Company of Heroes 2 #HO

B

#150 No digo que no, lo que mi comandante es otro por las tropas de elite y el grito de guerra ese.

B

Updates for July 22nd, 2014

General Updates

Pathfinding improvements
AI improvements
Increased reconnection window when network connection is lost during a multiplayer match
Miscellaneous minor content fixes

Balance Updates

Units and Abilities
Adjusted unit and ability performance to better align it with our design intent. Our goal is always to open the number of viable strategies available to players while maintaining the fun factor on both sides of the battle field.

Obersoldaten

Swapped the armor modifier with received accuracy. This blends the hit/miss system better into our current structure; it also helps reduce accuracy over capping.
    Armor from 1.25 to 1
    Received accuracy modifier from 0.87 to 0.7
    Removed bonus accuracy to retreating units

Katyusha

We wanted to increase the lethality and reliability of the Katyusha.
    AOE radius from 4 to 6
    AOE distance from 1/2/3 to 1.5/3/4.5
    Damage from 80 to 160
    Scatter angle from 5 to 10
    Scatter offset from 0.25 to 0.1

Riflemen AT Grenade

Deflection damage from 75 to 80
Penetration from 1000 to 100
Range from 20 to 15

Conscript AT Grenade

Deflection damage from 75 to 80

Panzerfusilier AT Rifle-Grenade

Ability range from 25 to 18
Ability cost from 20 MU to 25 MU
Weapon penetration from 1000 to 100
Weapon deflection damage from 0 to 40

MG34

This unit was not very desirable in the past; this brings it slightly closer to the MG42 in terms of damage output. Its AOE suppression and ROF remains lower.
    Rate of fire increased by 40%; this affects damage and supression

M15A1 AA Half-track

This change is intended to increase the exposure of the M15 to its counters. The Raketenwerfer and Puma as examples will now have more room to counter this unit.
    Weapon range on 37mm gun from 45 to 40

LeIG 18 Infantry Support Gun

Damage reduced from 120 to 80
Damage versus garrisoned units increased from a base of 40 to 60

Stuart

Improved the armor of the Stuart to make it less vulnerable to the Panzer II and 222 Scout Car; the intent was that the Stuart function as a stronger light vehicle counter.
    Armor from 50 to 80

WC51 Dodge

This unit significant over performed and was able to inflict large causalities early within the game.
    Damage reduced from 8 to 5
    Accuracy increased from 0.22/0.35/0.54 to 0.29/0.4/0.62

USF Assault Engineer Demo Charge

Damage reduced from 600 to 250
Bonus damage to buildings increased from 200 to 550
Bonus damage to ambient buildings removed

M21 Mortar Half-track

Auto-barrage weapon range increased from 60 to 80
Barrage scatter was tightened, increasing its accuracy

Jaeger Light Infantry

Unit armor was replaced by 0.8 received accuracy
Reinforcement cost from 55 manpower per entity to 43 manpower per entity
Dispatch cost from 290 to 340

Blendkorper Smoke Grenade

Cost from 50 MU to 30 MU

Pack Howitzer

AOE damage at far from 4 to 8
AOE damage at mid from 12 to 24
Damage versus garrisoned units increased from a base of 40 to 60

ISU-152

Mid-range AOE damage from 84 to 72

Paratroopers

Thompson package now provides 4 SMG’s instead of 3
Tactical Assault now increases burst length while moving

OKW and USF Grenades

Garrison cover damage modifier from 0.5 to 1

Panzer II Luchs

Damage output modified to feel more consistent; damage slightly decreased while reload was halved
Resolved an error with veterancy level two which resulted in the modifiers not correctly being applied
Shots no longer appears to clip through units

Sturm Officer

Weapon team bonus modifier from 0.6 reload to 0.87 reload

Elite Riflemen

Manpower cost from 280 to 300
The ability cool down is now triggered at the beginning of a match so that players must wait for the cool down to finish before using the ability for the first time

Soviet 120mm Mortar

Damage from 120 to 100

Weapon Priority Tuning
Units will seek out targets more in line with their intended role. For example tank destroyers will prioritize vehicles over infantry.

