Comuni@ Premier

ISAILOVIC

Somos 12, a mi no me importa llegar hasta los 14 incluso

kingsora

Si habeis empezado ya y fichado y demas no pasa nada, para la temporada que viene ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#392 llevamos 3 días fichando y ayer entró #382. Contando con que ya empiezas con un equipo de jugadores no vas a tener mucho handicap

kingsora

Pues como querais

2 respuestas
Usopp

#394 Te mando mp para entrar.

danidetania

Por mi bien

Usopp

#394 Tienes que ponerte el mismo nick que en MV.

kingsora

Gracias chavales, im in.

Se puede jugar ya "normal" no?, hacer fichajes, etc...

1 respuesta
ISAILOVIC

#398 está ya operativa al 100%

ZaGo

#388 ¡Genial! Veo que se han puesto las pilas, mucho más cómodo :D

1 respuesta
Marcador30

A punto de comenzar. Vamos a ver esta primera jornada como se nos da jajaja.

Usopp

#400 Al final te arrepientes de haber vendido a Lacazitos, ha tardado 2 minutos de Premier en marcar XD

1 respuesta
ZaGo

#402 Y lo peor es que iba a dejarlo esta jornada, pero se me fue el dedo en el móvil. Igualmente no soy muy amigo del Arsenal, Wilshere irá fuera en breve también XD

kingsora

Joder no he puesto a Morgan porque me ponia que estaba lesionado. :psyduck:

ZaGo

Y ya tenemos a dos participantes que no puntuarán por estar en negativos al entrar la jornada :O

1 respuesta
Usopp

#405 Pues mira que se ha avisado por aquí, y hasta por Biwenger lo puse....

1 respuesta
ZaGo

#406 Es un clásico de cada temporada, lo que no esperaba es que pasara ya en la primera jornada :o_o:

letman

Calcule mal el presupuesto al llevarme a mata..
Nada pa la segunda jornada...

tribas

He estado ausente. Acabo de entrar. A ver que puedo hacer.

Usopp

¿Queréis que haga los ingresos del 11 ideal rentable manualmente como el año pasado? Es una opción que para que lo haga la "máquina" automáticamente hay que pagar.

1 respuesta
danidetania

#410 Manualmente, a trabajar que te has cascado 68 puntos la primera jornada..... :mad: jajajaj

A

Si aun se puede, me apunto!

1 respuesta
Usopp

#412 Si se puede, pero irías con una jornada de desventaja.

A

Por mi sin problema, por participar :D

7 días después
Marcador30

Segunda jornada regulera también, vamos a ver si se ponen las pilas los míos y se las quitan los demás jajaja

1 respuesta
Yhoulz

#415 Yo empece como tu y al final acabe ganando la premier el año pasado. hay que fichar con cabeza y no como he hecho yo este año.

ZaGo

De hecho yo iba tan sobrado con el equipo, que al final me relajé y me pasaron sin darme cuenta. Lo importante es el final, luego con rotaciones y lesiones puede pasar cualquier cosa.

Marcador30

Regular hasta ahora, a ver si puedo recomponer algo el equipo para después del parón.

7 días después
Yhoulz

Me la he jugado con Costa y los venazos de conte por si lo perdonar y pille un delantero top lowcost. Solo el tiempo dira.

Marcador30

Anda que vaya tela. Se me lesiona el portero.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA