Conectar Pes2 a internet con ONO

MiniZ

Wenas, tengo un problema a la hora de conectar la ps2 de mi hermano a internet, resulta que el tiene la ps2 pekeña y ya le lleva la ethernet incorporada. Pues enchufo el cable d lan directamente al modem de ONO, kitando el del pc ya q solo tiene una salida... y configuro la ethernet de la pes2 desde el pro6.

El problema esta en q yo de ONO no se si te dan un usuario y una contraseña, pero diria q no, y llamandoles no me dicen nada asi q... nose si ese es el problema, q me falta usser y pass. Total q pongo DNS auto y demas... y cuando le doy a comprobar, no le llega internet.

Me ha comentado un amigo q puede ser q me haga falta una cd especifico de la play q me instala bien la ethernet.. pero vamos q tampoco lo se cn exatitud ya q no expesifican en foros q e mirado x ahi.

Si alguien a logrado tener inet con ONO directamente desde la ps2 al modem ese feo q me diga como.

Gracias de antemano.

Comprad0r

Para configurar la consola necesitas un cd pero en el mismo cd del pes se consigue.

Yo tengo Ono y no he configurado nada del router para poder jugar, vamos que ha sido conectar y .
Eso sí, al conectarlo al ps2 tengo que reiniciar el router.

Te aconsejo que mires también el FAQ del PES6 que viene un faq para ps2.

Saludos.

MiniZ

Cierto... no me dio por reiniciar el router.. gracias ^^

Usuarios habituales

  • MiniZ
  • Comprad0r