Modified Units

M5A1 Stuart
M4A3 Sherman
M4A3E8 Sherman
M36 Jackson
M10 Wolverine
M8 Greyhound
M15A1 AA Half-track
Wehrmacht 234 Puma
OKW 234 Puma
Jagdtiger
Jagdpanzer IV
Ostwind
251 Flak 17 Half-track
OKW Panther
OKW Panzer IV
Panzer II Luch

Modified Unit Priority Value

King Tiger
M7B1 Priest
251 Half-track Wurfrahmen 40

OKW Economy
Ammunition rate was increased as it unduly limited the faction’s capacity to use abilities and purchase upgrades.

Resource Points

Now provide 100% of their ammunition value; was previously set to 66% of point value

Bugs and Gameplay Fixes
These changes are geared towards improving usability and resolving inconsistencies within gameplay.

Riflemen AT Rifle-Grenades

Now homes in on its target similar to Conscript AT Grenades and the Panzerfaust

Panzerfusilier AT Rifle-Grenade

Now homes in on its target similar to Conscript AT Grenades and the Panzerfaust

OKW and USF Infantry Reactions

Reactions will now occur less frequently. A reaction is trigged when an explosion occurs near a squad

USF M3 and Dodge WC51

Can no longer garrison snipers
Can now garrison USF officers

Reinforced Barbed Wire

Can now be manually targeted

Panzerfusiliers

Veteran level 4 no longer increases weapon range
Veteran level 4 now increases weapon accuracy

Source: http://community.companyofheroes.com/forum/company-of-heroes-2/company-of-heroes-2-general-discussion/67-coh-2-changelog/page4

klero

ahora es cuando un bilingue se tira el pisto y lo traduce a spanish ;)

Yo sigo diciendo que no me gusta eso de que puedas echar partidas rapidas, tendria que ser como en Coh1 que te dieran realmente la oportunidad de jugar en modo aniquilacion, que casi nunca nadie juega asi, siempre con los putos puntos.

1 respuesta
B

#153 Pero si se entiende todo mamonazo!!

Uriel246

Bueno. al menos no han nerfeado mas al Tiger, iba a terminar como un Panzer II

Rhisthel

#149 Bufff... nice try xD OKW tiene una infantería MUY buena. Otra cosa es saberla llevar. Tal y como dice #150 si le metes la mejora son mata infantería.

1 respuesta
B

#156 Si yo no me quejo de la infantería, pero no soy mucho de MG y tal, la verdad es que no me va mal, gano bastante más de lo que pierdo, siempre con premade claro.

Uriel246

No va el juego peor ultimamente?

1 respuesta
Shanker

#158 Con este parche supuestamente esta mas estable.

Por cierto a alguien se le ve el menu transparente ? No se por que cojones puedo ver el fonde detras de las letas y menu, a ningun amigo le pasa...

1 respuesta
B

#159 Lo puedes calibrar con la barrita que sale justamente debajo de "Salir a Windows".

1 respuesta
Shanker

#160 Te daba un beso con lengua ahora mismo.

D4rKNiGhT

He vuelto a probarlo y joder, esta super bien y lo esta jugando un huevo de gente. A ver si le sigo dando y me pillo el DLC.

1 respuesta
Shanker

#162 Se disfrutan mucho más las partidas la verdad, todo más peleado.

Si supiéramos cuantos jugamos podríamos hacer liguillas de 2 vs 2, o unas partidas de 4 vs 4 de pachanga.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#163 A decir verdad molaría. Aunque no se si somos muchos los activos.

B

Yo llevo casi un mes enganchado! xD

B

Yo le doy de vez en cuando, aunque ultimamente me dedico mas a afkfarmear los comandantes

FunkyWake

Si alguien quiere echar unas partidillas que me agregue a Steam. Estoy probando con los americanos y me he enamorado del Sherman con las HE Rounds. Jajaja

D4rKNiGhT

El Miércoles y el Viernes el equipo de CoH anunciarán nuevas cosas en la Gamescom.

