conecto mi ps2 a internet y no me va el pes5

V4S1

buenas tardes he conectado la play2 pequeña al pc y por ahora esta todo normal, el problema llega cuando quieo jugar al pes5 porque compruebo la red y me va bien me conecto, le doy a inscripcion de nuevo usuario y.. me pone esto :

informacion del servicio de mantenimiento.
recuerda que el mantenimiento habital semanal se efectuara cada lunes a las 10:00
procura desconectarte del juego con antelacion.

le doy al triangulo y se pone a cargar y me da error de comunicacion y no puedo hacer nada

alguien sabe a que se deve?? gracias

abstenerse gilipolleces.

DiSKuN

el mensaje es normal, lo siguiente ya no :\

V4S1

vale alguien sabe como solucionar el mensaje no normal?

Comprad0r

Muchas veces el mantenimiento fue hace dias y siguen poniendolo pero lo que no es normal es que no te carge.
¿tienes otro juego online para ver si lo tienes bien configurado?

Saludos.

V4S1

no tengo ninguno mas, pero esq es muy raro, voy a volver a hacerlo todo y voy a ver si el error sigue,encime esq solop me pone ERROR DE COMUNICACION, no pone mas... :(

e leido por ahi que la play viene con un cd de conectarte a inet y yo no tengo ese cd tb creo q venia una clave o algo en el pes5 q tampoco tengo. el juego es original pero robao sin clave ni nada.. tiene algo q ver??

Comprad0r

La cd-key la necesitas para registrar el producto.

Cuando se registra tienes que poner una clave que cada uno pone la que quiera.
Es como si fuera una pass del msn pues en el pes sería igual.

Si es robado me parece muy mal por tu parte, sino tienes cd-key despidete y si no tienes pass menos aún.

Saludos.

DiSKuN

el jeugo vale 20 o 30€

V4S1

el problema viene cuando registro ahora, pongo el user el pass , lo confirmo, y cuando le doy a registrar me pone que no puede registrar ahora

Comprad0r

Pues lo mas probable es que ya esté registrado(segun como has conseguido el juego).

Saludos.

V4S1

robado de videoclub, es probable.. ok gracias a todos

Comprad0r

La duda esta resuelta :)

Closed now! OH MY GOOD!

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • V4S1
  • DiSKuN