Company of Heroes 2 #HO

Draconian

Yo lo he pillado!He jugado los 3 primeros mapas, y también he jugado un 1vs1 contra la ia.
Me ha gustado por ahora, todavía me falta mucho para jugar multiplayer xk no tengo ni idea de como se juega y voy probando con la ia.

1 respuesta
Shanker

#31 Suelo estar a horas un poco raras jugando, pero si quieres agregame en steam y si estoy online te echo un cable, a ti y a quien quiera.

X_Shanker_X@hotmail.com ( nick Shanker )

Soth

Pues no se porque a mi los vídeos y los diálogos del juego no se ven ni se oyen cuando toca vídeo o algún dialogo se ve un momento y después se quita, tanto los vídeos del principios de la misión como los del final y los diálogos de por medio la misión....

shisko90

el 1 es para mi el juego de estrategia mas divertido que he jugado nunca, segun lo que decis, este no es una gran novedad pero no empeora lo que tenia el anterior no?si es asi pillare una clave o lo pillare en rebajas, como he dicho antes ningun juego de estrategia me ha divertido como el 1... lo que no veo es que tenga mucha acogida no? y la comunidad es lo que termina haciendo un juego....

1 respuesta
Shanker

#34 No tiene mucha acogida en este foro por lo que se ve, pero gente hay jugando y bastante.

frostttt

Yo por ahora solo estoy jugando la campaña.

Draconian

Yo igual,,,me veré algún tutorial para el multi antes xk me pulirán rápido si juego

klero

otro que tb hace d momento solo campaña

ripcom

Si yo también le estoy dando a la campaña. He jugado varias partidas multijugador tanto como ruso y alemanes, y lo he visto bastante compensado.

Robrefer

Otro que se apunta a jugar solo algunas partidas personalizadas antes del multi.

shisko90

bueno me lo he pillado baratito una key y resulta que con un i5 y una gtx560ti me va como el culo, me tarda muchisimo en cargar la partida, la pantalla de cargando desaparece a tirones lentisimos y ya el juego en general no es fluido, no se que puedo ser pero me raya mucho :( incluso aunque lo ponga todo al minimo me dice que es superior a la recomendada... luego voy y pongo el metro last light al maximo asi que supongo que es cosa del juego

1 respuesta
klero

#41 I5 tambien y me va perfecto.

7 días después
Wallcroft

Donde puedo encontrar gameplays? o guias para mejorar el multi

1 respuesta
iFduw

#43 http://coh2.org/

JesulinOP

Las unidades ¿se mueven lentas o soy yo? Me refiero por ejemplo, moverse cuando te tiran una granada, ir hacia el lado contrario, es como 1 seg para recibir la "orden".

Por cierto , hoy nuevo parche de unos 380MB.

SpiuSa

edit con las notas

spoiler
JesulinOP

Por cierto, copa este domingo en ESL http://www.esl.eu/eu/coh2/cup/opening/ por si alguien quiere participar

R

Juegazo.

10 días después
skela

vaya balanceo , yo lvl 2 me enfrenta contra un lvl 55 . ???? los alemanes estan OP como siempre

2 respuestas
JesulinOP

#49 Tiene pinta que cada uno de nosotros tenemos una puntuación ELO invisible. Supongo que tu al tener un nivel de inicio, te habrá tocado contra uno de tu mismo ELO pero con diferente nivel.

R

#49 No están OP, es el fiel reflejo de la realidad. xD

3
klero

os parece un multiplayer mas sencillo que el coh1 o es mi impresion?

1 respuesta
Shanker

#52 Más sencillo tampoco, es diferente, lo que pasa es que hay menos posibilidades de modificar el mapa, como son las barreras anti tankes y demás, y que le faltan descaradamente dos facciones para ayer, una en el bando ruso que tenga aptitudes defensivas.