AS7UR

Yo la verdad lo juego bastante ahora y me divierte el juego. Tengo que añadir que tengo el DLC con Usa y la obercommand esa alemana, aporta más variedad.
Supongo que sacaran más naciones en breve y ya será el no va más de diversidad. Antes sólo con Rusia y Alemania cansaba el juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#169 Como molaria ver a los Japos y a los britanicos. Eso ya...puf.

klero

a mi que practicamente nadie juegue batallas de aniquilacion y casi todo el mundo juegue de capturar las banderas me parece una mierda para la estrategia la verdad

2 respuestas
AS7UR

#171 A mi personalmente me parece más estrategia con banderas eh, aniquilación como juegues contra los alemanes y te empiecen a sacar tanques, adiós, pero bueno, todo tiene sus pros y contras.

1
B

#171 Pues yo es el motivo por el cual lo juego, aniquilación me parece la castaña más grande jamás vista, y decir que el sistema de banderas es una mierda de estrategia, es como poco, para darte de palos...

2 2 respuestas
Rhisthel

#173 +1 XD

Uriel246

La cantidad de jugadores malos malos con el oberkomando me asusta, antes me gustaba tener a un par en el equipo de 4, pero ahora no los quiero ni de lejos xD.

El 90% de las veces su estrategia consiste en poner los camiones peligrosamente cerca del frente, crear mucha infanteria y moverla toda junta a un mismo punto y esperar a que algun ataque de artilleria de cualquier tipo haga una masacre con ellos, tanto en sus unidades como en sus bases. Lo unico que termina por salvarlos a veces es un konistiger o un jagdtiger (USA ni eso xD)

PD: Puntos de victoria es lo mejor, obliga a que en la partida exista una serie de movimientos de ataque y defensa, ademas de unos objetivos primarios (los puntos de victoria en este caso)

1 respuesta
Shanker

#175 Es más, el punto más débil de los overkomando es ese, que arriesgan demasiado sus edificios. Yo juego con USA con un comandante que con 3 puntos de comandancia puede sacar unos exploradores que se camuflan y tienen una artillería animal, localizó camión de refuerzo de infanteria, lo escondo cerca, espero la retirada y boom fin de los overkomando. No siempre es fácil pero lo bueno de ese bombardeo es que al ser en una zona tan pequeña y compacta el edificio lo deja al 15-20% de vida más o menos, un objetivo fácil.

Aunque el sistema de vender comandantes me sigue sin gustar, reconozco que esta vez hicieron un buen trabajo y que da gusto jugar ahora.

Y bueno, iba al responder al lo de " sistema de puntos es una mierda y el de aniquilación es mejor " pero ya te respondieron.

D4rKNiGhT

En modo conquista de banderas me lo paso teta la verdad. Cada vez que me juego una partida termino sufriendo por partidas super igualadas. Además permite el atrincherarte y jugar contra los tanques alemanes. Eso si, como te caiga un bombardeo la has jodido pero bien.

Veremos a ver que dicen esta semana.

1 respuesta
Uriel246

#177 Cuando juego con sovieticos me encanta que el aleman se atrinchere, me pongo las botas con los morteros de 120mm y los kayus xD. El ataque concentrado es la perdicion de las posiciones estacionarias xD

Con alemania suelo variar en mis 3 comandantes. El que llama al AS Tiger, el que usa los granaderos de asalto con mp40 y el que usa pumas y obersoldaten mierdosos. Pero con sovieticos no cambio, siempre uso el comandante que tiene los morteros de 120 y la habilidad de mandar 2 t34-85

1 respuesta
D4rKNiGhT

#178 Pero una vez seleccionas uno al comienzo de la partida, ya no lo puedes cambiar?

2 respuestas
Shanker

#179 No puedes cambiar no. La cosa es que salvo un par de comandantes que son muy early el resto puedes esperar un poco y ver las estrategias del enemigo. Si ves que va muy de posición defensiva vas al un comandante con artillería o similar.

Usuarios habituales

Tags