Comunidad de Forza Motorsport 4

Salcort

Saludos, antes de todo, he buscado hilos sobre este juego y no he encontrado ninguno "central" del que hablar de cualquier cosa, son todos sobre dudillas como la mia.

El tema esta en que he visto este juego a un precio muy aseguible y original en un Game, el Forza 3 me encantó sobretodo por el online y me molaria saber de alguien que juegue que tal esta la scene actualmente, si la comunidad de players es grande (si hay hispana mejor), si hay muchas partidas online, si ya esta todo trillao, es decir, si valdria la pena comprarmelo para jugar online.
Gracias de antemano y un saludo a todos _

centu

Deberias probar a preguntar aqui: http://www.mediavida.com/foro/119

ZiZoU

Yo me lo compre hace 2/3 semanas y la verdad que estoy contentisimo, de momento subi a lvl 25 solo jugando online, siempre encuentro partidas con bastante gente pero lo mas guapo es el modo rivales, hay que ir bajando tiempos en unas pruebas especificas, escojes un rival en marcadores y si lo bates te dan pasta, es un puto vicio!

Luego esta la casa de subastas, los tuneos, los diseños, clubes, garaje de clubes online :D ....etc.. es un juegazo...compra obligada y mas al precio que está ahora...!

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • centu
  • Salcort