Por lo demás el juego esta bien, sólo que necesita urgentemente dos nerfeos, uno el avión alemán, que por 120 de munición anula, no sólo a la infantería de la zona donde lanzo el ataque, si no una zona muuuucho mayor, además de cancelar la orden de retirada y aún siendo lanzado a una distancia considerable de la base, este acaba matando a las unidades que retiraste, y encima hace 8 pasadas, en resumen, que por 120 de munición es una jodida imbalaceada. El segundo es el amasijo de phanters alemanes en late game, puedes haber jugado mejor y machacado en toda la partida que como te saquen 3 panther cada jugador, es fin del juego, y te ganan quedando 50 puntos para ganar.

Si queréis consejos de como ganar con rusos pm, y el consejo gratis de hoy es que huyáis de todo lo que sea más de 1vs1 xD ( yo siempre juego 3vs3 soy así de imbécil )

1 respuesta
skela

Ayer en un 2vs2 era un show , todo el rato las unidades inmovilizadas por los aviones rollo

player 1 -> lanza avion
pasan 3 segundos
player 2 -> lanza avion
pasan 3 segundos
player 1 -> lanza avion

Y aqui entra en un bucle infinito hasta que acaba la partida , flipando me quede

Tambien decir que los francotiradores no son ni la mitad de buenos que antes , la ametralladora tiene el mismo rango que un francotirador , eso no tiene sentido

frostttt

No entiendo el motivo por el cual el juego siempre me "tira" al escritorio o se me congela en plena partida.

Estoy hasta los cojones XD.

R
JesulinOP

#53 ¿Sacas algún SU-85? Te podrá ayudar.

1 respuesta
Shanker

#57 El problema viene cuando tu Su85 solo es para matar tankes, y sus tankes valen para matarlo todo ;) Los phanter son duros, bastante duros, cuando les pegas de cara con el su85 algunas rebotan, y entonces llega el flankeo, en igualdad de numeros, 4 para 4 digamos, ganan los phanter salvo que tengas ventaja en la posicion, y aun y todo, lo tienes jodido. Al Su hay que cubrirlo, y lo mejor para hacerlo son cañones/infanteria antitanke pero estos son carne de cañon para el avion de las pelotas de los nazis, si juegas MUCHO mejor que tu contrario, puedes hacer maravillas con un solo Su, yo mismo me cargado mas de 8 tankes con un solo Su, pero teniendolo siempre en la retaguardia y teniendo la suerte de que no me flankean.

Pero si los phanter o panzer4 no fuesen suficiente, te colocan un Elephant en el medio del mapa, y con un poco de scout se folla tus Su85 antes de acercarse, y entonces volvemos al problema anterior, yo el phanter podria matarlo con la infanteria o incluso con cañones, pero esto es imposible cuando por 120 de municion, los nazis lanzan un avion que da hasta 8 pasadas, y mata, suprime y destroza cualquier objetivo en el mapa, sin necesidad de que este en la zona donde lanzo el bombardeo, por que es de RISA ver como el avion, primero ataca donde lanzan las bengalas, pero luego hace lo que le sale del pene, y se pone a atacar unidades que estan a mucha distancia de la zona de ataque, eso amigos, esta mal, muy mal, si lanzas artilleria/ataque aereo y demas parafernalias y donde lo lanzaste ya no hay nadie, te jodes, que coño es eso de que ademas de dar 8 pasadas, ataque donde le salga de los cojones.

Y no hablemos de los tiger, que me da la risa, probad a matar un tiger con cañones.

#59 Lo peor es que muchos de los que juegan con nazis no quieren reconocer que es mas facil jugar con estos. Ayer nos hicieron un rush con los tios de las automaticas que luego puedes mejorar con bazookas, impresionante lo que matan, 6 escuadras de esos tios y desaparecia todo lo que pasaba a su paso, Mgs, morteros... y ya teniendo ellos 2-3 de ellos mejorados con bazookas te matan en cuestion de segundos el KV de fuego, que mira que es duro.

1 respuesta
klero

siempre al principio nivelan mal los equipos y normalmente siempre hacen al aleman mas poderoso que al aliado,por que sera?nazissssssssss

1 respuesta
klero

#58 yo creo q es el fallo d estos juegos, q como no esten bien nivelados....los rusos asi mal, a mi q me encantan los russian people!

Usuarios habituales

Tags