en tanques el eje va a seguir dominando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags