Comuni@ Premier

Usopp

Vaya mierdón de equipo me ha tocado XD
A ver si se puede luchar XD

dru1dA

estan las primas ya repartidas?

1 respuesta
Usopp

#92 ¿Qué primas? Mientras mayor sea el valor de tu equipo, menos dinero tienes para fichar, es 40M menos el valor de tu equipo, o no entiendo bien la pregunta.

1 respuesta
dru1dA

#93 nvm me habia confundido

vaya mierda de equipo y presupuesto xD

1 respuesta
Usopp

#94 Te ha tocado el mejor equipo, echa un ojo a los demás XD
Te dije que en la premier había muchos jugadores por equipo, y que era difícil que tocasen titulares XD

1 respuesta
dru1dA

#95 me ha tocado el mas caro, porque ya quisiera yo tener la delantera de alguno de los ultimos xD

#78 vaya doble pivote de ensueño te ha tocado lol

2 respuestas
Usopp

#96 Pues ya tienes un delantero menos XD
Apuesto por Vokes, primer fichaje de nuestra liga.

Seguramente estemos vendiendo a los Vardy y "Majares" del año pasado sin darnos cuenta.

Colochile

#96
La verdad es que no me quejo, además con Gosling al lado. Lo que tengo claro es que necesito un portero como el comer.

ISAILOVIC

Me ha tocado medio Southampton xdd

1 respuesta
danidetania

Kelechi Iheanacho y matic siuuuu

Usopp

Recordad que podéis hacer ofertas por cualquier jugador de los rivales, si entráis en su equipo, y pulsáis sobre el jugador, los míos están todos en venta si se hace una buena puja XD

dru1dA

todavia sale falcao en la liga lol

#99 al rico karma con mario suarez

Fascaso

Los porteros titulares son los padres. No me quejo de lo que tengo, aunque Origi me da a mi que nanai.

Kisuke

Vaya equipito tengo...

2 respuestas
defeR

Bueno..con la suerte que tengo podria haber sido peor xD

1 respuesta
Usopp

#105 Si te han dado más de la mitad del equipo hecho XD

1 respuesta
defeR

#106 si bueno la defensa y gracias..porque de Ayew me fio menos..quieres a un Sagna fresquito recién pescado de la Euro? xDDD

pd: Oh wait..^^

Yhoulz

Llevo desconectado de la premier mil, no conozco a nadie de los que me ha tocado. Espero grandes de mi equipo

1 respuesta
Colochile

#108
Fabianski es un portero aceptable, tienes una defensa fuerte, un poco dura pero bueno. Mendy viene a suplir a Kante, por lo que puede pasar cualquier cosa. Ulloa el año pasado salvo en muchos partidos al Leisceter, no es titular pero es jugador numero 12. Joshua King se vera que rol tiene con la vuelta de Callum, pero te debería dar un buen rendimiento. Y el del Pool, pues bueno, no creo que de primeras sea titular, pero con Klopp todo puede ser y mas cuando lo pidió el.
Vamos que mal equipo no tienes.

1 respuesta
Pablovk18

#109 ya podrías hacerme a mi un resumen de mi equipo igual que no conozco a la mitad xD

dru1dA

#104 leete la norma 6

Usopp

#104

Cuando lo lea lo cambiará, recién empezado no creo que debamos sancionar, pero si hay alguien que esté en contra que lo diga.

letman

Me ha tocado falcao uU

Como se paga la cláusula de un jugador?

1 respuesta
Usopp

#113 Ofreces lo por lo que lo tenga puesto en el mercado y es tuyo.

tribas

Un equipo lleno de pkts me encanta.

f0restLOL

Se me borraron las pujas que hice ayer...fui a buscar el jugador y sigue sin ser de nadie,simplemente desaparecieron las pujas o que ? xD

estoy volviendo a pujar por X... igual se me escapa algo,no se

1 respuesta
dru1dA

juraria que no vi un solo voto a favor de ver el dinero pujado :o_o:

aun asi ya tengo defensa

1 respuesta
f0restLOL

Una duda..si busco a valdes, pero no es de ningun jugador...no se puede pujar por el ? xD

1 respuesta
ZaGo

#118 Hasta que no aparezca en el mercado, en ese caso no podrás pujar.

1
Usopp

#116 Igual llegaste al límite de pujas, no se, yo los que he pujado, uno se lo ha llevado un rival, y el otro me lo he llevado yo, no se los compañeros si les pasará lo mismo.

#117 Yo siempre he jugado así, y viene como opción "estándar", si la gente quiere que lo quite, que lo diga, la verdad es que no lo pregunté en la encuesta, lo pregunto ahora.
Has hecho un pedazo de fichaje, y el de Colo también me gusta mucho, me lo ha quitado por poco.

Pregunta nº 7, la gente prefiere que se vea por cuanto se ha comprado el jugador, o prefiere que la puja sea secreta. (Que se vea/secreta)

Yo voto que se vea, no me importa que vean cuanto pujo.

¿No veis raro como sube y baja el valor de los futbolistas? Bajan jugadores importantes titulares, pero jugadores que han pasado por la Liga Española que dan cáncer suben XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA