Competiciones, ¿un timo?

Li0nheart

Entran 300 equipos en la participacion de un torneo.

Consigo ganar los 4 partidos con sufrimiento... y nada o goleas en todos los partidos o quedas el que hace 10 o 9...

Vaya timo.

Yo esperaba que entre los 10 primeros se jugaran eliminatorias hasta sacar un vencedor.

Nomak-

al primero de todos le dan la corona a los que estan empatados a puntos por ejemplo gana uno con 15 puntos y el maximo numero de goles con la media
y luego los demas que tengan 15 puntos se les da la medalla

Li0nheart

Entonces tengo una medalla? xD

NoSFeR

A ver no es asi...supuestamente debes kedar entre los 32 primeros y entras en una eliminatoria (todo sto supuestamente,xk yo eh ganado TODOS los partidos,x ejemplo pone 4 partidos 10 minutos y eh jugado 7 y eh ganado los 7)y el mejor pues se lleva corona y los 31 demas medalla k t da un bono de 400 puntos me parece...y la corona no lo se :)

MoGu

deberia explicarlo en algun sitio no?

Nomak-

yo tengo un problemilla...
he quedado 1º en la competicion de PES Cup
y me han dado una medalla :O
deberia de haber echo algo despues o que ?

TaNkEabc

colgartela del cuello xd...pues na ya tienes una medalla ;D

Nomak-

xero esk yo kede 1º y kiero mi corona :O xD

Li0nheart

Luego alguno te pasaria, yo iba 3ero habiendo jugado super tarde y a los 5 minutos me pasaron 3 por goles xDDDD

BoR0

yo quedé 10º en un campeonato (el primero tenía un goal average de 24...) y solamente me dieron una medallita de esas y un mensaje felicitándome de konami, claro que no me esperé hasta el final de la competición, pq ya habia jugado todos los partidos, y no estoy seguro de si luego se jugaron eliminatorias, o que, aunque no creo

Usuarios habituales

  • BoR0
  • Li0nheart
  • Nomak-
  • TaNkEabc
  • MoGu
  • NoSFeR